Todos estamos de acuerdo, en que es malisimo, el problema viene cuando los que le tienen que sustituir son peores, la expulsión era justa, los demás partidos se los busco él con su actitud, independientemente del árbitro y el comité, que con el Sevilla se ensaña.Tenemos dos centrales con fichas y fichajes de equipo champions, que no valen y les quedan dos años más de contrato, eso es heredado de Monchi.
Marcão [23]
Re: Marcão [23]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo solo espero no verlo más con nuestra camiseta y menos con el brazalete.
Es doloroso que sancionen de esa manera a un jugador del Sevilla FC. por lo mismo que los de los grandes clubes hacen un día si y otro también, es una afrenta y un maltrato que demuestra una vez mas que no somos todos iguales ante la ley, dicho esto, yo espero que Marcao deje desde hoy mismo de ser un capitán del Sevilla FC., y por supuesto haya vestido nuestra camiseta en partido oficial por ultima vez, es lamentable que este tipo sea titular del Sevilla FC., y para mas inri lleve el mismo brazalete que han lucido grandes DEPORTISTAS como Navas, Rakitic, o Banega............. fuera Marcao del Sevilla FC. YAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
Más razón para traer un central el día 1
Opino igual, hace nada Rodrigo del Madrid le gritó en la cara al árbitro a dos dedos de su cara y el arbitro no tuvo ******* a indicarlo en acta .una asquerosa vergüenzaPeyrano escribió: ↑26 Dic 2025, 16:31Es doloroso que sancionen de esa manera a un jugador del Sevilla FC. por lo mismo que los de los grandes clubes hacen un día si y otro también, es una afrenta y un maltrato que demuestra una vez mas que no somos todos iguales ante la ley, dicho esto, yo espero que Marcao deje desde hoy mismo de ser un capitán del Sevilla FC., y por supuesto haya vestido nuestra camiseta en partido oficial por ultima vez, es lamentable que este tipo sea titular del Sevilla FC., y para mas inri lleve el mismo brazalete que han lucido grandes DEPORTISTAS como Navas, Rakitic, o Banega............. fuera Marcao del Sevilla FC. YAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
Que este tío no tiene remedio vale,pero los del comité son un grande HP,4 partidos por insultos y uno por dale una patada a un balón y a los del Mandrll le pasan la mano por el lomo
Es cierto, pero nada nuevo bajo el sol.
Yo hace años que no veo fútbol, sólo el SFC, estoy asqueado de la mafia.
Que facil es meterle mano al Sevilla. Que asco le tengo a la liga, la federacion y al nido de pederastas que se cubren entre ellos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
https://www.ficherio.com/sevilla/marcao ... evilla-fc/
Portal del tebeo pero sinceramente es el momento de que Marcao diga adiós al Sevilla. Su mujer está recuperada , él ha cogido mas mercado con su titularidad y la sancion de 6 partidos es dolorosa. Ahora es el momento.
Portal del tebeo pero sinceramente es el momento de que Marcao diga adiós al Sevilla. Su mujer está recuperada , él ha cogido mas mercado con su titularidad y la sancion de 6 partidos es dolorosa. Ahora es el momento.
Sería lo ideal, sin duda. En Brasil parece que están moviendo más dinero, quizás no le paguen como aquí, pero si le aseguran más años con su historial de lesiones y quedándole año y pico...cascarrias escribió: ↑28 Dic 2025, 21:24https://www.ficherio.com/sevilla/marcao ... evilla-fc/
Igual en Brasil que juegan a un ritmo mucho mas bajo puede hacer algo. Aquí se le ven demasiado las costuras. Si alguna vez estuvo para esto, desde luego que su momento pasó.Federico escribió: ↑28 Dic 2025, 21:50Sería lo ideal, sin duda. En Brasil parece que están moviendo más dinero, quizás no le paguen como aquí, pero si le aseguran más años con su historial de lesiones y quedándole año y pico...cascarrias escribió: ↑28 Dic 2025, 21:24https://www.ficherio.com/sevilla/marcao ... evilla-fc/