Marcão [23]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Marcão [23]

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Ene 2026, 22:46

jaaa_75 escribió:
26 Ene 2026, 22:42
JoSeViLLa escribió:
26 Ene 2026, 22:34
jaaa_75 escribió:
26 Ene 2026, 21:01

La responsabilidad de la baja federativa es suya, no?... Primero había que esperar un par de meses y ahora de repente no hay que esperar esos dos meses, parece que se está poniendo las pilas.
¿Insinúas que Cordón es el que evalúa los tiempos de baja de las lesiones? ¿Que la posterior reevaluación del alcance de la baja es cosa de Cordón? ¿Que no ves normal que tras una primera estimación cambie el periodo de baja después de hacerle más pruebas? ¿O que Cordón ya tendría que tener la baja federativa habiéndose lesionado hace tan solo 3 días?
Lo que insinuo es que da palos de ciego en el tema de la baja federativa.
¿Por qué motivo?

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Mar 2026, 12:34

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... d-espanola

Obtiene la nacionalidad española, no ocupa plaza y deja el hueco supuestamente para Patrik Mercado si acaba fichando, aunque también Alexis parece poco probable que siga, luego hay otra plaza más que creo Cordón usará, le gusta ese mercado.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 27 Mar 2026, 12:42

Si se queda no ocupa plaza y también se le abren más posibilidades de cara a salir a algún equipo europeo.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 27 Mar 2026, 12:54

Lolo21 escribió:
27 Mar 2026, 12:34

Obtiene la nacionalidad española, no ocupa plaza y deja el hueco supuestamente para Patrik Mercado si acaba fichando, aunque también Alexis parece poco probable que siga, luego hay otra plaza más que creo Cordón usará, le gusta ese mercado.
Y si la única ocupada es la de Suazo, a lo mejor se le puede dar una vuelta al tema e intentar colocarlo, y dejar libres las TRES plazas, dado el rendimiento de Alexis, Marcao y el propio Suazo

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 27 Mar 2026, 13:54

Peyrano escribió:
27 Mar 2026, 12:54
Lolo21 escribió:

Y si la única ocupada es la de Suazo, a lo mejor se le puede dar una vuelta al tema e intentar colocarlo, y dejar libres las TRES plazas, dado el rendimiento de Alexis, Marcao y el propio Suazo
Suazo ha demostrado mejor nivel que el último que viene dando, empezó la temporada bastante bien y espero que incluso en este final de temporada lo recuperemos para la causa, por eso incluso lo veo de lateral puro y duro con Oso por delante, aunque veremos si no colocar ahí a Vargas.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 27 Mar 2026, 15:36

Lolo21 escribió:
27 Mar 2026, 13:54
Peyrano escribió:
Lolo21 escribió:

Suazo ha demostrado mejor nivel que el último que viene dando, empezó la temporada bastante bien y espero que incluso en este final de temporada lo recuperemos para la causa, por eso incluso lo veo de lateral puro y duro con Oso por delante, aunque veremos si no colocar ahí a Vargas.
el año pasado Caparros lio un follón cambiando a los jugadores de posición, Vargas es extremo izquierdo, y ese es su sitio, Oso es lateral y ese es su sitio, yo espero que no caiga en ese ataque de entrenador y ponga a cada jugador en su puesto, ah ¡¡¡ y Gudelj en el banquillo o la grada, con Alexis y Maopay

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 28 Mar 2026, 08:36

Peyrano escribió:
27 Mar 2026, 15:36
Lolo21 escribió:
27 Mar 2026, 13:54
Peyrano escribió:

el año pasado Caparros lio un follón cambiando a los jugadores de posición, Vargas es extremo izquierdo, y ese es su sitio, Oso es lateral y ese es su sitio, yo espero que no caiga en ese ataque de entrenador y ponga a cada jugador en su puesto, ah ¡¡¡ y Gudelj en el banquillo o la grada, con Alexis y Maopay
No soy muy pro cambios de posición, salvo alguna excepción, pero en donde menos reparos tengo es en 3/4 y en perfiles de jugadores técnicos, porque los extremos rápidos y puros tipo Oso o Bryan Gil sí tienen una posición más fija por fuera. Me refiero a que Vargas o Ejuke por decir dos, no creo que sean extremos izquierdos cerrados, tienen calidad y recursos para moverse por otras zonas y hacerlo igual de bien.

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ColussoSuperstar » 28 Mar 2026, 12:23

Espero que ahora, con la nacionalización, sea mas sencillo colocarlo en algún equipo europeo. Es lo único que veo de positivo.

Responder