Ya se ha venido, por lo visto iba por unas cantidades y cuando ha llegado a firmar ha pedido otras. le ha dicho que estaba roto, que no lo querían, ellos tienen un limite y no se podían pasar.
Así que ya esta de vuelta.
Ya se ha venido, por lo visto iba por unas cantidades y cuando ha llegado a firmar ha pedido otras. le ha dicho que estaba roto, que no lo querían, ellos tienen un limite y no se podían pasar.
Es lógico que causará expectación... Podría haber salido muy muy bien. Y no me parece que fuera tan obvio su fracaso.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 17:24+10000. Un caprichito de Julen que como bien dices se pudo solucionar. Yo lo que sigo sin entender es la expectación que causó este ex futbolista. No hay que ser un lince.SFC_Pentacampeón escribió: ↑31 Ene 2023, 17:12Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.
Está claro que el club se equivocó en darle el caprichito a Lopetegui. Afortunadamente es un error enmendado. Por desgracia siguen por aquí muchos más errores cometidos.
Para mi estaba muy claro viendo sus minutos en el Madrid, sus historias con la alimentación , su dejadez, sus temas extradeportivos con su pareja , etc etc . Pero bueno, respeto tu visión. Saludosvalbuena escribió: ↑01 Feb 2023, 00:19Es lógico que causará expectación... Podría haber salido muy muy bien. Y no me parece que fuera tan obvio su fracaso.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 17:24+10000. Un caprichito de Julen que como bien dices se pudo solucionar. Yo lo que sigo sin entender es la expectación que causó este ex futbolista. No hay que ser un lince.SFC_Pentacampeón escribió: ↑31 Ene 2023, 17:12Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.
Está claro que el club se equivocó en darle el caprichito a Lopetegui. Afortunadamente es un error enmendado. Por desgracia siguen por aquí muchos más errores cometidos.
valbuena escribió:Es lógico que causará expectación... Podría haber salido muy muy bien. Y no me parece que fuera tan obvio su fracaso.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 17:24+10000. Un caprichito de Julen que como bien dices se pudo solucionar. Yo lo que sigo sin entender es la expectación que causó este ex futbolista. No hay que ser un lince.SFC_Pentacampeón escribió: ↑31 Ene 2023, 17:12Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.
No hace falta explicar más lo obvio como haces en tu último párrafo. Es algo bastante claro aunque haya gente que pretenda confundir una y otra vez. SaludosLolo21 escribió: ↑01 Feb 2023, 10:58Vuelve a salir el tema "a toro pasado". Tras 2-3 partidos en los que se echó el equipo a las espaldas, incluso Lopetegui dijo que iba a marcar una época aquí, y todos vimos como podía hacerlo a base de calidad con balón. Eso se diluyó con el tiempo y estalló con la trifulca interna con Monchi.
Creo que algo que se alabó en su momento, como el bajo salario y los apenas 2 años de contrato, posibilitaron la rescisión, en lo que para mí fue una muestra clara de desconfianza de Monchi hacia el propio Isco, y más teniendo varias fichas altas en jugadores en el ocaso: Rakitic, Papu, Fernando o Navas.
Lopetegui dijo que iba a marcar una época aquí y el mismo Monchi. Los dos estaban de acuerdo de la incorporación del malagueño.Lolo21 escribió:Vuelve a salir el tema "a toro pasado". Tras 2-3 partidos en los que se echó el equipo a las espaldas, incluso Lopetegui dijo que iba a marcar una época aquí, y todos vimos como podía hacerlo a base de calidad con balón. Eso se diluyó con el tiempo y estalló con la trifulca interna con Monchi.
Creo que algo que se alabó en su momento, como el bajo salario y los apenas 2 años de contrato, posibilitaron la rescisión, en lo que para mí fue una muestra clara de desconfianza de Monchi hacia el propio Isco, y más teniendo varias fichas altas en jugadores en el ocaso: Rakitic, Papu, Fernando o Navas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados