Isco Alarcón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Scipio » 07 Ago 2022, 17:50

Fichaje arriesgado. Espero que JLop no esté pensando ponerlo de falso extremo izquierdo, porque sería pa cortarse las venas a bocaos.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Redhead » 07 Ago 2022, 17:57

Entiendo que Isco viene a jugar claramente en la posición de Rakitic y me parecería una gran opción que cuando esté en forma alternaran en los cambios como el famoso Coke-Mariano de Emery.
Ninguno de los 2 va a dar el 100% en los 90 minutos pero si que 55-60 minutos y cambio tendríamos a los 2 organizadores relativamente frescos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por abriendolosojos » 07 Ago 2022, 18:00

No jodais, que tenemos a Rakitic, al Papu, a Oliver, a Suso, a Lamela y ahora encima a Isco. Un perfil repetidísimo. Ahora, músculo y velocidad nada.
Y hay gente que aún quiere que venga también Luis Alberto!

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por sonik » 07 Ago 2022, 18:23

abriendolosojos escribió:
07 Ago 2022, 18:00
No jodais, que tenemos a Rakitic, al Papu, a Oliver, a Suso, a Lamela y ahora encima a Isco. Un perfil repetidísimo. Ahora, músculo y velocidad nada.
Y hay gente que aún quiere que venga también Luis Alberto!
Exacto

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2022, 18:27

Scipio escribió:
07 Ago 2022, 17:50
Fichaje arriesgado. Espero que JLop no esté pensando ponerlo de falso extremo izquierdo, porque sería pa cortarse las venas a bocaos.
Mientras Suso se recupera y coge forma no tengas dudas que lo veo en la falsa banda izquierda desplazando a Ocampos/Corona derecha.

Julen quere si o si siempre 4 tios por dentro para crear superioridad. Eso se lo puedo comprar. Lo que me va a enfadar muy mucho es que meta a 5 por dentro ( Suso e Isco) como en la selección española. Eso espero que no y más teniendo a Corona y Ocampos. Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por cascarrias » 07 Ago 2022, 18:28

Tyrion escribió:
07 Ago 2022, 17:14
luisco escribió:
07 Ago 2022, 17:06
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 02962.html
Pues cobrará solo 1 M fijo por año, y otros 4 n variable pir partidos jugados y títulos obtenidos. No lo veo mal, si gana 5 es que hemos ganado la liga o la champions.
Si es así me parece una sacada monumental, así obligas a tenerlo enchufado, y si por lo que sea no rinde el gasto es mínimo.
Para mi si eso es cierto es una sacada más del león de San Fernando. Paciencia, merecerá la pena, dijo. Saludos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Wotton » 07 Ago 2022, 18:28

Derzu Usala escribió:
07 Ago 2022, 16:54
jose_12 escribió:Cromo repetido, caro, viejo y todo lo que no necesita el Sevilla y muy alejado del fútbol de hoy.

Físico, vertical y músculo...

Estamos peor que ayer, porque seguimos necesitando lo mismo, pero hoy con menos dinero.
No os preocupéis que el próximo fichaje lo hace Monchi del Montes Ciencias de Rugby y ya todos contentos con el musculo, la verticalidad y la fuerza.
Además de eso hace falta técnica y calidad para este deporte.

Isco la tuvo y la obligación de Lopeteguj es recuperarla. Ya lo demostró en el Madrid y la Selección, que puede sacarle el mejor rendimiento. ¿Cuál es el problema?

Todos estamos en Mundial y no veo por qué Isco no va a querer mantener las convocatorias o volver a entrar. De los demás sí pensamos que lo darán todo por ir al mundial (Marcao), pero de este chico ta presuponemos que vendrá a tomarse los mondongos.

Mí, no comprender nada.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Hazme caso es mejor no contestar a según quien porque van a provocar. Na más hay que leer su historial podrido hablando del Sevilla y alabanzas a la asquerosa escoria. No te calientes.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Marti_18 » 07 Ago 2022, 18:29

Pero es lo que quiere el entrenador, jugadores de calidad y que piden el balón al pie.
Si Lopetegui va a seguir con el pase horizontal o para atrás, para eso te vale con Jordán y Oliver y no hace falta un jugón.
Y me temo que lo va a colocar en banda izquierda como ha hecho con Papu y Oliver en algunas ocasiones.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Wotton » 07 Ago 2022, 18:48

No termino de creerme las cantidades que dicen va a cobrar. Poco más de un millón de euros fijos y luego varios más en función de partidos jugados, logros etc. No parece real a no ser que el jugador esté muy convencido de su rendimiento. De cualquier forma sería otra sacada de Monchi si es que son ciertas. Cero riesgos y posibilidad de tener a un TOP enchufado.

Perdón he leído mensajes anteriores y dicen lo mismo. Pero bueno eso una sacada bestial y casi sin coste.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Gabimoyi » 07 Ago 2022, 19:06

luisco escribió:
07 Ago 2022, 17:06
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 02962.html
Pues cobrará solo 1 M fijo por año, y otros 4 n variable pir partidos jugados y títulos obtenidos. No lo veo mal, si gana 5 es que hemos ganado la liga o la champions.
Muy rarao sería eso. Viene de cobrar seguro muy bien en el Madrid y aquí un millón solo no lo cobra nadie, además de que seguro tenía más propuestas de varios kilos segurísimo. Ojalá viniese por esa cantidad y llegue a cobrar lo máximo, como dices.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ago 2022, 19:11

Gabimoyi escribió:
07 Ago 2022, 19:06
luisco escribió:
07 Ago 2022, 17:06
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 02962.html
Pues cobrará solo 1 M fijo por año, y otros 4 n variable pir partidos jugados y títulos obtenidos. No lo veo mal, si gana 5 es que hemos ganado la liga o la champions.
Muy rarao sería eso. Viene de cobrar seguro muy bien en el Madrid y aquí un millón solo no lo cobra nadie, además de que seguro tenía más propuestas de varios kilos segurísimo. Ojalá viniese por esa cantidad y llegue a cobrar lo máximo, como dices.
No me creo este sueldo y si es asín lo va a jugar todo para subir sus beneficios y cobrar como rakitic...seria lo más logico.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Cajuntornado » 07 Ago 2022, 19:13

Flipo con el sueldo, flipo... No me lo creo.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por Wotton » 07 Ago 2022, 19:14

Sfc1960 escribió:
07 Ago 2022, 19:11
Gabimoyi escribió:
07 Ago 2022, 19:06
luisco escribió:
07 Ago 2022, 17:06
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 02962.html
Pues cobrará solo 1 M fijo por año, y otros 4 n variable pir partidos jugados y títulos obtenidos. No lo veo mal, si gana 5 es que hemos ganado la liga o la champions.
Muy rarao sería eso. Viene de cobrar seguro muy bien en el Madrid y aquí un millón solo no lo cobra nadie, además de que seguro tenía más propuestas de varios kilos segurísimo. Ojalá viniese por esa cantidad y llegue a cobrar lo máximo, como dices.
No me creo este sueldo y si es asín lo va a jugar todo para subir sus beneficios y cobrar como rakitic...seria lo más logico.
Lo va a jugar si rinde y el míster quiere y además tb va vinculado a éxitos del club no de él por tanto maravilloso se mire como se mire.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por rafa167 » 07 Ago 2022, 19:17

Derzu Usala escribió:
07 Ago 2022, 16:54
jose_12 escribió:Cromo repetido, caro, viejo y todo lo que no necesita el Sevilla y muy alejado del fútbol de hoy.

Físico, vertical y músculo...

Estamos peor que ayer, porque seguimos necesitando lo mismo, pero hoy con menos dinero.
No os preocupéis que el próximo fichaje lo hace Monchi del Montes Ciencias de Rugby y ya todos contentos con el musculo, la verticalidad y la fuerza.
Además de eso hace falta técnica y calidad para este deporte.

Isco la tuvo y la obligación de Lopeteguj es recuperarla. Ya lo demostró en el Madrid y la Selección, que puede sacarle el mejor rendimiento. ¿Cuál es el problema?

Todos estamos en Mundial y no veo por qué Isco no va a querer mantener las convocatorias o volver a entrar. De los demás sí pensamos que lo darán todo por ir al mundial (Marcao), pero de este chico ta presuponemos que vendrá a tomarse los mondongos.

Mí, no comprender nada.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Lopetegui en el Madrid lo calaron rápido y lo echaron, así que poco rendimiento le sacó a Isco…

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Isco Alarcón - []

Mensaje por minuto » 07 Ago 2022, 19:29

Reacciones en RRSS de sevillistas:

@mcarlitosc: Isco haciendo un jugando, se la pasa a Suso que hace un túnel extraordinario, este se la da al Papu que deja roto al defensor, la abre a la banda de Lamela que la centra de rabona y viene En Nesiry y te la manda al Pull And Bear del Nervión plaza.

@16migueperez: Vera tu cuando salga Pepe castro en el vídeo de las primeras 24 horas de Isco en el Sevilla y le diga lo de «¡aquí está la joya de la corona! ¡las 6 europa league! » A un tío que a ganado 5 champions 3 ligas, eurocopa, mundialito de cubes, supercopas… Deseandito estoy

@ramasa_: Lo de Isco es puerta grande o enfermería, me recuerda mucho al día que llegó Banega, Ever fué puerta grande, a ver este.

@santi_mora: Lo de Isco jode en Málaga, Madrid y en Ciudad Imaginaria.
¿Aún le ponéis pegas al fichaje?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados