Marcão [23]
Re: Marcão [23]
Marcao estará bien para el día del Español, aparte de lo que tiene la Contusión ósea del tobillo izquierdo deciros que le suele estar todas la semana entre algodones hoy se le ha visto como tiene un aminoácido que se le ha subido el Nivel bastante alto el cual le hace altera la Morbilidad, además de afecta a las partes óseas y a la Oxigenación de los pulmones. espero que de otro cambio Marcao y pueda desarrollar su actividad mejor en movimientos y estar mejor oxigenado para mas rapidez . un saludo
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Marcao es un mediocre que solo jugaría en un Sevilla como este, con defensas aún peores que él. Esta temporada está teniendo su prime desde que llegó y es una calamidad.
Lo que estoy viendo de Marcao no me parece mejor que Quique Salas o Castrín. Dos malos centrales pero aseados. Y Salas suma buen juego aereo y mucha inteligencia al corte. Marcao va como pollo sin cabeza. Es el central más fuerte pero tambien el más torpe y el que peores decisiones toma.Keyser Söze escribió: ↑14 Nov 2025, 22:52Marcao es un mediocre que solo jugaría en un Sevilla como este, con defensas aún peores que él. Esta temporada está teniendo su prime desde que llegó y es una calamidad.
Marcao es malísimo, pero hay que tragárselo, como a Nianzu, porque no hay quien los quiera, o como rescindirlos, por eso hay que largar a los demás, Salas, Ramon, Cardoso, mantener a Castrin en el Sevilla Atlético para suplir la ausencia de Nianzu, y traer a dos centrales que junto a Azpilicueta den estabilidad al centro de la defensa, y estos dos cojos a esperar que terminen sus contratos o decidan irse por algún motivo. pero solo son un numero, un relleno de plantilla, doloroso, pero es la única formula.....josepbrau escribió: ↑15 Nov 2025, 08:02Lo que estoy viendo de Marcao no me parece mejor que Quique Salas o Castrín. Dos malos centrales pero aseados. Y Salas suma buen juego aereo y mucha inteligencia al corte. Marcao va como pollo sin cabeza. Es el central más fuerte pero tambien el más torpe y el que peores decisiones toma.Keyser Söze escribió: ↑14 Nov 2025, 22:52Marcao es un mediocre que solo jugaría en un Sevilla como este, con defensas aún peores que él. Esta temporada está teniendo su prime desde que llegó y es una calamidad.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Marcao llegó siendo el central fuerte y contundente al corte (Diego Carlos) y Nianzou el más técnico y completo (Koundé) pero las lesiones cambiaron completamente la percepción que traían, además recuerdo comentarlo, la pareja anterior cuando llegó tenía a Carriço y Sergio Gómez que al menos era central, mientras la otra tenía a Rekik más tiempo lesionado que bien, y el que al final acabó jugando... Gudelj.DavidMontero escribió: ↑14 Nov 2025, 17:44Fíjate a mí me daba la sensación contraria, un tipo que lo único bueno que ha hecho es prorratear su sueldo. Que es malísimo, lento, y nos suele costar goles, aparte de tener molestias partido sí y partido no. Yo pensé que se le sobreestimaba y que lo ponen mucho (cuando está ponible)Lolo21 escribió: ↑14 Nov 2025, 10:23La lesión es pequeña, y confían vuelva al grupo la semana que viene. Sinceramente tendemos a menospreciar por sistema a los nuestros, Marcao es una moneda al aire, pero con partidos está empezando a mostrar regularidad, sin ir más lejos, es de los poquitos que se sigue atreviendo al seguimiento al hombre que predica Almeyda, en el último partido ante Osasuna lo hablé con el que tengo al lado sentado, y eso es arriesgado y requiere físico y concentración.
Ahora varios años después para ver algo parecido a lo que se esperaba de ellos, hace falta que tengan regularidad, con Marcao digo que se está viendo ya algo, con Nianzou obviamente queda mucho, y al parecer queda más todavía porque otra vez tiene una lesión muscular.
Para que luego digan que el dinero no da la felicidad, pues a mi me haria muy feliz que venga un jeque y los finiquite a la par de que traiga dos buenos centrales.Peyrano escribió: ↑15 Nov 2025, 08:43Marcao es malísimo, pero hay que tragárselo, como a Nianzu, porque no hay quien los quiera, o como rescindirlos, por eso hay que largar a los demás, Salas, Ramon, Cardoso, mantener a Castrin en el Sevilla Atlético para suplir la ausencia de Nianzu, y traer a dos centrales que junto a Azpilicueta den estabilidad al centro de la defensa, y estos dos cojos a esperar que terminen sus contratos o decidan irse por algún motivo. pero solo son un numero, un relleno de plantilla, doloroso, pero es la única formula.....josepbrau escribió: ↑15 Nov 2025, 08:02Lo que estoy viendo de Marcao no me parece mejor que Quique Salas o Castrín. Dos malos centrales pero aseados. Y Salas suma buen juego aereo y mucha inteligencia al corte. Marcao va como pollo sin cabeza. Es el central más fuerte pero tambien el más torpe y el que peores decisiones toma.Keyser Söze escribió: ↑14 Nov 2025, 22:52Marcao es un mediocre que solo jugaría en un Sevilla como este, con defensas aún peores que él. Esta temporada está teniendo su prime desde que llegó y es una calamidad.
Cuando no se tiene ni idea de lo que le ocurre a una persona no se le tacha de esa manera, no es un crack, pero intenta darlo todo y no podía por su enfermedad, a ver si ahora cuando cambie piensas igual, porque el cambio que dio busca mas atrás y lee que le ocurría,Keyser Söze escribió: ↑14 Nov 2025, 22:52Marcao es un mediocre que solo jugaría en un Sevilla como este, con defensas aún peores que él. Esta temporada está teniendo su prime desde que llegó y es una calamidad.
ellos también se enferman y alguna de sus enfermedades los médicos no las conocen.
Nianzou juega por imposición al entrenador para venderlo, ya ven a los impresentables lo que le importa perder partidos con el en el campo.
Ya veo que prefieres a Nianzou. ese si que si es un saco lleno serrín.
¿Qué lesión tiene? Ahora que parecía que se entonaba un poco... En principio Almeyda dijo que eran unas ligeras molestias...
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
lleva tiempo diciendo que se quedo para ayudar al equipo y triunfar aquí, de momento triunfar, ha triunfado y la mejor ayuda que le puede prestar al club es irse hoy mejor que mañana ¡¡¡
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Vaya, si se lesiona el preferido de Almeyda pues le hará una gracia que no veas. Demasiado estaba aguantando sin lesiones
Pero parece ser que más que dolor por lesión es por un golpe, no? O algo así se leyó en los medios...
Baja por sobrecarga ósea, se pierde el partido de copa y el del Valencia. Pero de un golpe en el pie tiene que parar tantos días con la cantidad de aparatos que tendrán los equipos para ponerles cuando se dan golpes? Alucino...
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
**** lastre de jugador, está grillado.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Y ahora se lesiona. La experiencia marcao al completo.