Isco Alarcón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por cascarrias » 13 Feb 2023, 20:01

Este que era un crack Mundial decían sigue sin equipo. Que aún este sin equipo con 30 años me parece vergonzoso e irrisorio.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por FuriosoRojo » 13 Feb 2023, 21:58

Ha sido un perro malo, lo es y lo será...

10.000 en su presentación...madre mía, que vergüenza ajena.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por ojca » 13 Feb 2023, 23:02

Torpetegui no lo ha querido para los Wolves?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por cascarrias » 26 Abr 2023, 20:57

Me acabo de acordar de este " crak mundial" que se ha quedado finalmente sin equipo. Vamos, que sigue haciendo pesitas en su casa.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por jose40 » 26 Abr 2023, 22:23

No ha sido un problema. Generó ilusión, probó, vino con ficha baja y cuando no salieron las cosas, se fue. Peor son las fichas muy altas no acordes al rendimiento

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por ojca » 26 Abr 2023, 22:37

Lo que esta claro es que ha gestionado muy mal su temporada. Podria estar aqui jugando y cobrando, sin depreciarse.
Pero él sabrá

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por trazoss » 27 Abr 2023, 13:07

ojca escribió:
13 Feb 2023, 23:02
Torpetegui no lo ha querido para los Wolves?
Al entrenador que calificas de torpe ganó mucho aquí y nosotros lo disfrutamos. Y en los Wolves ni tan mal le va de momento... No será tan torpe. :-*

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por ojca » 27 Abr 2023, 13:43

trazoss escribió:
27 Abr 2023, 13:07
ojca escribió:
13 Feb 2023, 23:02
Torpetegui no lo ha querido para los Wolves?
Al entrenador que calificas de torpe ganó mucho aquí y nosotros lo disfrutamos. Y en los Wolves ni tan mal le va de momento... No será tan torpe. :-*
Es un entrenador que si le das los perfiles de jugadores que te pide y pone en marcha su idea de futbol, no le va bien. Si ademas le traes jugadores conocidos como hicieron aqui, mal asunto porque ya van cumpliendo años.

Si le das los jugadores que considera el club, mas verticales, con mas físico... entonces le puede ir mejor.

Tiene cosas buenas que aqui vimos el primer año. Ya luego el equipo fue haciendose segun su idea y caimos.

Es una pena porque si tuviera una mente mas abierta y una vision mas flexible del futbol y de la estrategia, habria hecho un buen tandem con Monchi.

Es mi opinion analizando lo que creo que son sus virtudes. Si, en cambio, cojo los datos veo que estoy equivocado y que ha fracasado en el Madrid y en la seleccion. Y que aqui ha tenido un año exitoso y otro bueno, despues se cae.

Le agradezco ese año triunfante en el que me dio tantas alegrias, pero tambien le critico que haya hecho (o permitido) traer jugadores acabados y que no trabajase el estado físico, especialmente la ultima pretemporada.
Para mi ha sido un entrenador que ha traido plata y del que me alegro que se fuera y espero que no vuelva

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por ElChino » 27 Abr 2023, 14:16

ojca escribió:
27 Abr 2023, 13:43
trazoss escribió:
27 Abr 2023, 13:07
ojca escribió:
13 Feb 2023, 23:02
Torpetegui no lo ha querido para los Wolves?
Al entrenador que calificas de torpe ganó mucho aquí y nosotros lo disfrutamos. Y en los Wolves ni tan mal le va de momento... No será tan torpe. :-*
Es un entrenador que si le das los perfiles de jugadores que te pide y pone en marcha su idea de futbol, no le va bien. Si ademas le traes jugadores conocidos como hicieron aqui, mal asunto porque ya van cumpliendo años.

Si le das los jugadores que considera el club, mas verticales, con mas físico... entonces le puede ir mejor.

Tiene cosas buenas que aqui vimos el primer año. Ya luego el equipo fue haciendose segun su idea y caimos.

Es una pena porque si tuviera una mente mas abierta y una vision mas flexible del futbol y de la estrategia, habria hecho un buen tandem con Monchi.

Es mi opinion analizando lo que creo que son sus virtudes. Si, en cambio, cojo los datos veo que estoy equivocado y que ha fracasado en el Madrid y en la seleccion. Y que aqui ha tenido un año exitoso y otro bueno, despues se cae.

Le agradezco ese año triunfante en el que me dio tantas alegrias, pero tambien le critico que haya hecho (o permitido) traer jugadores acabados y que no trabajase el estado físico, especialmente la ultima pretemporada.
Para mi ha sido un entrenador que ha traido plata y del que me alegro que se fuera y espero que no vuelva
Lopetegui no es tan torpe como para tirarse piedras sobre su tejado. Eso de que no quiere jugadores con físico no es cierto. Lo que ocurre es que tiene una forma de jugar en donde le gusta tener la posesión de balón, y no siempre el físico va reñido con la calidad para ello. Tampoco tenemos en cuenta de que han sido temporadas muy malas en cuanto a lesiones...y creo que en la primera temporada sacó más partido a la plantilla de la que tenía realmente. El segundo año, a pesar de las lesiones, no acabó mal.
Y ya la 3º perdieron el norte, tanto técnico como los que hicieron la planificación. Sinceramente, para mi esta temporada no cuenta.
Ni Lopetegui ni Sampaoli me parecen malos técnicos, pero uno debió marcharse y la DD resetear, y el otro no era el idóneo para la plantilla que teníamos. Si encima le prometes fichajes que nunca llegaron...aún peor.

Dicho eso, Mendilibar tampoco va a resultar ser la reencarnación de Juande ni Emery. Han cogido un entrenador para la situación a la que suele estar acostumbrada, y lógicamente, el equipo ha ido a más. Sumado a la recuperación de los jugadores.

Mendilibar ha dado cosas que el equipo necesitaba: ser práctico, no complicarse la vida y colocar a los jugadores en su posición. Sin más. Ojalá siga yendo tan bien como hasta ahora, porque aún no jugando bien, estamos sacando buenos resultados. El viento nos sopla de cara actualmente.

Y volviendo a Lopetegui, en el Oporto le ocurrió como con nosotros, después de varias temporadas su ciclo terminó. Para mi no fracasó ni en Portugal ni en nuestro Sevilla. En el Madrid sí que fracasó, pero es que tampoco tuvieron paciencia. Y en la Selección lo echaron en el mejor momento de la misma desde hacía años...no porque lo hiciera mal, sino porque transcendió su fichaje futuro por el Madrid y a nuestro queridísimo Rubiales le sentó como una patada en las costillas.

Para finalizar, Isco fue un grandísimo jugador, pero ya no va a volver a ser el que era, y aquí se le brindó una oportunidad que no merecía. Destellitos de la calidad que tiene, pero es que el físico no le acompaña, y eso en la élite...es lo que marca la diferencia.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Lolo21 » 27 Abr 2023, 14:30

El propio Julen habló de Isco diciendo que marcaría una época en el Sevilla, y es cierto que en sus primeros partidos se le vieron aptitudes para aguantar la pelota, darle criterio y echarse el equipo a las espaldas cuando el balón quema, pero su efecto se fue diluyendo hasta tal punto que era totalmente intrascendente en el juego, jugáramos mejor o peor.

Y ahora tras una temporada casi en blanco, 31 años recién cumplidos y un estilo de juego para equipo grande prácticamente ha cerrado cualquier puerta para terminar haciendo algo trascendente en su carrera deportiva.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por cascarrias » 27 Abr 2023, 14:56

Lolo21 escribió:
27 Abr 2023, 14:30
El propio Julen habló de Isco diciendo que marcaría una época en el Sevilla, y es cierto que en sus primeros partidos se le vieron aptitudes para aguantar la pelota, darle criterio y echarse el equipo a las espaldas cuando el balón quema, pero su efecto se fue diluyendo hasta tal punto que era totalmente intrascendente en el juego, jugáramos mejor o peor.

Y ahora tras una temporada casi en blanco, 31 años recién cumplidos y un estilo de juego para equipo grande prácticamente ha cerrado cualquier puerta para terminar haciendo algo trascendente en su carrera deportiva.
1 gol y 3 asistencias. Eso sí, marco una época y una masterclass de cómo poner el culo de espaldas a los contrarios ralentizando todas y cada una de las jugadas de ataque. No sorprendió nada viendo su nivel en el Madrid.

Pero que no lo quiera nadie si es sorprendente... Saludos

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por jaaa_75 » 04 May 2023, 00:14

Parece que se va al Fluminense con Marcelo, ex del Madrid, y Ganso, el que pidió Sampaoli en su primera etapa sevillista, que por cierto ha recuperado el cartel en Sudamérica.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2023, 11:44

Y este crak mundial sin equipo también ha sido campeón de la UEFA? Ya no lo quiere ni su papá Julen

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por ojca » 03 Jun 2023, 12:06

cascarrias escribió:
03 Jun 2023, 11:44
Y este crak mundial sin equipo también ha sido campeón de la UEFA? Ya no lo quiere ni su papá Julen
Participó en Champions, pero no en Uefa, asi que entiendo que no

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Isco Alarcón

Mensaje por Num13 » 03 Jun 2023, 12:21

Sería de traca que le llegara una medalla a casa a estas alturas xDDDDDDD

PD: la cabeza... en esta vida...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados