Marcão [23]
- ratadenervión
- Usuario
Re: Marcão [23]
Lo de marcao tiene toda la pinta de tener un componente psicológico, que no quiere decir ni mucho menos que sea simulado, sino que el propio estrés y la ansiedad de volver a romperse es lo que hace que vuelva a romperse. Es como una profecía autocumplida: como juego con miedo a recaer, entonces recaigo. Para eso, una noche con la madre planta ayahuasca y a tomar por culo todos los miedos.
Marcao por las declaraciones y demás no va a volver a corto-medio plazo.
Que se pase por El Cerro, tenemos plantas de esas y de otras!!!ratadenervión escribió: ↑15 Sep 2023, 22:57Lo de marcao tiene toda la pinta de tener un componente psicológico, que no quiere decir ni mucho menos que sea simulado, sino que el propio estrés y la ansiedad de volver a romperse es lo que hace que vuelva a romperse. Es como una profecía autocumplida: como juego con miedo a recaer, entonces recaigo. Para eso, una noche con la madre planta ayahuasca y a tomar por culo todos los miedos.

- ratadenervión
- Usuario
Nada como la botánica aplicada....Sejuaquin escribió: ↑16 Sep 2023, 11:26Que se pase por El Cerro, tenemos plantas de esas y de otras!!!ratadenervión escribió: ↑15 Sep 2023, 22:57Lo de marcao tiene toda la pinta de tener un componente psicológico, que no quiere decir ni mucho menos que sea simulado, sino que el propio estrés y la ansiedad de volver a romperse es lo que hace que vuelva a romperse. Es como una profecía autocumplida: como juego con miedo a recaer, entonces recaigo. Para eso, una noche con la madre planta ayahuasca y a tomar por culo todos los miedos.![]()

Lo más triste de todo es que ni está ni se le espera 

-
- Usuario
- Contactar:
Justo. Ya no hay ilusión por su vuelta... Ojalá vuelva y no se fastidie...ElChino escribió:Lo más triste de todo es que ni está ni se le espera
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Marcao dijo Mendi que la semana que viene se incorporaba con el grupo, no es para ser muy optimistas pero al menos no tan negativos como estoy leyendo, hay que darle una oportunidad, no nos queda otra, además con Ramos hay 3 centrales de garantías Badé, Gudelj, Ramos.
Es su año, que sigan los sin idea LARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Eso es tan cierto como que ya van varias veces que se recupera y a los "2 días" está otra vez lesionado.Lolo21 escribió: ↑17 Sep 2023, 00:19Marcao dijo Mendi que la semana que viene se incorporaba con el grupo, no es para ser muy optimistas pero al menos no tan negativos como estoy leyendo, hay que darle una oportunidad, no nos queda otra, además con Ramos hay 3 centrales de garantías Badé, Gudelj, Ramos.
- biris1975
- Usuario
- Contactar:
Pues si está vez, que se le está dando tiempo para su tranquila recuperación, vuelve a caer, yo personalmente lo largaría en enero
Está claro que donde ponemos la mente, es donde va nuestro cuerpo. A mi me gusta pasear con bicicleta por el bosque y siempre busco el camino para no tener accidentes. Si solo miro a los árboles y pienso que me voy a chocar, al final lo haré.ratadenervión escribió: ↑15 Sep 2023, 22:57Lo de marcao tiene toda la pinta de tener un componente psicológico, que no quiere decir ni mucho menos que sea simulado, sino que el propio estrés y la ansiedad de volver a romperse es lo que hace que vuelva a romperse. Es como una profecía autocumplida: como juego con miedo a recaer, entonces recaigo. Para eso, una noche con la madre planta ayahuasca y a tomar por culo todos los miedos.
Vuelve a entrenar con el grupo, no es para cantar victoria pero quien sabe, quizás antes del siguiente parón lo veamos debutar este año.
Empezar a entrenar con el grupo, ponerse en forma, coger ritmo de competición y jugar a disponibilidad con el primer equipo..., calcula mínimo entre dos y tres meses que es lo que un futbolista necesita cuando empieza una nueva pretemporada. Nos vamos a noviembre o diciembre. La cuestión no es esa, que también, la cuestión es que si vuelve a lesionarse ...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Si no recae, yo creo que estará jugando a la vuelta del próximo parón por selecciones. El problema es ese, que no recaiga...
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
A ver si no vuelve a recaer y se puede contar con él de una vez por todas para toda la temporada.