No creo que sea cuestión deportiva ni económica, Marcao está en Sevilla mejor que en brazos y no se quiere ir, aquí se vive bien.josepbrau escribió: ↑28 Dic 2025, 22:14Igual en Brasil que juegan a un ritmo mucho mas bajo puede hacer algo. Aquí se le ven demasiado las costuras. Si alguna vez estuvo para esto, desde luego que su momento pasó.Federico escribió: ↑28 Dic 2025, 21:50Sería lo ideal, sin duda. En Brasil parece que están moviendo más dinero, quizás no le paguen como aquí, pero si le aseguran más años con su historial de lesiones y quedándole año y pico...cascarrias escribió: ↑28 Dic 2025, 21:24https://www.ficherio.com/sevilla/marcao ... evilla-fc/
Portal del tebeo pero sinceramente es el momento de que Marcao diga adiós al Sevilla. Su mujer está recuperada , él ha cogido mas mercado con su titularidad y la sancion de 6 partidos es dolorosa. Ahora es el momento.
Marcão [23]
Re: Marcão [23]
- Alvaro_Puebla
- Usuario

- Contactar:
Este haceros al cuerpo a que agota el contrato
Bueno, pues ya tenemos la pareja de Zipi y Zape, Nianzu y Marcao, lesionados para largo..........que cruz dios ¡¡
Marcao tendra que pasar por el quirófano, se podría dar de baja?, ahora ya pueden traer a Mercado, no??
Marcao tendra que pasar por el quirófano, se podría dar de baja?, ahora ya pueden traer a Mercado, no??
Increíble la parejita q iba a hacer olvidar a D. Carlos y kounde
Las cosas de Monchi. Lo mismo te trae a esos dos que posiblemente estén entre los diez mejores centrales del Sevilla que luego los vende en la misma ventana y para suplirlos te trae a dos mantas como Marcao y Nianzou que están a la altura de Thetis y Lucio Wagner.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues está renovado hasta 2028.
Yo ya no vendía a Salas si no va a jugar al final Gattoni( aunque yo este chaval no sé si es bueno o malo)
Yo ya no vendía a Salas si no va a jugar al final Gattoni( aunque yo este chaval no sé si es bueno o malo)
Última edición por cascarrias el 23 Ene 2026, 14:09, editado 1 vez en total.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Una lesión de 2-3 meses lo deja en duda para incluso participar más en la temporada, pero tampoco le puedes dar de la baja federativa, todo maravilloso.
Otro fichajazo del "mago", alias el endiosado para algunos e intocable, Monchi alias el Leon de San Fernando
Diego Carlos y Kounde, los 2 mejores centrales de la liga en su momento, sustituido por semejantes...ya no se como calificarlos siquiera
Diego Carlos y Kounde, los 2 mejores centrales de la liga en su momento, sustituido por semejantes...ya no se como calificarlos siquiera
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Primero por la plaza de extracomunitario si es que quieren ir de verdad por Patrik Mercado, segundo porque la Liga te permite usar parte de su coste.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Demasiado estaba durando este año con las lesiones.
Suma y sigue, qué puñetera pena que el tiempo de la razón constantemente a los que venimos predicando lo OBVIO. La realidad y los números tienen una tenacidad irrebatible, todo lo demás SALSEO.
pero si han dicho por activa y pasiva que no va a venir nadie, tan es así, que han inscrito a Gattoni en la liga de futbol profesional.....