Marcão [23]
Re: Marcão [23]
Tal como hablamos parece que los jugadores se lesionen queriendo xd.
Son los primeros en querer estar bien
Son los primeros en querer estar bien
Eso digo yo, vale que tampoco nos compadezcamos de un tío que cobra una pasta, pero ninguno quiere estar lesionado queriendo, y entrenan a diario para estar en forma.
De los jugadores con más fútbol que he visto jamás.... pero efectivamente cuidar no se cuidaba mucho.
El propaganda que hizo Prosineki
que arte más grande 

Ha publicado un leve vídeo corriendo en una cinta en el gym, con la camiseta del Stoke City de su hermano, que falleció con 25 años de un ataque cardiaco en 2017, no tenía ni idea.
Deseando que se asiente y demuestre que tiene cualidades similares a Diego Carlos, tiene que ser titular.
Este año si Dios quiere estará a tope todas sus problema quedaron atrás, yo no sabía del fallecimiento de su hermano de un infarto, pues parece ser que la familia padecen de enfermedades lo mas lógico que el hermano también viniera con defecto congénito de nacimiento, desde luego Marcao venia bien jodido ya puede desarrollar sin miedo el fútbol.
En Sevilla somos una ciudad de Fe, con Marcao nos toca tirar de tópico.
La Supercopa de Europa se puede tomar como de la temporada pasada, y como tal quizás premie al equipo que logró la Europa League, con Gudelj y Badé de centrales, además al no haber prórroga hay menos opciones de tener minutos, aún así yo diría que el más titular si las lesiones respetan a todos es Marcao, para mí incluso por delante de Badé.
Badé y Marcao son los centrales a priori titulares. Gattoni ya veremos como entra en el equipo pero debe adaptarse a la exigencia europea. Gudelj no deja de ser un parche. Mucho más necesario en el centro del campo junto a Fernando y poder adelantar a Rakitic mientras no haya movimientos en el centro del campo.Lolo21 escribió: ↑05 Jul 2023, 10:29La Supercopa de Europa se puede tomar como de la temporada pasada, y como tal quizás premie al equipo que logró la Europa League, con Gudelj y Badé de centrales, además al no haber prórroga hay menos opciones de tener minutos, aún así yo diría que el más titular si las lesiones respetan a todos es Marcao, para mí incluso por delante de Badé.
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... julio-2023
Microrotura en el recto anterior del cuadriceps, unos 7 días de baja. Ojalá sea sólo un susto, el año pasado lesiones en la parte de atrás de la pierna, y este en la parte de delante no por favor.
Microrotura en el recto anterior del cuadriceps, unos 7 días de baja. Ojalá sea sólo un susto, el año pasado lesiones en la parte de atrás de la pierna, y este en la parte de delante no por favor.
-
- Usuario
- Contactar:
Madre mía... Ya empezamos 
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Menudo fichaje...