Isco Alarcón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por FELIX19 » 08 Ago 2022, 01:19

FernandezyHernandez escribió:
08 Ago 2022, 01:13
La realidad es que he os contratado a un crack mundial. No es broma. Hablamos de un jugador mundialmente reconocido. Rakitic tiene 1 Champions, el resto de jugadores del Sevilla no sé si saben ni lo que son una semifinales jaja...o cuartos de dicha competición Isco tiene 5 copas de Europa jugando minutos eh..viene más joven que rakitic y papu. Infinitamente tiene más condiciones que ambos, fuera a parte que a ambos los peina en 3/4 de campo. Lo que no veo es a Isco sacando la bola desde atrás...aunque viendo las carencias de equipo capaz. Hemos dado un salto de calidad como equipo.

Estoy de acuerdo en la descompensación del equipo, se necesitan otros futbolistas más físicos mezclados con otros más técnicos o generadores...eso es cierto, espero que podamos traer a algún futbolista de esa índole, sea extremo o centrocampista recuperador...central...un tío potente físicamente.

PD: tenemos que empezar a recuperar la ilusión el sevillismo, con este fichaje hemos conseguido al menos generar ese plus de ilusión, me gusta eso. Se necesitaba eso.
+1

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por valbuena » 08 Ago 2022, 01:28

Pues yo sí creo que puede ser que venga a mover al equipo y sacar el balón. He leído por ahí que no es un Banega, y que no esperemos que sea MC, pero el propio Banega antes de venir jugaba más adelantado, y el caso de Nasri es aún más claro.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por feoypobre » 08 Ago 2022, 01:29

¿alguien me puede explicar que el suplente del suplente en el madrid sea la pieza angular de nuestro Sevilla? y veo que la gente aplaude..yo es que flipo

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por birigol » 08 Ago 2022, 02:25

+1

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por FernandezyHernandez » 08 Ago 2022, 04:11

feoypobre escribió:
08 Ago 2022, 01:29
¿alguien me puede explicar que el suplente del suplente en el madrid sea la pieza angular de nuestro Sevilla? y veo que la gente aplaude..yo es que flipo
A ver eso del suplente del suplente, Isco no es Ceballos que lleva en 3 años de blanco 19 partidos y 2 cesiones al extranjero.... el real Madrid es el Sevilla multiplicado x 10000 en exigencias, allí eres un matao para muchos habiendo jugado 320 partidos de liga, 71 de champions y 35 con la selección con número en goles y asistencias muy interesantes...habiendo ganado 3 ligas, 5 copas de Europa..etc..son una afición demasiado exigente, es el mejor club del mundo.. allí Isco ha sido pieza clave muchas veces y otras un jugador de rotación excelente en un equipo campeón 3 años seguidos de la copa de Europa. no es válido en el sistema de Ancelotti porque es mucho más vertical, cómo va a ser Isco Vinicius o Rodrigo o Asensio, son diferentes.. y por dentro tiene a kroos modric etc...ellos tienen tantísimo donde elegir...Cómo no va a ser nuestro mejor jugador a día de hoy? No tengo ninguna duda cuando vean a Isco entrar a la ciudad deportiva la cara del amigo nsiry u ocampos que no saben controlar un balón va a ser como...*****. da caché la verdad tener a Isco y en su istagram se ve que se ha machacado para estar en forma! Vamos a ser positivos y creamos en Isco venga de donde venga.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por josepbrau » 08 Ago 2022, 05:25

Isco, Papu, Rakitic, Jordan, Oliver... Vaya centro del campo bonito para ir por Europa. Cuando nos volvamos a enfrentar con el Lille de turno que pone un ritmo endiablado al encuentro y los nuestros no vean por donde vienen.
Aunque mucho pienso que va a salir con Fernando en el pivote, interiores para Rakitic y Jordan, extremos para Suso e Isco y arriba En-Nesyri/Mir

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por anibal45 » 08 Ago 2022, 05:56

De los que se barajaba el que menos ilusión me hace, es mas de lo mismo, juego lento y pase corto, ojalá me equivoque, lo estoy deseando.
Esta temporada, ilusión cero.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Daniel_travieso » 08 Ago 2022, 08:18

Este fichaje me ilusiona muchísimo. Calidad infinita, y aquí se va a llenar de minutos lo que en consecuencia cogerá mucha mejor condición física que en Madrid.

El mejor jugador de la plantilla, en cuanto a técnica se refiere (con permiso de Tecatito). Lo idolatraremos. 30 años es una edad.... Perfecta, creo que la mejor para un futbolista de hoy en día.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Ago 2022, 09:34

Una cosa muy inteligente que han hecho es que va a cobrar según su rendimiento.

https://www.vamosmisevillafc.com/el-sue ... ndimiento/

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por rafa167 » 08 Ago 2022, 09:44

¿ Sabemos cláusula de rescisión ?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Charo Roca » 08 Ago 2022, 09:50

En mi opinión, Isco va a jugar en cualquier sitio del tercer 3 [13331] del dibujo de Lopetegui... dibujo que no creo que vaya a cambiar así por las buenas...

En todo caso, en pre-temporada se ha visto que el asteasuarra no le hace ascos al 1352... sistema que para él se convierte en un 13511... sistema que, a día de hoy, se forma tal que así...

--------------------------------------------------------------BONO----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------DMITROVIÇ------------------------------------------------------

-----------------------------------CARMONA----------MARCAO-------------REKIK--------------------------------
-------------------------------------GUDELJ------------FICHAJE---------KIKESALAS-----------------------------

----------------------------------------------------------FERNANDO-----------------------------------------------------
------------------------------------------------------------DELANEY------------------------------------------------------
-------------------------------------NAVAS--------------JORDÁN---------------ACUÑA-----------------------------
-----------------------------------MONTIEL----------PEDRORTIZ------------TELLES----------------------------
---------------------------------------------------------------ISCO---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------PAPU--------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------RAKITIC-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------RAFAMIR-----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------NESYRI------------------------------------------------------

Y que, si mis cálculos no me fallan, veremos así el once inicial en Pamplona el próximo viernes...

---------------------------------------------------------------BONO-------------------------------------------------------
----------------------------------------CARMONA-----MARCAO------REKIK--------------------------------------
-----------------------------------------------------------FERNANDO---------------------------------------------------
----------------------------------------NAVAS-----------JORDÁN------ACUÑA-------------------------------------
------------------------------------------ISCO/RAKITIC-----PAPU/RAKITIC---------------------------------------
-------------------------------------------------------------RAFAMIR----------------------------------------------------

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Cajuntornado » 08 Ago 2022, 10:07

Si Isco se cuida y se centra tenemos un tío mega top. De él depende. Aún no es mayor y puede darle mucho al fútbol, a él mismo y al Sevilla.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por jose40 » 08 Ago 2022, 10:55

Cajuntornado escribió:
08 Ago 2022, 10:07
Si Isco se cuida y se centra tenemos un tío mega top. De él depende. Aún no es mayor y puede darle mucho al fútbol, a él mismo y al Sevilla.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Él ha apostado por sí mismo al elegir el Sevilla, un equipo exigente y em Champions y con las condiciones que va a firmar. Para el Sevilla el riesgo es mínimo, 2 años, y mayor parte del salario en variables. Además contamos con el plus de un jugador mediático, que también es importante. Me parece muy buena operación.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por jose40 » 08 Ago 2022, 10:55

Cajuntornado escribió:
08 Ago 2022, 10:07
Si Isco se cuida y se centra tenemos un tío mega top. De él depende. Aún no es mayor y puede darle mucho al fútbol, a él mismo y al Sevilla.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Él ha apostado por sí mismo al elegir el Sevilla, un equipo exigente y em Champions y con las condiciones que va a firmar. Para el Sevilla el riesgo es mínimo, 2 años, y mayor parte del salario en variables. Además contamos con el plus de un jugador mediático, con carisma y con muchos seguidores, que también es importante. Me parece muy buena operación.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por antoniobiris » 08 Ago 2022, 10:57

jose40 escribió:
Cajuntornado escribió:
08 Ago 2022, 10:07
Si Isco se cuida y se centra tenemos un tío mega top. De él depende. Aún no es mayor y puede darle mucho al fútbol, a él mismo y al Sevilla.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Él ha apostado por sí mismo al elegir el Sevilla, un equipo exigente y em Champions y con las condiciones que va a firmar. Para el Sevilla el riesgo es mínimo, 2 años, y mayor parte del salario en variables. Además contamos con el plus de un jugador mediático, con carisma y con muchos seguidores, que también es importante. Me parece muy buena operación.
Él Sevilla lleva erre que erre con éste futbolista desde enero que lo anuncié y mira que no ha sido fácil. Ha tardado el fichajito de los...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados