Tanguy Nianzou [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Ene 2023, 01:32

Cuando hay que darle cera como el día del Girona, se le ha dado. Hoy ha sido de los mejores mientras estuvo en el campo y también es justo decirlo...

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 26 Ene 2023, 02:02

Buen partido hoy

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 26 Ene 2023, 09:15

A mi no me ha gustado, causa mucha inseguridad.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2023, 09:21

Javat escribió:
26 Ene 2023, 09:15
A mi no me ha gustado, causa mucha inseguridad.
Estoy de acuerdo, pero es cuestión de confianza y se la tiene que volver a ganar. Ayer estuvo bien y muchos minutos con tarjeta amarilla.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 26 Ene 2023, 09:23

Yo le veo más potencial que a Badé y Marcao, pero es cierto que lo primero que debe mostrar es seguridad, si no lo demás no sirve para nada. Ayer no jugó mal, pero ya nos fiamos poco de él.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2023, 11:36

Insisto en lo que he comentado más de una vez. Hablamos dentro de dos años. El sabe cuáles son sus defectos y también sabemos todos sus virtudes. Pues eso, pienso que de cara al futuro será un gran fichaje . Muy joven y buenas condiciones pero debe aprender a soltarla antes y evitar esa desconexión en momentos claves que le ha hecho salir en una verdadera foto. Saludos

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 26 Ene 2023, 11:46

Yo sigo sin verle ese "buenas condiciones", en el computo global me parece una calamidad.

Ojalá como decís explote y en dos años sea el nuevo Kounde, pero es que escucho a menudo eso de las condiciones que tiene, pero nadie expone cuales son esas condiciones o cuales de esas condiciones ha mostrado en el Sevilla. Lo único medio destacable hasta ahora es que entra bien al remate.

Que alguien me aclare por favor, ¿Qué condiciones se le han visto en el Sevilla?

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2023, 11:51

Vampiro escribió:
26 Ene 2023, 11:46
Yo sigo sin verle ese "buenas condiciones", en el computo global me parece una calamidad.

Ojalá como decís explote y en dos años sea el nuevo Kounde, pero es que escucho a menudo eso de las condiciones que tiene, pero nadie expone cuales son esas condiciones o cuales de esas condiciones ha mostrado en el Sevilla. Lo único medio destacable hasta ahora es que entra bien al remate.

Que alguien me aclare por favor, ¿Qué condiciones se le han visto en el Sevilla?
Sobre todo son cualidades físicas, ******* de 1.91m de altura, fuerte pero delgado y ágil sobre todo por su juventud, que obviamente va bien de cabeza y técnicamente va sobrado para su posición, incluso por eso mismo le cuesta algún disgusto de concentración, aguanta en exceso la pelota ya que confía en si mismo, esperando algún movimiento de un compañero y no ve que el rival también se mueve.

Es buen defensor, con espacios mejor que en bloque bajo por sus condiciones físicas, y tiene olfato de remate también cuando se suma al ataque.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 26 Ene 2023, 12:29

Vampiro escribió:
26 Ene 2023, 11:46

Dominante en el juego aéreo, tanto en defensa (ayer cuando lo quitan empezamos a sufrir en ese aspecto del juego) como en ataque.

Muy poderoso físicamente, lo que le puede ayudar a ganar duelos. Y a pesar de lo bicho que es, para nada es lento.

Técnicamente no tiene mala salida de balón, con buena conducción.

Defectos...

Pierde la posición y se desconcentra con facilidad, lo que hace que no siempre esté en el sitio o tarde en reaccionar.

No mide bien la fuerza de sus entradas, llevándose alguna amonestación innecesaria.

Se equivoca en la toma de decisiones en la salida de balón, tomando riesgos innecesarios.

Sus virtudes son de talento, es decir, las tienes o no las tienes, y sus defectos se pueden corregir con la experiencia. Si lo hace hay un futuro buen o muy buen central

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2023, 14:50

Mucha suerte. A partir de ahora, vas a jugar mucho. Saludos

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 10 Feb 2023, 15:56

Este chaval es bueno, no se porque sale tan nervioso a jugar, debe soltar antes el balón, debe de tener mas confianza en el para poder regatear, no se pueden cometer eso errores espero lo ponga mas atrás con Bade, Gudelj al centro del campo y el bulto fuera del centro del campo, Que no lo vea yo más, solo con el Botijo del agua, de aguao debe ser bastante eficaz.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Feb 2023, 15:58

cascarrias escribió:
10 Feb 2023, 14:50
Badé y éste para lo que queda de temporada. No hay más. No sé si reírme o llorar.

Lo peor de todo es que se veía venir.

desdeelsillon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por desdeelsillon » 10 Feb 2023, 16:01

SFC_Pentacampeón escribió:
10 Feb 2023, 15:58
cascarrias escribió:
Badé y éste para lo que queda de temporada. No hay más. No sé si reírme o llorar.

y Gudelj y Fernando, estos dos son mejores que Rekik, no hay tanta ruina hombre, que debemos de levantar la moral............. los de colorao son los nuestros, los de colorao ¡¡¡¡

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Feb 2023, 16:05

desdeelsillon escribió:
10 Feb 2023, 16:01
SFC_Pentacampeón escribió:
10 Feb 2023, 15:58
cascarrias escribió:

y Gudelj y Fernando, estos dos son mejores que Rekik, no hay tanta ruina hombre, que debemos de levantar la moral............. los de colorao son los nuestros, los de colorao ¡¡¡¡
Diego, Prieto y Martagón también son centrales. Y En-Nesiry si lo colocas ahí.

Gudelj y Fernando son medios centros que rinden mejor en su posición natural.

Los de colorao son los nuestros, pero se lo están cargando. Nos vamos a Segunda y no nos lo queremos creer. Los de colorao del minuto 1 al 90, todo lo demás crítica feroz porque la deriva deportiva, económica e institucional del club es de aúpa.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Feb 2023, 22:07

No es tan malo como parecía si está bien arropado. Hoy bien.

Responder