Marcão [23]
-
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: Marcão [23]
Qué tío. Ya ha tenido varias como las de hoy.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Vuelve a demostrar que es un central TOP y que mientras no esté lesionado pues tiene que jugar. Así de simple
Necesitamos que se asiente. En el gol estando más metido hubiera llegado o medido mejor para no perder luego la posición.cascarrias escribió: ↑23 Ago 2024, 23:40Vuelve a demostrar que es un central TOP y que mientras no esté lesionado pues tiene que jugar. Así de simple
Tiene carácter que falta nos hace. Y si se ordena con Badé pueden darle sentido a esta verbena que es nuestra defensa. Que va a razón de varios regalos de gol por partido.
Tiene una contundencia que Salas o Nianzou no tienen, pero hoy ha vuelto a salir en la foto del 2º gol, las anticipaciones hay que saber medirlas, de nada te sirve hacerlo bien el resto del partido y pifiarla en el descuento.cascarrias escribió: ↑23 Ago 2024, 23:40Vuelve a demostrar que es un central TOP y que mientras no esté lesionado pues tiene que jugar. Así de simple
Confío en que con más minutos corrija esto, por la cuenta que nos trae...
- nostromo1982.clj
- Usuario
- Contactar:
Todo lo que tiene de contundencia y de ir como un toro le falta de inteligencia a la hora de medir/tomar decisiones
Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk
Me estaba gustando hasta la cagada del gol.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Si, debe tomarse un Diazepam antes de salir. Quiere demostrar y va muy aceleradoElChino escribió: ↑24 Ago 2024, 00:43Tiene una contundencia que Salas o Nianzou no tienen, pero hoy ha vuelto a salir en la foto del 2º gol, las anticipaciones hay que saber medirlas, de nada te sirve hacerlo bien el resto del partido y pifiarla en el descuento.cascarrias escribió: ↑23 Ago 2024, 23:40Vuelve a demostrar que es un central TOP y que mientras no esté lesionado pues tiene que jugar. Así de simple
Confío en que con más minutos corrija esto, por la cuenta que nos trae...
- guerrillatributo
- Equipo del foro
- Contactar:
Cabra loca. Culpa suya ese segundo gol. Se va al suelo con mucha facilidad y arriesga mucho, demasiado. No tiene solidez para liderar una defensa y a poco que juegue habitualmente nos costará muchos goles en contra. Al tiempo...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Tuvo culpa en el segundo gol pero por nivel , si quisiera y se centra, es el mejor junto a Bade. Sin más. Ahora mismo lo más sólido atrás que podemos poner es Carmona que tiene conceptos defensivos y cierra bien como central derecho, Bade y Marcao y ya más alocado debe ser o Pedrosa o Barco en esta idea del señor GP. Eso sí, necesitas un pivote defensivo muy bueno para tapar esas subidas
-
- Usuario
- Contactar:
Fuera Nianzou o montiel y regrreso de Sergio Ramos todavia estamos a tiempo
Pues si cuesta lo que cuesta en lo económico no sé si ya 20 kilos a la basura y encima nos va a costar puntos..... En fin, una pena porque se ve que el nota centrado, sin lesiones, y si mi abuela tuviera ruedas.... podría valer pero no es el caso. La rémora es tremenda y con Nianzou pues la pareja terrorífica en rendimiento y coste. Lo peor, que llevan dos años y le quedan tres. Para echarse a temblar.guerrillatributo escribió: ↑24 Ago 2024, 00:50Cabra loca. Culpa suya ese segundo gol. Se va al suelo con mucha facilidad y arriesga mucho, demasiado. No tiene solidez para liderar una defensa y a poco que juegue habitualmente nos costará muchos goles en contra. Al tiempo...
Ya dije hace semanas que quiero confiar en ambos pero oootro entrenador y ya van varios que no cuentan con ellos o que si cuentan ven que sólo dan disgustos y pérdidas de puntos. Habrá que asumir la pérdida de 20 kilos anuales en nuestra economía.... una maravilla.
Mejor central que Kike Salas de aquí a Sebastopol. Pero es lento y le falta mucho rodaje.
A falta de una alternativa mejor debería formar la zaga titular junto con Badé.
A falta de una alternativa mejor debería formar la zaga titular junto con Badé.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Estaba jugando bien hasta que la cago en el segundo gol del Villarreal.
El mejor acompañante posible de Bade.
Ahora para mi sgue teniendo tara física, está pesado para la élite. Quizás por ese historial q lleva se le ve muy ansioso por demostrar en cada acción y eso le lleva a no medir y arriesgar mas de la cuenta.
Ahora más contundente q el resto de aquí a Lima....
Si no viene otro yo apostaría por él
Ahora para mi sgue teniendo tara física, está pesado para la élite. Quizás por ese historial q lleva se le ve muy ansioso por demostrar en cada acción y eso le lleva a no medir y arriesgar mas de la cuenta.
Ahora más contundente q el resto de aquí a Lima....
Si no viene otro yo apostaría por él