Marcão [23]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por Cajuntornado » 26 May 2023, 16:08

Scipio escribió:
Eoon escribió:
25 May 2023, 17:50
Lolo21 escribió:
25 May 2023, 16:59
Pero te vuelve a repetir, o mejor lo hago yo, vas a decir de qué enfermedad se trata o seguimos jugando a los fantasmas??
Yo no puedo poner eso aquí, vamos a ver si pensamos un poco .Quien soy yo aquí para decir nada.
Sí eres alguien para decir aquí que dos jugadores tienen lesiones recurrentes por enfermedad, pero no eres nadie para decir qué enfermedad tienen. Muy coherente
A mí me lo ha contado por privado. Mandadle un privado.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por Cajuntornado » 01 Jun 2023, 09:15

Qué bueno verle ayer esos minutos por pocos que fuesen!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2023, 09:25

El año que viene será su año. Bade y Marcao huele a babero

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10209
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Jun 2023, 09:30

Si no se lesiona el próximo año, y ya anoche Monchi le dejó caer al propio Badé que está fichado, tendremos una buena terna de centrales: Marcao, Badé, Gattoni, Nianzou ya más asentado y con centrales con oficio a su lado para hacerle crecer, Gudelj de comodín y ya veremos si Rekik para ir rotando entre central y lateral, aunque sus lesiones creo que van a dar que salga del equipo. Si es así, pues un quinto central fuerte y alto porque en Champions necesitarás eso ante grandes delanteros. Pero si como digo no hay lesiones, el nivel en esa posición es otro...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por HadockSFC » 05 Jun 2023, 00:54

Por lo poco que le he visto, me parece que podría ser un pedazo de defensa. El mejor de entre los que tenemos, con diferencia.

Con ganas de verlo recuperado.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por 10tsartas » 05 Jun 2023, 00:57

Si este se recupera meteríais a Gudelj en el medio con Fernando?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por Charo Roca » 05 Jun 2023, 09:32

10tsartas escribió:
05 Jun 2023, 00:57
Si este se recupera meteríais a Gudelj en el medio con Fernando?

Deje usté, mi estimado Don Tsartas, a Nema donde está, que de comodín pa lo que haga falta lo está haciendo cohonudamente bien...

Eso sí; Monchi tiene que traer a alguien que juegue por y con Fernando... amén de un box-to-box que no tenemos e incorporar a Pedro Ortiz y a Lulo a la primera plantilla...

Creo que la zaga y los pivotes estarán bastante bien con...

----------------------------------NAVAS-------MARCAO------BADÉ------ACOSTA----------------------------
--------------------------------CARMONA---NIANZOU------SALAS----PEDROSA--------------------------
-------------------------------------------------FERNANDO-------LULO-------------------------------------------
---------------------------------------------------FICHAJE---PEDRO ORTIZ-------------------------------------

PD: Y tenemos las bazas de Juanlu y Carlitos que, en mi opinión, deben hacer la pretemporada con el primer equipo. :%

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por Wotton » 05 Jun 2023, 09:39

Vamos a ver que tal vuelve de las vacas este hombre.... espero que sea profesional y esté a tope. Como se comenta si el nivel es el que se le intuye en lo poco que ha jugado es muy bueno más Bade y a falta de ver el nivel de Gattoni aunque las referencias son esperanzadoras tendríamos al menos tres centrales potentes.

Nianzou pues.... no sé que decir la verdad. Por momentos me sale que con tiempo se convertirá en un jugador top y en otros momentos que no sirve ni para estar escondido. A su favor la edad y espero que Mendi en pretemporada le haga la mili.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por Charo Roca » 05 Jun 2023, 10:41

Wotton escribió:
05 Jun 2023, 09:39
Vamos a ver que tal vuelve de las vacas este hombre.... espero que sea profesional y esté a tope. Como se comenta si el nivel es el que se le intuye en lo poco que ha jugado es muy bueno más Bade y a falta de ver el nivel de Gattoni aunque las referencias son esperanzadoras tendríamos al menos tres centrales potentes.

Nianzou pues.... no sé que decir la verdad. Por momentos me sale que con tiempo se convertirá en un jugador top y en otros momentos que no sirve ni para estar escondido. A su favor la edad y espero que Mendi en pretemporada le haga la mili.

Algunos de la primera plantilla además de los cedíos y varios chavales del filial van a hacer la mili con Don Pepeluí a partir de mediaos del mes que viene, Don Wotton... porque, si la liga empieza el 12 de Agosto, no creo que nuestros chavales estén más de treinta y tantos días de vacaciones, lo que significa que estarán de vuelta a mediaos para preparar la gira americana de finales de Julio... tó depende de que Don Pepeluí quiera adaptar el plantel a su forma de entender el fúrbol... que no sé porqué, creo que así será...

Uséase, que pa mediaos del mes que viene todiós pa la CD a currar y a hacer la mili con el entrenata de Zaldibar... que así sabrá Don Pepeluí quienes se quedan y quienes tienen que salir vendíos o simplemente ventalnabeaos.😎

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por mazahi2 » 05 Jun 2023, 12:44

Charo Roca escribió:
05 Jun 2023, 09:32
10tsartas escribió:
05 Jun 2023, 00:57
Si este se recupera meteríais a Gudelj en el medio con Fernando?

Deje usté, mi estimado Don Tsartas, a Nema donde está, que de comodín pa lo que haga falta lo está haciendo cohonudamente bien...

Eso sí; Monchi tiene que traer a alguien que juegue por y con Fernando... amén de un box-to-box que no tenemos e incorporar a Pedro Ortiz y a Lulo a la primera plantilla...

Creo que la zaga y los pivotes estarán bastante bien con...

----------------------------------NAVAS-------MARCAO------BADÉ------ACOSTA----------------------------
--------------------------------CARMONA---NIANZOU------SALAS----PEDROSA--------------------------
-------------------------------------------------FERNANDO-------LULO-------------------------------------------
---------------------------------------------------FICHAJE---PEDRO ORTIZ-------------------------------------

PD: Y tenemos las bazas de Juanlu y Carlitos que, en mi opinión, deben hacer la pretemporada con el primer equipo. :%
Y Gattoni?

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por jose40 » 05 Jun 2023, 16:18

Javat escribió:
25 May 2023, 23:53
Si no se lesiona, es un jugador clave para nuestra actual defensa.
El mejor central que tenemos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por Charo Roca » 05 Jun 2023, 18:02

mazahi2 escribió:
05 Jun 2023, 12:44
Charo Roca escribió:
05 Jun 2023, 09:32
10tsartas escribió:
05 Jun 2023, 00:57
Si este se recupera meteríais a Gudelj en el medio con Fernando?
Deje usté, mi estimado Don Tsartas, a Nema donde está, que de comodín pa lo que haga falta lo está haciendo cohonudamente bien...
Eso sí; Monchi tiene que traer a alguien que juegue por y con Fernando... amén de un box-to-box que no tenemos e incorporar a Pedro Ortiz y a Lulo a la primera plantilla...
Creo que la zaga y los pivotes estarán bastante bien con...
----------------------------------NAVAS-------MARCAO------BADÉ------ACOSTA----------------------------
--------------------------------CARMONA---NIANZOU------SALAS----PEDROSA--------------------------
-------------------------------------------------FERNANDO-------LULO-------------------------------------------
---------------------------------------------------FICHAJE---PEDRO ORTIZ-------------------------------------
PD: Y tenemos las bazas de Juanlu y Carlitos que, en mi opinión, deben hacer la pretemporada con el primer equipo. :%
Y Gattoni?

¡¡¡Conio, es verdá!!!... ''mese'' había olvidao que ya tenemos fichao a Gattoni... además, pa redondear la cosa, también se me olvidó el recién prolongado fichaje de Gudelj que puede jugar tanto de central como de pivote...

Cosas dela edad... lozorri.😎

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por mazahi2 » 09 Jun 2023, 09:52

Me ilusiona mucho que empiece de 0 con toda la plantilla, me parece el mejor central de largo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por sonik » 09 Jun 2023, 10:08

mazahi2 escribió:
09 Jun 2023, 09:52
Me ilusiona mucho que empiece de 0 con toda la plantilla, me parece el mejor central de largo.
Si, pero a la siguiente vez que se lesione yo le daba la carta de libertad. Los cojos que quieran vivir del cuanto que vayan a la seguridad social y pidan la invalidez.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por mazahi2 » 09 Jun 2023, 10:12

sonik escribió:
09 Jun 2023, 10:08
mazahi2 escribió:
09 Jun 2023, 09:52
Me ilusiona mucho que empiece de 0 con toda la plantilla, me parece el mejor central de largo.
Si, pero a la siguiente vez que se lesione yo le daba la carta de libertad. Los cojos que quieran vivir del cuanto que vayan a la seguridad social y pidan la invalidez.
Esperemos que eso no ocurra :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados