Error por supuesto del máximo responsable de la parcela deportiva, Monchi.SFC_Pentacampeón escribió:Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.
Está claro que el club se equivocó en darle el caprichito a Lopetegui. Afortunadamente es un error enmendado. Por desgracia siguen por aquí muchos más errores cometidos.
Isco Alarcón
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Re: Isco Alarcón - [22]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
+10000. Un caprichito de Julen que como bien dices se pudo solucionar. Yo lo que sigo sin entender es la expectación que causó este ex futbolista. No hay que ser un lince.SFC_Pentacampeón escribió: ↑31 Ene 2023, 17:12Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.
Está claro que el club se equivocó en darle el caprichito a Lopetegui. Afortunadamente es un error enmendado. Por desgracia siguen por aquí muchos más errores cometidos.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Pues si, Monchi no debió darle ese fichaje a Lopetegui. De todos modos son momentos de paliar los errores.antoniobiris escribió: ↑31 Ene 2023, 17:21Error por supuesto del máximo responsable de la parcela deportiva, Monchi.SFC_Pentacampeón escribió:Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Por su calidad hubo esperanzas.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 17:24+10000. Un caprichito de Julen que como bien dices se pudo solucionar. Yo lo que sigo sin entender es la expectación que causó este ex futbolista. No hay que ser un lince.SFC_Pentacampeón escribió: ↑31 Ene 2023, 17:12Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.
https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45b9.html
Espantada en Alemania, después de haber estudiado bien la situación, el club lo devuelve a España.
Espantada en Alemania, después de haber estudiado bien la situación, el club lo devuelve a España.
Papu es la eterna promesa y solo ha dejado destellos. Además creo que no hace falta recordarte su implicación en el SFC con el mundial de por medio...cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:52Yo a Papu y Suso les he visto hacer grandes partidos en el SFC. A Isco solo uno. Y tiene 4 años menos que el argentino. Pero bueno, no trato de convencerte. Fin del debaterafa167 escribió: ↑31 Ene 2023, 15:48Con algunos como Papu o Suso se le han dado mil oportunidades y que si adaptación, ponerse en forma y con Isco nada... Isco recuperando su nivel es totalmente TOP, ya quisieran Suso o papu llegar a ese nivelcascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 07:50
Para mi el que es una mentira es Isco y de las gordas . Y se demostró en el campo antes del enfrentamiento con Monchi. Un saludo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Estoy de acuerdo pero tanto de Suso como Papu te hablaba de otras temporadas, no esta. Saludos.rafa167 escribió: ↑31 Ene 2023, 17:50Papu es la eterna promesa y solo ha dejado destellos. Además creo que no hace falta recordarte su implicación en el SFC con el mundial de por medio...cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:52Yo a Papu y Suso les he visto hacer grandes partidos en el SFC. A Isco solo uno. Y tiene 4 años menos que el argentino. Pero bueno, no trato de convencerte. Fin del debate
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Eso no interesa home, interesa insultar a jugadores de la talla como Acuña, faltarle el respeto a todos los sevillistas(incluido niños) que fueron a la presentación de Isco, que como bien a dicho un compañero, le robó la esperanza el señor intocable y del que no existe objetividad alguna, Monchi.rafa167 escribió:Papu es la eterna promesa y solo ha dejado destellos. Además creo que no hace falta recordarte su implicación en el SFC con el mundial de por medio...cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:52Yo a Papu y Suso les he visto hacer grandes partidos en el SFC. A Isco solo uno. Y tiene 4 años menos que el argentino. Pero bueno, no trato de convencerte. Fin del debate
Está sin contrato y puede fichar con otro club en cualquier momento fuera de la ventana de fichajes. Encontrará alguno, como lo ha encontrado Reine Adelaide en el Troyes, a quien nosotros echamos atrás en el reconocimiento.
Por mi parte decepción absoluta, pues me ilusionó mucho su contratación.
Pero el motivo de su no fichaje finalmente le deja en muy mal lugar nuevamente y yo de los alemanes me fio. Ha intentado una triquiñuela final pensando que la presión popular podría con el club y ha sido al revés los alemanes lo ponen verde por ir de listo. Todo esto según lo publicado.minuto escribió: ↑31 Ene 2023, 18:26Está sin contrato y puede fichar con otro club en cualquier momento fuera de la ventana de fichajes. Encontrará alguno, como lo ha encontrado Reine Adelaide en el Troyes, a quien nosotros echamos atrás en el reconocimiento.
Monchi cometió un error razonable con este tipo.
Era el perfil que demandaba JLop, y este confiaba en recuperar su mejor versión.
Nuestro DD se cubrió las espaldas y supo proteger los intereses del club ofreciéndole un contrato corto y remunerado en relación a su rendimiento.
Si no hubiese sido por ese tipo de contrato, todavía estaría aquí chupando del bote y no perdonaría ni un céntimo hasta el último día como hizo en el R. Madrid.
Cagadas inexplicables son lo de Januzaj y firmar lesionado al central que debía liderar la defensa desde el primer día.
Era el perfil que demandaba JLop, y este confiaba en recuperar su mejor versión.
Nuestro DD se cubrió las espaldas y supo proteger los intereses del club ofreciéndole un contrato corto y remunerado en relación a su rendimiento.
Si no hubiese sido por ese tipo de contrato, todavía estaría aquí chupando del bote y no perdonaría ni un céntimo hasta el último día como hizo en el R. Madrid.
Cagadas inexplicables son lo de Januzaj y firmar lesionado al central que debía liderar la defensa desde el primer día.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Efectivamente, no hace falta ser muy inteligente para ver eso. Demuestra que la DD no confiaba en el , la prioridad número 1 era Luis Alberto , pero debido al cierre del gasto y las altas pretensiones por el gaditano , al final dijeron pues este mismo y encima ponemos contento al amigo Julen. Si es que la historia está clarisima y luego se echaron en cara eso. " Tu no me querías , Monchi, estoy aquí por Julen" . De ahí vino el enfrentamiento entre ambos.Scipio escribió: ↑31 Ene 2023, 19:57Monchi cometió un error razonable con este tipo.
Y No hay prueba más clara que el contrato tan pobre ofrecido al malagueño pero públicamente en su día tuvieron que taparlo. Que iban a decir.
Y me alegro que se quede sin equipo , aunque al ser agente libre podrá fichar más tarde , no se puede ser tan chulo y llorón y borrarte cuando se va el gran artífice de su fichaje por el SFC. Saludos
Última edición por cascarrias el 31 Ene 2023, 20:48, editado 5 veces en total.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Monchi, director deportivo del conjunto de Nervión, ha reconocido el interés por Isco en una entrevista concedida a Muchodeporte: «No he escuchado a Julen decir que quiere a Isco. Ha dicho que es un buen jugador. Y si me preguntas a mí te digo que es un buen jugador».
«Es distinto a lo del Tecatito. Con Tecatito había una conjunción entre lo que quería Lopetegui y la dirección deportiva. A Lopetegui le gusta Isco y a mí también, pero no hay nada», añade Monchi.
Claro, a Monchi no le gustaba Isco...No hace falta ser muy inteligente, porque ya Monchi nos quiere tomar por tontos.
«Es distinto a lo del Tecatito. Con Tecatito había una conjunción entre lo que quería Lopetegui y la dirección deportiva. A Lopetegui le gusta Isco y a mí también, pero no hay nada», añade Monchi.
Claro, a Monchi no le gustaba Isco...No hace falta ser muy inteligente, porque ya Monchi nos quiere tomar por tontos.
Pues el Caballero a tres hora del cierre no tiene equipo le ha cerrado la puerta los alemanes, te vas acordar bien, te va a pesar tu chulería con el Sevilla.
Estas acabado guapin.
Estas acabado guapin.
-
- Usuario
- Contactar: