Marcão [23]
Re: Marcão [23]
en tres o cuatro días esta mas que curado en edema muscular, es que, estos de vamosmisevilla parecen criaturitas le gusta esagerar, y decir ya esta fichado o cerrado y a la dos hora, salen diciendo así va el fichaje de fulano, son vende humos.
en tres o cuatro días esta mas que curado en edema muscular, es que, estos de vamosmisevilla parecen criaturitas le gusta esagerar, y decir ya esta fichado o cerrado y a la dos hora, salen diciendo así va el fichaje de fulano, son vende humos.
Ojalá... Pero con el histórico de lesiones del amigo es para echarse a temblar...Eoon escribió:en tres o cuatro días esta mas que curado en edema muscular, es que, estos de vamosmisevilla parecen criaturitas le gusta esagerar, y decir ya esta fichado o cerrado y a la dos hora, salen diciendo así va el fichaje de fulano, son vende humos.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Membribe es que una de las lesiones que se le han tratado nada que ver con físico era una enfermedad, nada hueso nada muscular, era mas complejo de lo que parece. puede dar buena temporada el club debería mantenerlo y si no responde para Navidad, en Enero fuera.Membribe escribió: ↑29 Jul 2024, 23:33Ojalá... Pero con el histórico de lesiones del amigo es para echarse a temblar...Eoon escribió:en tres o cuatro días esta mas que curado en edema muscular, es que, estos de vamosmisevilla parecen criaturitas le gusta esagerar, y decir ya esta fichado o cerrado y a la dos hora, salen diciendo así va el fichaje de fulano, son vende humos.
Membribe es que una de las lesiones que se le han tratado nada que ver con físico era una enfermedad, nada hueso nada muscular, era mas complejo de lo que parece. puede dar buena temporada el club debería mantenerlo y si no responde para Navidad, en Enero fuera.Membribe escribió: ↑29 Jul 2024, 23:33Ojalá... Pero con el histórico de lesiones del amigo es para echarse a temblar...Eoon escribió:en tres o cuatro días esta mas que curado en edema muscular, es que, estos de vamosmisevilla parecen criaturitas le gusta esagerar, y decir ya esta fichado o cerrado y a la dos hora, salen diciendo así va el fichaje de fulano, son vende humos.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Ruina de jugador. Tenía buena pinta, pero al menos en el Sevilla se va a quedar siempre en eso, buena pinta...Cuanto antes lo larguen, mejor...
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Valiente ruina de futbolista. La única forma de deshacerse de él es rescindiendo su contrato.
En este caso no se puede... tiene 3 años más de contrato una ficha champions y pte amortización ya que se pagó traspaso. La broma se podría ir a más de 20 millones. Es lo hay.... madre mía.Falconetti escribió: ↑30 Jul 2024, 18:14Valiente ruina de futbolista. La única forma de deshacerse de él es rescindiendo su contrato.
Marcao maravillao se va a quedar en Sevilla para tiempo. Creo que es una cuestión física, su cuerpo no aguanta cierto ritmo de manera continuada y van saliendo diversas dolencias. Por lo que lo tendremos disponible para una docena de partidos esta temporada y vuelta a empezar.
Si se queda Marcao, deben ceder o traspasar a Kike Salas, y traer a un central zurdo de mucho mas nivel que estas dos ruinas de centrales, quedarse con los dos es ruina total ¡¡Eoon escribió: ↑29 Jul 2024, 23:53Membribe es que una de las lesiones que se le han tratado nada que ver con físico era una enfermedad, nada hueso nada muscular, era mas complejo de lo que parece. puede dar buena temporada el club debería mantenerlo y si no responde para Navidad, en Enero fuera.Membribe escribió: ↑29 Jul 2024, 23:33Ojalá... Pero con el histórico de lesiones del amigo es para echarse a temblar...Eoon escribió:en tres o cuatro días esta mas que curado en edema muscular, es que, estos de vamosmisevilla parecen criaturitas le gusta esagerar, y decir ya esta fichado o cerrado y a la dos hora, salen diciendo así va el fichaje de fulano, son vende humos.
Para mi el que sobra es NianzouPeyrano escribió: ↑30 Jul 2024, 19:43Si se queda Marcao, deben ceder o traspasar a Kike Salas, y traer a un central zurdo de mucho mas nivel que estas dos ruinas de centrales, quedarse con los dos es ruina total ¡¡
a ese ni lo cuento, pero quedarte de titular a Salas, Gudelj y Marcao es de equipo de 1º RFEF. lo ideal es que salgan los tres o los cuatro y vengan dos o tres nuevos, ya he comentado que estos jugadores se han cargado a 5 entrenadores con distintos sistemas y nos han metido dos años seguidos en zona baja de la tabla, esta defensa, salvando a Bade, es un cáncer que hay que extirpar lo antes posible
A este quien lo ficho .Y por lo que dicen no entrenaba ,se podría haber comprobado ,siendo el mejor DD,Wotton escribió: ↑30 Jul 2024, 18:18En este caso no se puede... tiene 3 años más de contrato una ficha champions y pte amortización ya que se pagó traspaso. La broma se podría ir a más de 20 millones. Es lo hay.... madre mía.Falconetti escribió: ↑30 Jul 2024, 18:14Valiente ruina de futbolista. La única forma de deshacerse de él es rescindiendo su contrato.
Bueno pues creo que ya se puede valorar la operación Marcao como de fracaso absoluto, incomprensible que este pasó las pruebas médicas el día que se trajo de Turquía, físico muy muy muy limitadito, creo que va por la 7ª lesión desde que llegó, otra rémora de las que han lastrado al club deportiva y economicamente, es que con estas historias que te venden del Big Data y demás no sé como pasan estas operaciones.....Y ahora colócalo!
los mismo 20 millones que te va a costar si no le rescindes, pero con la diferencia de que le tienes en plantilla tres años mas, viéndole la cara y teniéndolo ocupando plaza en la plantilla, y un fijo de la enfermería, si se consiguiese llegar a un acuerdo de rescisión y que se vaya a Brasil a jugar sin entrenar en cualquier equipo de esa liga, ahorrándose al menos uno o dos, de los años de contratomopifu5 escribió: ↑30 Jul 2024, 22:40A este quien lo ficho .Y por lo que dicen no entrenaba ,se podría haber comprobado ,siendo el mejor DD,Wotton escribió: ↑30 Jul 2024, 18:18En este caso no se puede... tiene 3 años más de contrato una ficha champions y pte amortización ya que se pagó traspaso. La broma se podría ir a más de 20 millones. Es lo hay.... madre mía.Falconetti escribió: ↑30 Jul 2024, 18:14Valiente ruina de futbolista. La única forma de deshacerse de él es rescindiendo su contrato.