Que traigan un buen central, que hace falta desde el principio, y que se queden Acuña y Rekik para el lateral izquierdo.Cajuntornado escribió: ↑05 Dic 2022, 01:04Por Dios. Eso es como una pareidolia... Pensar que tenemos algo real en base a algo ficticio... Qué lo dejen donde está.cascarrias escribió:Alex Telles, que salió lesionado del Brasil-Camerún, sufre una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.
Ya va a estar aquí Augustinsson que no juega nada con el Villa.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Alex Telles [3]
Re: Alex Telles [3]
-
- Usuario
- Contactar:
La baja estimada para el amigo con tratamiento conservador es de 3 a 4 meses. Como muy pronto vuelve en marzo... *****...
- ratadenervión
- Usuario
Pienso como Sonik, un buen central, prioritario. Incluso dos. Los laterales clásicos no son muy del gusto de sampa si tiene centrales rápidos. Deja tres centrales y el pivote detrás del balón. Pero si tienen velocidad dos de ellos al menos.sonik escribió: ↑05 Dic 2022, 09:47Que traigan un buen central, que hace falta desde el principio, y que se queden Acuña y Rekik para el lateral izquierdo.Cajuntornado escribió: ↑05 Dic 2022, 01:04Por Dios. Eso es como una pareidolia... Pensar que tenemos algo real en base a algo ficticio... Qué lo dejen donde está.cascarrias escribió:Alex Telles, que salió lesionado del Brasil-Camerún, sufre una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.
Ya va a estar aquí Augustinsson que no juega nada con el Villa.
- ratadenervión
- Usuario
El Leicester eliminó al Sevilla de Sampaoli no solo porque fallamos dos penalties , sino porque en el partido del pizjuán , cuando la cosa estaba para el 3-0, se lesionó Lenglet que estaba anulando la velocidad de Jimmy Vardy. Entones sampa cometió el error de sacar a Carrizo que venía además de lesión. Inmediatamente después se le fue Vardy en un balón largo y vino el 2-1. Centrales rapidos y con buen pie (Nianzou y otro más), y uno grandote y potente (Marcao) y defensa alicatada...
Tenemos la negra. Es imposible que las cosas nos salgan peor.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Las noticias sobre Alex Telles son más positivas que al principio de su lesión. No tendrá que pasar por quirófano y realizará un tratamiento conservador, ya hay fecha para su recuperación. Se estima que sería a mediados de febrero.
Ya está haciendo trabajo específico. Muy buena noticia lo mismo está antes de lo previsto ojalá.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
El problema es que enero entre Copa (si vamos pasando de ronda) y Liga está bastante saturado, y Telles si adelanta plazos estará para finales de mes... vamos a estar muy cojos ahí, veremos el compromiso de Acuña, los minutos de Rekik ahí, algún canterano (Kike Salas lo veo menos de lateral incluso que Rekik), fichaje o defensa de 3 más 2 carrileros y usar a Tecatito, Januzaj,... no se me ocurre otra cosa.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Lolo21 escribió: ↑14 Dic 2022, 15:13El problema es que enero entre Copa (si vamos pasando de ronda) y Liga está bastante saturado, y Telles si adelanta plazos estará para finales de mes... vamos a estar muy cojos ahí, veremos el compromiso de Acuña, los minutos de Rekik ahí, algún canterano (Kike Salas lo veo menos de lateral incluso que Rekik), fichaje o defensa de 3 más 2 carrileros y usar a Tecatito, Januzaj,... no se me ocurre otra cosa.
Por ahí creo que van a ir los tiros, Don Lolo... por usar un 1352 y esperar a ver qué conios es lo que pasa con Acuña tras el mundial...
Mi sensación es que creo que solo van a venir dos centrales y un banda zurda... pero ese banda zurda puede ser más carrilero-extremo que lateral... pero solo si Acuña pega la espantá, pues ''El Huevo'' es de lo mejorcito que hay con esas características...
En fin; que siempre nos quedará la opción de las guindillas de Don Joaquín* si vemos que la cosa pinta muy chunga y no salimos del pelotón de los torpes antes de la jornada veinteava.
* Guindillas que Don Joaquín les a a endiñar a tós los acomodaos de la plantilla a ná que se lo pida el sevillismo, pues si hay alguien capaz de sacarnos las castañas del fuego ese alguien es el sabio de Utrera.
Ya se prueba sobre el césped recuperándose de su lesión de rodilla.
https://twitter.com/BesoccerSevilla/sta ... 9534919686
Quizás no tenga ya sentido, pero Bryan Gil lleva 3 partidos de nuevo en el ostracismo y se rumorea su salida de nuevo al final del mercado.
Quizás no tenga ya sentido, pero Bryan Gil lleva 3 partidos de nuevo en el ostracismo y se rumorea su salida de nuevo al final del mercado.
Magnífica noticia. Con Telles y Papu y el resto sanos creo que podemos evitar el descenso, sobre todo con la vuelta también de Marcao.Lolo21 escribió: ↑24 Ene 2023, 16:24Ya se prueba sobre el césped recuperándose de su lesión de rodilla.
Pero igual arriba seguimos cortísimos de desborde y sigue sin haber ni uno que juegue por la izquierda como posición natural. Si vuelve algún día Tecatito pues mejoramos arriba. Pero solo Bryan Gil jugaría de extremo izquierdo. Y nos vendría genial igualmente. Dudo mucho que venga, en todo caso.
Pues anoche ya se hacían eco de retomaban las negociaciones con Sevilla... ocuparía ficha del filial para poder ser inscrito en Europa.Federico escribió: ↑24 Ene 2023, 16:57Magnífica noticia. Con Telles y Papu y el resto sanos creo que podemos evitar el descenso, sobre todo con la vuelta también de Marcao.Lolo21 escribió: ↑24 Ene 2023, 16:24Ya se prueba sobre el césped recuperándose de su lesión de rodilla.
Pero igual arriba seguimos cortísimos de desborde y sigue sin haber ni uno que juegue por la izquierda como posición natural. Si vuelve algún día Tecatito pues mejoramos arriba. Pero solo Bryan Gil jugaría de extremo izquierdo. Y nos vendría genial igualmente. Dudo mucho que venga, en todo caso.
Ojalá, me haría bastante feliz verle, me gusta su fútbol. Para mí, que crecí yendo al estadio en los 90, el Sevilla es un equipo con casta, coraje y extremos rápidos por la banda.Lolo21 escribió: ↑25 Ene 2023, 09:10Pues anoche ya se hacían eco de retomaban las negociaciones con Sevilla... ocuparía ficha del filial para poder ser inscrito en Europa.Federico escribió: ↑24 Ene 2023, 16:57Magnífica noticia. Con Telles y Papu y el resto sanos creo que podemos evitar el descenso, sobre todo con la vuelta también de Marcao.Lolo21 escribió: ↑24 Ene 2023, 16:24Ya se prueba sobre el césped recuperándose de su lesión de rodilla.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ya toca balón