Tanguy Nianzou [5]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Tanguy Nianzou [5]
Es que ese es el tema. A nadie sorprende el destrozo que ha hecho, se supone que un tío que viene a cobrar una pasta, que es profesional, lo debe ver también.
Yo hace tiempo lo dije, este tío no tenía que ponerse más la camiseta del Sevilla, se la doy antes a Castrín que se va a partir el pecho y al menos tiene más cabeza
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Gudelj central a ver si se enteran y Salas salió tocado , veremos a ver...
No debería jugar más en el Sevilla, no por los errores de hoy sino por todo el cúmulo de despropósitos que lleva acumulado. Principal culpable de la derrota. Yo me atrevería decir que deportiva y económicamente es la mayor rémora de la historia del club, ahí es nada.
70 kilos después y muchos puntos (mira que ha jugado poco eh) que nos ha costado.... pero no, de esto no se puede hablar y lo peor que no es un caso aislado, en fin hoy estoy desolado viendo como una y otra y otra y otra y otra vez la lógica se impone. Que no juegue más, total va a costar el mismo dineral pero al menos que no cueste más puntos.jaaa_75 escribió: ↑05 Abr 2026, 22:07No debería jugar más en el Sevilla, no por los errores de hoy sino por todo el cúmulo de despropósitos que lleva acumulado. Principal culpable de la derrota. Yo me atrevería decir que deportiva y económicamente es la mayor rémora de la historia del club, ahí es nada.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
+1Wotton escribió: ↑05 Abr 2026, 22:1270 kilos después y muchos puntos (mira que ha jugado poco eh) que nos ha costado.... pero no, de esto no se puede hablar y lo peor que no es un caso aislado, en fin hoy estoy desolado viendo como una y otra y otra y otra y otra vez la lógica se impone. Que no juegue más, total va a costar el mismo dineral pero al menos que no cueste más puntos.jaaa_75 escribió: ↑05 Abr 2026, 22:07No debería jugar más en el Sevilla, no por los errores de hoy sino por todo el cúmulo de despropósitos que lleva acumulado. Principal culpable de la derrota. Yo me atrevería decir que deportiva y económicamente es la mayor rémora de la historia del club, ahí es nada.
Es que es muy malo por mucho que se quiera desear que sea bueno amparándonos en lo poco que juega. Sí jugase más...ElChino escribió: ↑05 Abr 2026, 21:55Contra el Villarreal entró en el 2º tiempo y se autolesionó por querer corregir una cagada que él mismo provocó (como la de hoy en la acción de la expulsión), dejándonos con 10 por lesión. Más ridículo todavía...cavra escribió: ↑05 Abr 2026, 21:31Esa es la cosa ¿Cuántas veces ha hecho algo similar desde que está aquí o bueno, en esta temporada para no hacer más leña? Yo creo que mínimo tres: la de hoy, otra contra el Atm y no recuerdo si con el Villarreal en la primera vuelta también.Joseasevilla1968 escribió: ↑05 Abr 2026, 21:12
con que lo haga una vez es suficiente...un profesional con lo que el equipo se está jugando no puede estar en el limbo..para eso cobra muchisimo dinero...a un profesional no se le puede permitir un error asi...si se equivoca porque estaba pensando en otra cosa, fuera...aqui no debe haber contemplaciones a éstas alturas y menos con lo que hay en juego.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Es que no solo es su estado natural que es el estar lesionado...es que no es buen central para nada.
Llevamos una racha, quitando a Bade, que no tenemos centrales en condiciones y Nianzu las pocas veces que juega nos parece Diego Carlos. Pero es muy muy cortito. Aún sin lesiones no vale lo que se pago ni lo que cobra.
Operación rara donde las haya...
Llevamos una racha, quitando a Bade, que no tenemos centrales en condiciones y Nianzu las pocas veces que juega nos parece Diego Carlos. Pero es muy muy cortito. Aún sin lesiones no vale lo que se pago ni lo que cobra.
Operación rara donde las haya...
¿Por qué no se va a poder hablar si lo que dices es verdad? No se sabe si ha costado más millones o más puntos. De los peores fichajes de la última década, menuda losa. Deseando perderlo de vista.Wotton escribió: ↑05 Abr 2026, 22:1270 kilos después y muchos puntos (mira que ha jugado poco eh) que nos ha costado.... pero no, de esto no se puede hablar y lo peor que no es un caso aislado, en fin hoy estoy desolado viendo como una y otra y otra y otra y otra vez la lógica se impone. Que no juegue más, total va a costar el mismo dineral pero al menos que no cueste más puntos.jaaa_75 escribió: ↑05 Abr 2026, 22:07No debería jugar más en el Sevilla, no por los errores de hoy sino por todo el cúmulo de despropósitos que lleva acumulado. Principal culpable de la derrota. Yo me atrevería decir que deportiva y económicamente es la mayor rémora de la historia del club, ahí es nada.
Me suena a Gnagnon, el eterno jugador de calidad que nunca la demostró.
Sales caro sin jugar y hasta jugando
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Tantas oportunidades para demostrar que es un auténtico bulto.
No he visto el partido, he preferido la corrida de toros, y me alegro, pero he visto en Canal Sur los reportajes y las jugadas polémicas, sin defender para a Nianzu, el saque de banda hacia atrás que le hace, no se quien es, es para matarlo, llevamos muchos errores de saque de banda en nuestro campo, además las tres entradas de expulsión son claras, el penalti a Gudelj nada de nada....... no justifico absolutamente nada, por cierto han dicho que tenemos un nuevo récord para que se lo tatúe el presidente, henos perdidos con tres colistas en la misma temporada, sigo pensando que no vamos a bajar, pero el sufrimiento es demasiado.
Nianzu, Maupay, Alexis, Jordan y Januzaj, parecen sentenciados, pues los demás que apechuguen y saquen esto adelante.
Nianzu, Maupay, Alexis, Jordan y Januzaj, parecen sentenciados, pues los demás que apechuguen y saquen esto adelante.
Yo era optismista hasta hoy, la verdad. Viendo la mala fortuna que tenemos, el calendario + el linchamiento arbitral, sumado a lo malos que somos...parecen el cóctel perfecto. Además, si no recuerdo mal es la 3º temporada del ilustrísimo Jr al mando (dicen que a la 3º va la vencida...Peyrano escribió: ↑06 Abr 2026, 00:45No he visto el partido, he preferido la corrida de toros, y me alegro, pero he visto en Canal Sur los reportajes y las jugadas polémicas, sin defender para a Nianzu, el saque de banda hacia atrás que le hace, no se quien es, es para matarlo, llevamos muchos errores de saque de banda en nuestro campo, además las tres entradas de expulsión son claras, el penalti a Gudelj nada de nada....... no justifico absolutamente nada, por cierto han dicho que tenemos un nuevo récord para que se lo tatúe el presidente, henos perdidos con tres colistas en la misma temporada, sigo pensando que no vamos a bajar, pero el sufrimiento es demasiado.
Si vamos a bajar, que cada dia parece mas cerca, que sea con los Castrin, Salas , Oso, etc
No mas mercenarios como este en el campo
Gracias una vez mas para el "dios Monchi" por semejante fichaje
No mas mercenarios como este en el campo
Gracias una vez mas para el "dios Monchi" por semejante fichaje
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
No puedo defenderlo, ya es imposible, yo era de los que creía que podía ser útil incluso hasta ayer, ayer ya me cansé, pero no por la expulsión, el gol que nos hacen pierde él la marca.
La expulsión es una más del árbitro, me parece mucho castigo la roja y estoy seguro que no la sacaría al resto de equipos, porque sí, ya no queda otra que pensar que nos la tienen jurada, ni conspiraciones ni nada, no caeremos bien a la mayoría del CTA y Liga, y no nos tienen respeto alguno.
La expulsión es una más del árbitro, me parece mucho castigo la roja y estoy seguro que no la sacaría al resto de equipos, porque sí, ya no queda otra que pensar que nos la tienen jurada, ni conspiraciones ni nada, no caeremos bien a la mayoría del CTA y Liga, y no nos tienen respeto alguno.