Isco Alarcón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4066
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por ojca » 10 Dic 2022, 23:46

Ya sabiamos que era un tipo problematico, especialmente si no juega. En el Madrid era el topo del vestuario.
No se si es verdad la noticia o no, espero que no y que se involucre en el equipo porque de los jugadores que trajo Julen este tiene algo distinto y puede aportar. Con otros como Suso o Papu ya no tengo esperanzas

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por mcqueen43 » 11 Dic 2022, 00:01

Isco no pinta nada en el Sevilla, vaya lo q nos ha dejado Lopetegui, como no sepamos resolver la situación, cuidado.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por JoSeViLLa » 11 Dic 2022, 00:23

JoSeViLLa escribió:
08 Ago 2022, 09:34
Una cosa muy inteligente que han hecho es que va a cobrar según su rendimiento.

https://www.vamosmisevillafc.com/el-sue ... ndimiento/
"Isco cobrará por cada una de las dos temporadas firmadas, un fijo de 1 millón de euros netos, que podrían llegar a 5 millones en función del rendimiento del jugador y de los títulos conseguidos por la entidad."

En lo económico el club ha sabido cubrirse por si este fichaje sale mal, que no lastre como el de otros.

En lo deportivo, creo que más dinamismo que es lo que trata de proponer Sampaoli le puede venir mejor que el juego de Julen más compacto y estático. Tiene calidad y visión de sobra para ser lo que quiera ser en nuestro equipo, depende de él. Yo soy de los que lo esperan, le veo ganas y está claro que no ha venido por tema de dinero. Ha venido a jugar.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por mcqueen43 » 11 Dic 2022, 01:56

JoSeViLLa escribió:
11 Dic 2022, 00:23
JoSeViLLa escribió:
08 Ago 2022, 09:34
Una cosa muy inteligente que han hecho es que va a cobrar según su rendimiento.

https://www.vamosmisevillafc.com/el-sue ... ndimiento/
"Isco cobrará por cada una de las dos temporadas firmadas, un fijo de 1 millón de euros netos, que podrían llegar a 5 millones en función del rendimiento del jugador y de los títulos conseguidos por la entidad."

En lo económico el club ha sabido cubrirse por si este fichaje sale mal, que no lastre como el de otros.

En lo deportivo, creo que más dinamismo que es lo que trata de proponer Sampaoli le puede venir mejor que el juego de Julen más compacto y estático. Tiene calidad y visión de sobra para ser lo que quiera ser en nuestro equipo, depende de él. Yo soy de los que lo esperan, le veo ganas y está claro que no ha venido por tema de dinero. Ha venido a jugar.
Ni aporta sentimiento, ni amor propio, para mí una alegría que se fuera, ya está tardando, el Sevilla hoy necesita jugadores q quieran estar aquí, independientemente del entrenador que tengamos, vete por favor, jugadores así nos llevan a segunda.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4066
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por ojca » 11 Dic 2022, 04:44

Chazarri da por buena la noticia y amolia un poco la informacion en Muchodeporte. Asi que parece que algo (o todo) hay de cierto.
Por mi que se pire, no va a dejar de dar problemas

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Dyomedhe » 11 Dic 2022, 08:02

Madre mía, es que cada vez que veo un partido del Mundial y comparo la intensidad, la velocidad, la presión.. de aquellos y la contrapongo con casi todos los nuestros, entre ellos Isco, pienso en aquello que comentaron los Sabonis y Cía de la selección URSS cuando les pusieron un partido de la NBA en la tele: "El vídeo va a cámara rápida o esos tíos juegan de verdad a esa velocidad?".

No sé si habrá tenido los santos ******* de encararse con Monchi y acordarse de su padrino, pero si el fondo de verdad de todo esto es que se quiere ir y tiene sitio y oferta.. si hace falta lo llevo yo en mi coche, a condición de que venga a sustituirle alguien que juegue con la intensidad y velocidad a la que se juega al fútbol hoy día.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Demetrius » 11 Dic 2022, 08:25

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... on-monchi/

Mira que me parece lo mejor que tenemos en el mediocampo, pero si es cierto jugadores así suelen convertirse en bombas para el vestuario a medio plazo.

Si no está contento, tendrán que negociar una salida.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por jaaa_75 » 11 Dic 2022, 09:11

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45bf.html

La noticia también aparece en Marca. Los que no quieran estar en este barco pueden irse, a este paso va a tener que fichar a 14 o 15 jugadores en invierno. Y mira que el futbolista a mí me gustaba, pero puede coger la puerta cuando quiera.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por valbuena » 11 Dic 2022, 10:20

Muchodeporte y marca son proclives a meter mierda en el Sevilla, así que tengo mis dudas. Si es cierto supongo que lo mejor es que se vaya, puede venir bien a ambas partes.
Me da pena porque creo que nos podría ayudar mucho. De todos los que hay en su posición me parece el mejor con diferencia, pero no termina de arrancar.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10207
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Dic 2022, 10:24

Madre mía, vaya 2022...A ver si se acaba ya porque vaya telita desde que empezó...

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6263
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por linoge77 » 11 Dic 2022, 10:32

Actualmente en su puesto es lo mejor que tenemos, pero si se quiere ir ...que se vaya

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28808
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por cascarrias » 11 Dic 2022, 10:33

Demetrius escribió:
11 Dic 2022, 08:25
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... on-monchi/

Mira que me parece lo mejor que tenemos en el mediocampo, pero si es cierto jugadores así suelen convertirse en bombas para el vestuario a medio plazo.

Si no está contento, tendrán que negociar una salida.
Sea o no cierto. El club contento con esta filtración porque se lo queire quitar de encima . Monchi siempre fue muy reticente con este fichaje , por eso solo le dio dos años de contrato , nunca le llegó a convencer del todo . Se confirma que Isco está aquí por insistencia de Lopetegui como ya comentamos en su día varias veces.

El principal fallo de Monchi fue contentar tanto al anterior entrenador hasta el punto de fichar a un jugador acabado como Isco. Saludos
Última edición por cascarrias el 11 Dic 2022, 11:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 11 Dic 2022, 10:52

«Hemos apostado por ti porque confiamos mucho en ti, pero sobre todo porque creemos en los jugadores que tienen algo distinto. De Maradona qué te voy a contar yo. Mudo Vázquez... Jugadores con una calidad tremenda que aquí han triunfado«, fueron las palabras del de San Fernando a Isco.

Cómo estás frases del que nunca se equivoca hay miles en los portales, incluso reconociendo que llevaba años detrás de él.

Lo dicho, si el jugador no rinde es culpa de Lopetegui u otros, si el jugador se sale, es gracias al León.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2275
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por minuto » 11 Dic 2022, 11:00

Si a Isco lo rodean de jugadores con físico y no exentos de técnica, es un pelotero de los grandes siempre que esté motivado. Me sobran mucho más otros 6 o 7 jugadores antes que Isco.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por jaaa_75 » 11 Dic 2022, 11:07

En el Madrid ,a poco que se le torció un poco su situación deportiva, comenzó a mostrarse indiferente a todo, lo han largado en cuanto han podido y lo han traído aquí. Dile tu a este jugador que se remangue y se vaya al barro a luchar por la permanencia, acostumbrado a otras lides. A poco que nos hemos metido en el agujero se borra.

Limpien el vestuario, todas las cosas que están saliendo a luz explican muchas cosas. Suelten las remeras, no hay nadie imprescindible. Gente comprometida, con hambre, con ganas, no más futbolistas de vuelta de todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados