Isco Alarcón
Re: Isco Alarcón - [22]
no tiene que ver con el "momento" del equipo, tiene que ver con no querer estar aquí sin Lopetegui. Me parece una actitud de niño chico. Con Monchi no se que pasó, pero estoy seguro de que si hubiese querido jugar con Sampaoli seguiría aqui, y la discusión con Monchi no habria ocurrido.
-
- Usuario
- Contactar:
Pues que los entrenamientos con Lopetegui eran un chiste sin intensidad y este personaje hace años que decidió aplicarse la ley del mínimo esfuerzo.valbuena escribió: ↑31 Ene 2023, 10:21no tiene que ver con el "momento" del equipo, tiene que ver con no querer estar aquí sin Lopetegui. Me parece una actitud de niño chico. Con Monchi no se que pasó, pero estoy seguro de que si hubiese querido jugar con Sampaoli seguiría aqui, y la discusión con Monchi no habria ocurrido.
Pues se ha ido al equipo más físico de Alemania. Ya veremos cómo acaba, aunque lo mismo le dan libertad para crear y que sean otros los que defiendan.Darth_Nido escribió: ↑31 Ene 2023, 10:54Pues que los entrenamientos con Lopetegui eran un chiste sin intensidad y este personaje hace años que decidió aplicarse la ley del mínimo esfuerzo.valbuena escribió: ↑31 Ene 2023, 10:21no tiene que ver con el "momento" del equipo, tiene que ver con no querer estar aquí sin Lopetegui. Me parece una actitud de niño chico. Con Monchi no se que pasó, pero estoy seguro de que si hubiese querido jugar con Sampaoli seguiría aqui, y la discusión con Monchi no habria ocurrido.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Monchi que se dedique a hacer lo suyo y no a hacer lo que no tiene que hacer. Que éste año se ha demostrado con numeritos criaturiles.rafa167 escribió:Suso es una mentira de jugador. Papu ya demostro su implicación.cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 22:19Januzaj si . Punto. Suso se está demostrando que no y Papu con poco que se implique ya hace mucho más que el malagueño.
Isco se ha ido por la chulería y el orgullo de Monchi que llevo el tema como algo personal. Ya podría aplicar el cuento a 5-6 fácil del equipo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Dará una masterclass de como poner el culito y proteger el balón en Alemaniaminuto escribió: ↑31 Ene 2023, 11:15Pues se ha ido al equipo más físico de Alemania. Ya veremos cómo acaba, aunque lo mismo le dan libertad para crear y que sean otros los que defiendan.Darth_Nido escribió: ↑31 Ene 2023, 10:54Pues que los entrenamientos con Lopetegui eran un chiste sin intensidad y este personaje hace años que decidió aplicarse la ley del mínimo esfuerzo.valbuena escribió: ↑31 Ene 2023, 10:21no tiene que ver con el "momento" del equipo, tiene que ver con no querer estar aquí sin Lopetegui. Me parece una actitud de niño chico. Con Monchi no se que pasó, pero estoy seguro de que si hubiese querido jugar con Sampaoli seguiría aqui, y la discusión con Monchi no habria ocurrido.
Sin quitarle culpa al propio jugador, tengo la sensación de que la pareja tampoco le ha acompañado como debería.
Pues el Unión Berlín ha puesto pegas tras la revisión médica del muchacho... de momento no está claro que lo vayan a fichar.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Se rompe el fichaje de Isco por el Union Berlin en el último segundo!
Tras los exámenes médicos, el trato se ha venido abajo
Vaya vaya vaya con el Karma. Jajajaja
Con algunos como Papu o Suso se le han dado mil oportunidades y que si adaptación, ponerse en forma y con Isco nada... Isco recuperando su nivel es totalmente TOP, ya quisieran Suso o papu llegar a ese nivelcascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 07:50Para mi el que es una mentira es Isco y de las gordas . Y se demostró en el campo antes del enfrentamiento con Monchi. Un saludo.rafa167 escribió: ↑30 Ene 2023, 23:56Suso es una mentira de jugador. Papu ya demostro su implicación.cascarrias escribió: ↑30 Ene 2023, 22:19
Januzaj si . Punto. Suso se está demostrando que no y Papu con poco que se implique ya hace mucho más que el malagueño.
Isco se ha ido por la chulería y el orgullo de Monchi que llevo el tema como algo personal. Ya podría aplicar el cuento a 5-6 fácil del equipo.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
¿Como el mejor DD del mundo pudo fichar a éste señor?
-
- Usuario
- Contactar:
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo a Papu y Suso les he visto hacer grandes partidos en el SFC. A Isco solo uno. Y tiene 4 años menos que el argentino. Pero bueno, no trato de convencerte. Fin del debaterafa167 escribió: ↑31 Ene 2023, 15:48Con algunos como Papu o Suso se le han dado mil oportunidades y que si adaptación, ponerse en forma y con Isco nada... Isco recuperando su nivel es totalmente TOP, ya quisieran Suso o papu llegar a ese nivelcascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 07:50Para mi el que es una mentira es Isco y de las gordas . Y se demostró en el campo antes del enfrentamiento con Monchi. Un saludo.
-
- Usuario
- Contactar:
Normal, cuando lo vi hace unos días tenía pinta de todo menos de futbolista.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:46Se rompe el fichaje de Isco por el Union Berlin en el último segundo!
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Jajajaja. Verdad . Mis respetos hacia ustedesemanu_87 escribió: ↑31 Ene 2023, 16:13Normal, cuando lo vi hace unos días tenía pinta de todo menos de futbolista.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:46Se rompe el fichaje de Isco por el Union Berlin en el último segundo!
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Creo que nadie duda de la calidad de Isco, pero del pasado no se vive y esa calidad se debe demostrar día a día. Isco lleva años siendo un zombie por los campos de España y de Europa.
Está claro que el club se equivocó en darle el caprichito a Lopetegui. Afortunadamente es un error enmendado. Por desgracia siguen por aquí muchos más errores cometidos.
Está claro que el club se equivocó en darle el caprichito a Lopetegui. Afortunadamente es un error enmendado. Por desgracia siguen por aquí muchos más errores cometidos.