Isco Alarcón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Wotton » 31 Ene 2023, 18:35

minuto escribió:
31 Ene 2023, 18:26
Está sin contrato y puede fichar con otro club en cualquier momento fuera de la ventana de fichajes. Encontrará alguno, como lo ha encontrado Reine Adelaide en el Troyes, a quien nosotros echamos atrás en el reconocimiento.

Por mi parte decepción absoluta, pues me ilusionó mucho su contratación.
Pero el motivo de su no fichaje finalmente le deja en muy mal lugar nuevamente y yo de los alemanes me fio. Ha intentado una triquiñuela final pensando que la presión popular podría con el club y ha sido al revés los alemanes lo ponen verde por ir de listo. Todo esto según lo publicado.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Scipio » 31 Ene 2023, 19:57

Monchi cometió un error razonable con este tipo.

Era el perfil que demandaba JLop, y este confiaba en recuperar su mejor versión.

Nuestro DD se cubrió las espaldas y supo proteger los intereses del club ofreciéndole un contrato corto y remunerado en relación a su rendimiento.

Si no hubiese sido por ese tipo de contrato, todavía estaría aquí chupando del bote y no perdonaría ni un céntimo hasta el último día como hizo en el R. Madrid.

Cagadas inexplicables son lo de Januzaj y firmar lesionado al central que debía liderar la defensa desde el primer día.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por cascarrias » 31 Ene 2023, 20:24

Scipio escribió:
31 Ene 2023, 19:57
Monchi cometió un error razonable con este tipo.

Era el perfil que demandaba JLop, y este confiaba en recuperar su mejor versión.

Nuestro DD se cubrió las espaldas y supo proteger los intereses del club ofreciéndole un contrato corto y remunerado en relación a su rendimiento.

Si no hubiese sido por ese tipo de contrato, todavía estaría aquí chupando del bote y no perdonaría ni un céntimo hasta el último día como hizo en el R. Madrid.


Cagadas inexplicables son lo de Januzaj y firmar lesionado al central que debía liderar la defensa desde el primer día.
Efectivamente, no hace falta ser muy inteligente para ver eso. Demuestra que la DD no confiaba en el , la prioridad número 1 era Luis Alberto , pero debido al cierre del gasto y las altas pretensiones por el gaditano , al final dijeron pues este mismo y encima ponemos contento al amigo Julen. Si es que la historia está clarisima y luego se echaron en cara eso. " Tu no me querías , Monchi, estoy aquí por Julen" . De ahí vino el enfrentamiento entre ambos.

Y No hay prueba más clara que el contrato tan pobre ofrecido al malagueño pero públicamente en su día tuvieron que taparlo. Que iban a decir.

Y me alegro que se quede sin equipo , aunque al ser agente libre podrá fichar más tarde , no se puede ser tan chulo y llorón y borrarte cuando se va el gran artífice de su fichaje por el SFC. Saludos
Última edición por cascarrias el 31 Ene 2023, 20:48, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 31 Ene 2023, 20:34

Monchi, director deportivo del conjunto de Nervión, ha reconocido el interés por Isco en una entrevista concedida a Muchodeporte: «No he escuchado a Julen decir que quiere a Isco. Ha dicho que es un buen jugador. Y si me preguntas a mí te digo que es un buen jugador».

«Es distinto a lo del Tecatito. Con Tecatito había una conjunción entre lo que quería Lopetegui y la dirección deportiva. A Lopetegui le gusta Isco y a mí también, pero no hay nada», añade Monchi.

Claro, a Monchi no le gustaba Isco...No hace falta ser muy inteligente, porque ya Monchi nos quiere tomar por tontos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Eoon » 31 Ene 2023, 21:09

Pues el Caballero a tres hora del cierre no tiene equipo le ha cerrado la puerta los alemanes, te vas acordar bien, te va a pesar tu chulería con el Sevilla.
Estas acabado guapin.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Eoon » 31 Ene 2023, 21:17

desdeelsillon escribió:
31 Ene 2023, 21:14
Eoon escribió:
31 Ene 2023, 21:09
Pues el Caballero a tres hora del cierre no tiene equipo le ha cerrado la puerta los alemanes, te vas acordar bien, te va a pesar tu chulería con el Sevilla.
Estas acabado guapin.
En Turquia cierran el 8 de Febrero
Ya se ha venido, por lo visto iba por unas cantidades y cuando ha llegado a firmar ha pedido otras. le ha dicho que estaba roto, que no lo querían, ellos tienen un limite y no se podían pasar.
Así que ya esta de vuelta.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por jaaa_75 » 31 Ene 2023, 21:18

https://www-eldesmarque-com.cdn.ampproj ... s-alemania

Parece ser que a última hora ha debido pedir más dinero al club que lo inicialmente pactado, lo mismo pensaría que a pocas horas del cierre tragarian con lo que fuera...

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por valbuena » 01 Feb 2023, 00:19

cascarrias escribió:
31 Ene 2023, 17:24
SFC_Pentacampeón escribió:
31 Ene 2023, 17:12
Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.

Está claro que el club se equivocó en darle el caprichito a Lopetegui. Afortunadamente es un error enmendado. Por desgracia siguen por aquí muchos más errores cometidos.
+10000. Un caprichito de Julen que como bien dices se pudo solucionar. Yo lo que sigo sin entender es la expectación que causó este ex futbolista. No hay que ser un lince.
Es lógico que causará expectación... Podría haber salido muy muy bien. Y no me parece que fuera tan obvio su fracaso.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por trazoss » 01 Feb 2023, 00:51

A mí no sólo no me parece tan lógico su fracaso aquí. De hecho empezó muy bien y muy motivado.
Hay jugadores que pueden encontrarse bien o no por mil motivos extra deportivos también. Son personas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 07:53

valbuena escribió:
01 Feb 2023, 00:19
cascarrias escribió:
31 Ene 2023, 17:24
SFC_Pentacampeón escribió:
31 Ene 2023, 17:12
Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.

Está claro que el club se equivocó en darle el caprichito a Lopetegui. Afortunadamente es un error enmendado. Por desgracia siguen por aquí muchos más errores cometidos.
+10000. Un caprichito de Julen que como bien dices se pudo solucionar. Yo lo que sigo sin entender es la expectación que causó este ex futbolista. No hay que ser un lince.
Es lógico que causará expectación... Podría haber salido muy muy bien. Y no me parece que fuera tan obvio su fracaso.
Para mi estaba muy claro viendo sus minutos en el Madrid, sus historias con la alimentación , su dejadez, sus temas extradeportivos con su pareja , etc etc . Pero bueno, respeto tu visión. Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2023, 10:45

valbuena escribió:
cascarrias escribió:
31 Ene 2023, 17:24
SFC_Pentacampeón escribió:
31 Ene 2023, 17:12
Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.

Está claro que el club se equivocó en darle el caprichito a Lopetegui. Afortunadamente es un error enmendado. Por desgracia siguen por aquí muchos más errores cometidos.
+10000. Un caprichito de Julen que como bien dices se pudo solucionar. Yo lo que sigo sin entender es la expectación que causó este ex futbolista. No hay que ser un lince.
Es lógico que causará expectación... Podría haber salido muy muy bien. Y no me parece que fuera tan obvio su fracaso.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Lolo21 » 01 Feb 2023, 10:58

Vuelve a salir el tema "a toro pasado". Tras 2-3 partidos en los que se echó el equipo a las espaldas, incluso Lopetegui dijo que iba a marcar una época aquí, y todos vimos como podía hacerlo a base de calidad con balón. Eso se diluyó con el tiempo y estalló con la trifulca interna con Monchi.

Creo que algo que se alabó en su momento, como el bajo salario y los apenas 2 años de contrato, posibilitaron la rescisión, en lo que para mí fue una muestra clara de desconfianza de Monchi hacia el propio Isco, y más teniendo varias fichas altas en jugadores en el ocaso: Rakitic, Papu, Fernando o Navas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2023, 11:04

Lolo21 escribió:
01 Feb 2023, 10:58
Vuelve a salir el tema "a toro pasado". Tras 2-3 partidos en los que se echó el equipo a las espaldas, incluso Lopetegui dijo que iba a marcar una época aquí, y todos vimos como podía hacerlo a base de calidad con balón. Eso se diluyó con el tiempo y estalló con la trifulca interna con Monchi.

Creo que algo que se alabó en su momento, como el bajo salario y los apenas 2 años de contrato, posibilitaron la rescisión, en lo que para mí fue una muestra clara de desconfianza de Monchi hacia el propio Isco, y más teniendo varias fichas altas en jugadores en el ocaso: Rakitic, Papu, Fernando o Navas.
No hace falta explicar más lo obvio como haces en tu último párrafo. Es algo bastante claro aunque haya gente que pretenda confundir una y otra vez. Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2023, 13:47

Lolo21 escribió:Vuelve a salir el tema "a toro pasado". Tras 2-3 partidos en los que se echó el equipo a las espaldas, incluso Lopetegui dijo que iba a marcar una época aquí, y todos vimos como podía hacerlo a base de calidad con balón. Eso se diluyó con el tiempo y estalló con la trifulca interna con Monchi.

Creo que algo que se alabó en su momento, como el bajo salario y los apenas 2 años de contrato, posibilitaron la rescisión, en lo que para mí fue una muestra clara de desconfianza de Monchi hacia el propio Isco, y más teniendo varias fichas altas en jugadores en el ocaso: Rakitic, Papu, Fernando o Navas.
Lopetegui dijo que iba a marcar una época aquí y el mismo Monchi. Los dos estaban de acuerdo de la incorporación del malagueño.

Aquí la cuestión es que algunos que son los únicos que saben de fútbol hablan mucho de objetividad y lo son para unos cuántos y no para todos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Isco Alarcón - [22]

Mensaje por Cajuntornado » 01 Feb 2023, 14:42

Lo mismo en el Ferrol, El Guadalajara o La Cultural Leonesa le hacen un huequito

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados