Bueno si un niño Sevillista no conoce a DON JESUS NAVAS Y EL MOTIVO DE SU 16 COMO DORSAL es que algo falla. Máxime cuando aún está en activo. Ya me aburro de comentar estas cosas sinceramente. Ufff qué risas.Adr17 escribió: ↑18 Ene 2023, 23:12Es para tomárselo a risa pero si tuviésemos 10 años y nos regalasen la camiseta del Sevilla que número nos pondríamos ? Ningún niño se identifica con algún jugador de nuestro equipo.antoniobiris escribió: ↑18 Ene 2023, 23:04Jajajjajajajja. Medio equipo o másdesdeelsillon escribió: y la Castro y Del Nido Jr.
Isco Alarcón
Re: Isco Alarcón - [22]
-
- Usuario
- Contactar:
Me lo acabo de cruzar con Sara salamo y los 2 hij@s entrando en el parque del zaudin de tomares. Tiene unas pintas de vagabundo increíble, con las barbas esas y un gorro.
Pd. Melafo a Sara
Pd. Melafo a Sara
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
No creo que se quede sin equipo este mercado con 30 años no? No lo creo.esemanu_87 escribió: ↑29 Ene 2023, 17:49Me lo acabo de cruzar con Sara salamo y los 2 hij@s entrando en el parque del zaudin de tomares. Tiene unas pintas de vagabundo increíble, con las barbas esas y un gorro.
Pd. Melafo a Sara
Lo de Isco es una absoluta pena. Simplemente no ha querido estar entre los mejores de su generación. Nada me sorprende de este chico ahora.cascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 19:59No creo que se quede sin equipo este mercado con 30 años no? No lo creo.esemanu_87 escribió: ↑29 Ene 2023, 17:49Me lo acabo de cruzar con Sara salamo y los 2 hij@s entrando en el parque del zaudin de tomares. Tiene unas pintas de vagabundo increíble, con las barbas esas y un gorro.
Pd. Melafo a Sara
De ese no me extrañaría hasta que deje el fútbol.josepbrau escribió: ↑30 Ene 2023, 07:47Lo de Isco es una absoluta pena. Simplemente no ha querido estar entre los mejores de su generación. Nada me sorprende de este chico ahora.cascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 19:59No creo que se quede sin equipo este mercado con 30 años no? No lo creo.esemanu_87 escribió: ↑29 Ene 2023, 17:49Me lo acabo de cruzar con Sara salamo y los 2 hij@s entrando en el parque del zaudin de tomares. Tiene unas pintas de vagabundo increíble, con las barbas esas y un gorro.
Pd. Melafo a Sara
Nota: cuidado con mirar a la parienta más de un segundo, esa es de las que te denuncia por acoso o violación con la mirada.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
El colega es completito.Scipio escribió:De ese no me extrañaría hasta que deje el fútbol.josepbrau escribió: ↑30 Ene 2023, 07:47Lo de Isco es una absoluta pena. Simplemente no ha querido estar entre los mejores de su generación. Nada me sorprende de este chico ahora.cascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 19:59No creo que se quede sin equipo este mercado con 30 años no? No lo creo.
Nota: cuidado con mirar a la parienta más de un segundo, esa es de las que te denuncia por acoso o violación con la mirada.
https://www.ondacero.es/emisoras/andalu ... 21d41.html
En realidad, creo, era el típico fichaje que se hubiese salido en plan banega, lo que pasa que es que ha venido en un muy mal momento.
Isco yo creo que aún tiene mucho fútbol. Ha venido en mal momento y la pelea con Monchi fue el detonante para que saliera...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Gracias a Dios que hubo ese intercambio de palabras y no navajazos jajaja. Eso ha hecho que liberemos una ficha y salga un jugador que no aportaba absolutamente nada. Solo ralentizar las jugadas de ataque .Gravísimo error contentar al entrenador de entonces pero que menos mal se pudo subsanar al no tener un contrato de larga duración ni una ficha elevada.
Última edición por cascarrias el 30 Ene 2023, 17:19, editado 1 vez en total.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Parece que Isco ha venido aquí gratis, vamos que no le ha costado nada el Sevilla.
Mal fichaje de Monchi, máximo responsable de la DD, al que también fue máximo responsable la "pelea" ya que tenía que comportarse acordé al puesto que determina y no ser un "payasete" también en el campo.
Sobraban las palabras de uno y de otro.
Mal fichaje de Monchi, máximo responsable de la DD, al que también fue máximo responsable la "pelea" ya que tenía que comportarse acordé al puesto que determina y no ser un "payasete" también en el campo.
Sobraban las palabras de uno y de otro.
Antes que Isco sobraban muchos, como Januzaj, los argentinos, Suso...cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 15:50Gracias a Dios que hubo ese intercambio de palabras y no navajazos jajaja. Eso ha hecho que liberemos una ficha y salga un jugador que no aportaba absolutamente nada. Solo ralentizar las jugadas de ataque .Gravísimo error contentar al entrenador de entonces pero que menos mal se pudo subsanar al no tener un contrato de larga duración ni una ficha elevada.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Januzaj si . Punto. Suso se está demostrando que no y Papu con poco que se implique ya hace mucho más que el malagueño.rafa167 escribió: ↑30 Ene 2023, 21:58Antes que Isco sobraban muchos, como Januzaj, los argentinos, Suso...cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 15:50Gracias a Dios que hubo ese intercambio de palabras y no navajazos jajaja. Eso ha hecho que liberemos una ficha y salga un jugador que no aportaba absolutamente nada. Solo ralentizar las jugadas de ataque .Gravísimo error contentar al entrenador de entonces pero que menos mal se pudo subsanar al no tener un contrato de larga duración ni una ficha elevada.
Suso es una mentira de jugador. Papu ya demostro su implicación.cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 22:19Januzaj si . Punto. Suso se está demostrando que no y Papu con poco que se implique ya hace mucho más que el malagueño.rafa167 escribió: ↑30 Ene 2023, 21:58Antes que Isco sobraban muchos, como Januzaj, los argentinos, Suso...cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 15:50
Gracias a Dios que hubo ese intercambio de palabras y no navajazos jajaja. Eso ha hecho que liberemos una ficha y salga un jugador que no aportaba absolutamente nada. Solo ralentizar las jugadas de ataque .Gravísimo error contentar al entrenador de entonces pero que menos mal se pudo subsanar al no tener un contrato de larga duración ni una ficha elevada.
Isco se ha ido por la chulería y el orgullo de Monchi que llevo el tema como algo personal. Ya podría aplicar el cuento a 5-6 fácil del equipo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Para mi el que es una mentira es Isco y de las gordas . Y se demostró en el campo antes del enfrentamiento con Monchi. Un saludo.rafa167 escribió: ↑30 Ene 2023, 23:56Suso es una mentira de jugador. Papu ya demostro su implicación.cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 22:19Januzaj si . Punto. Suso se está demostrando que no y Papu con poco que se implique ya hace mucho más que el malagueño.
Isco se ha ido por la chulería y el orgullo de Monchi que llevo el tema como algo personal. Ya podría aplicar el cuento a 5-6 fácil del equipo.