Tanguy Nianzou [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por jaaa_75 » 15 Ene 2023, 09:27

HadockSFC escribió:
15 Ene 2023, 00:02
Er_zafra escribió:
14 Ene 2023, 18:33
Le ha echado la culpa rakitic
Muy mal Rakitic. Eso no ayuda. Por mal defensor que sea Nianzu (que lo es), lo que tengas que decirle, se lo dices a él.

Esas declaraciones no ayudan al equipo, son populismo barato para salvarse él de cara a la afición.

Buscar un cabeza de turco. Buscar el aplauso fácil. Buscar poner distancia respecto al peor del día.

Cualquier buen líder sabe que las críticas se hacen en privado y las felicitaciones en público.

Mal líder.
Se lo dices de puertas para adentro, pero no públicamente, no se le puede señalar a un compañero.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por antoniobiris » 15 Ene 2023, 10:16

HadockSFC escribió:
Er_zafra escribió:
14 Ene 2023, 18:33
Le ha echado la culpa rakitic
Muy mal Rakitic. Eso no ayuda. Por mal defensor que sea Nianzu (que lo es), lo que tengas que decirle, se lo dices a él.

Esas declaraciones no ayudan al equipo, son populismo barato para salvarse él de cara a la afición.

Buscar un cabeza de turco. Buscar el aplauso fácil. Buscar poner distancia respecto al peor del día.

Cualquier buen líder sabe que las críticas se hacen en privado y las felicitaciones en público.

Mal líder.
Y encima el abuelo dándole consejos a un chaval. Tiene coj.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Ene 2023, 10:48

Pues yo no pienso como la mayoría y creo que Rakitic ha estado perfecto haciéndole el reproche en público, y me explico:
Siendo cierto que los trapos sucios se lavan en el vestuario, ya el otro día se le daría un toque contra el Getafe porque estuvo en modo ruina todo el partido. Incluso Gudelj le llamó la atención en mitad del partido en el balón de pase de la muerte que salva porque Nianzou se queda mirando y no cierra, lo que concuerda con lo de que el propio Nianzou dice que tiene momentos de falta de concentración.
Pero si el futbolista una semana después no espabila y vuelve a estar en modo ruina, pues ya hay que darle el palo públicamente para que se le pongan las orejas tiesas, porque sino la semana que viene lo vuelve a hacer, y la otra, y la otra...

Cuando una persona no escucha ni pone en práctica un consejo y vuelve a cagarla, es su problema y basta con no aconsejarle más y que haga lo que le salga de las narices. Pero cuando su cagada se carga el trabajo de otras personas, entonces sí, hay que ponerle la cara "colorá" en público porque sino ve que no hay castigo a sus acciones y la próxima vez sigue haciendo lo mismo...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por HadockSFC » 15 Ene 2023, 10:55

El error en el segundo gol es imperdonable. Es cierto que el pase cito tenía guasa, pero debería haberse ofrecido más abierto.

En cualquier caso, me preocupa más lo mal que defiende cuando no tiene el balón. Contra el Getafe se vió claramente que se descuelga varios metros del atacante mientras se queda embobado mirando el balón. Es de una indolencia defensiva que desespera. Es que ni siquiera estorba al atacante.

¿Qué cohones hacía ayer dándole dos metros a Stuani en el area y sin cubrir a nadie? ¿Qué sentido tenía su posición cuando defendía esa jugada?

Este señor está a años luz de ser un central semisolvente.

Puedo entender la cagada en la salida de balón e incluso pensar que lo irá corrigiendo, pero no soy capaz de creerme que teniendo tan poca inteligencia defendiendo vaya a convertirse en un central medianamente solvente.

20 millones. Madre mía.

A esto le sumas los Januzaj, Iscos, Papus, Rakitics, Susos, Delaneys y demás bailarinas sin físico y fichas millonarias y tenemos una ruina importante.

No es solo el desacierto que se haya tenido en fichajes individuales, es que además se ha concentrado demasiado riesgo empecinándose una y otra vez en un mismo perfil de mediapuntita avanzado en edad, con contrato largo y prohibitivo, físico paupérrimo, mal estado de forma de partida y cero velocidad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cascarrias » 15 Ene 2023, 10:57

Yo espero que los 4 kilos en variables del 16+4 no se cumplan encima . Típico jugador que vendría de perlas cederle un año y medio si tuviéramos , claro, más centrales en plantilla de un nivel Marcao al menos . Saludos

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por ColussoSuperstar » 15 Ene 2023, 11:47

Pienso yo, que este chico no sabe sacar la pelota jugada, ¿no se ve en los entrenamientos?
Creo que tiene condiciones, pero necesita alguien que le meta fuego en el cuerpo y si no se le da bien sacar la pelota, ¿por qué el entrenador se empeña en usarlo para sacar la pelota?
Por qué Sampaoli no se propone que los jugadores no hagan lo que no se les da bien?

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por jaaa_75 » 15 Ene 2023, 12:36

Sobre el perfil, joven, con proyección, plusvalía....lo da. Ahora bien, sobre el papel, de momento, no está respondiendo a las expectativas....y ya no son solo los futbolistas de más edad, es que si inviertes en juventud un pastizal y tampoco, esto es una runa.

Dicho esto, hay que darle margen, es joven, el club es un polvorín y no es el único señalado, lo que pasa es que sale retratado en la mayoría de las fotos.

Ivanpipo82
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2016, 15:28
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Ivanpipo82 » 15 Ene 2023, 15:48

Yo todavía no me enterado de la película, vendes DC por una pringa y te traes a este por 20 kilos, estupendamente

Ivanpipo82
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2016, 15:28
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Ivanpipo82 » 15 Ene 2023, 15:48

Yo todavía no me enterado de la película, vendes DC por una pringa y te traes a este por 20 kilos, estupendamente

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Wotton » 15 Ene 2023, 15:51

Siempre me ha generado dudas este futbolista aún teniendo en cuenta edad, puesto, presión, sistema de juego que no le favorece etc etc aún con todos esos condicionantes a mi me ha generado muchas dudas si bien es verdad que de no haber existido la lesión de Marcao "creo" todo habría funcionado de otra forma desde el principio pero.... toca mirar para adelante y traer a otro tío para probar titularidad con Badé que si parece estar más enterado de la pelicula de momento....

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Wotton » 15 Ene 2023, 15:53

Ivanpipo82 escribió:
15 Ene 2023, 15:48
Yo todavía no me enterado de la película, vendes DC por una pringa y te traes a este por 20 kilos, estupendamente
Hombre imagino que la idea es vendo a DC por 36 y traigo por 16 uno con 9 años menos y se supone je que junto a Marcao se haría. Todo ha salido mal y 20 no van a ser serán 16 porque las variables esas ya me contarás si las va a cumplir.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por ivo » 15 Ene 2023, 15:55

Ivanpipo82 escribió:
15 Ene 2023, 15:48
Yo todavía no me enterado de la película, vendes DC por una pringa y te traes a este por 20 kilos, estupendamente
eso es lo peor, que por diego carlos sacamos 35 millones y por este figura nos ha costado 20 millones, una ruina de operaciones. ese tipo de fichajes de jugadores jovenes son buenos, pero claro a un precio y sabiendo lo que se ficha, el problema es cuando te gasta un monton de dinero en un jugador que esta por formar y que ademas sus proyeccion no parece que sea gran cosa.

Sevilla8
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2022, 03:03
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Sevilla8 » 15 Ene 2023, 15:56

Yo sinceramente Bono como portero y viendo el campo de frente tiene que dejarse de tocar y pasar la pelota como si fuera fútbol sala, si el sabe que su compañero es joven y tiene esos tipos de fallos, tendría que pegarle un patadon y mas como era el minuto 87.

Para mi mas fallo se Bono y el cuerpo tecnico por dejar que los jugadores sigan haciendo esos tipos de pases.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Wotton » 15 Ene 2023, 15:58

Sevilla8 escribió:
15 Ene 2023, 15:56
Yo sinceramente Bono como portero y viendo el campo de frente tiene que dejarse de tocar y pasar la pelota como si fuera fútbol sala, si el sabe que su compañero es joven y tiene esos tipos de fallos, tendría que pegarle un patadon y mas como era el minuto 87.

Para mi mas fallo se Bono y el cuerpo tecnico por dejar que los jugadores sigan haciendo esos tipos de pases.
Absolutamente de acuerdo y quien dice Bono dice el portero que esté jugando y más a esas alturas del partido. Esa forma de jugar le trae problemas a Nianzu pero también a Fernando... ojito. Va todo al límite y un chaval que se le ve anda nervioso pues ya me dirás.. no es una excusa pero vamos que he visto a todosssssss fallar de forma temeraria con esa manía de sacarla de atrás. Un horror cuando te tienen pillado el truco.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por El duende » 15 Ene 2023, 16:05

Pepe_Ripper escribió:
15 Ene 2023, 10:48
Pues yo no pienso como la mayoría y creo que Rakitic ha estado perfecto haciéndole el reproche en público, y me explico:
Siendo cierto que los trapos sucios se lavan en el vestuario, ya el otro día se le daría un toque contra el Getafe porque estuvo en modo ruina todo el partido. Incluso Gudelj le llamó la atención en mitad del partido en el balón de pase de la muerte que salva porque Nianzou se queda mirando y no cierra, lo que concuerda con lo de que el propio Nianzou dice que tiene momentos de falta de concentración.
Pero si el futbolista una semana después no espabila y vuelve a estar en modo ruina, pues ya hay que darle el palo públicamente para que se le pongan las orejas tiesas, porque sino la semana que viene lo vuelve a hacer, y la otra, y la otra...

Cuando una persona no escucha ni pone en práctica un consejo y vuelve a cagarla, es su problema y basta con no aconsejarle más y que haga lo que le salga de las narices. Pero cuando su cagada se carga el trabajo de otras personas, entonces sí, hay que ponerle la cara "colorá" en público porque sino ve que no hay castigo a sus acciones y la próxima vez sigue haciendo lo mismo...
O sea que Rakitic tiene que ser el encargado de decirle a un central joven lo que tiene que hacer, y además exponiendolo públicamente.
Y a Rakitic quién lo expone públicamente? Porque está pa comérselo.
Supongo que también estarías de acuerdo con que Navas hubiera salido delante de una cámara sacando las vergüenzas de Rakitic en el partido de ayer no? Que cada jugador exponga en público las vergüenzas de los demás.
Ayer Nianzou la cago. Y la cagó porque el entrenador le obliga a salir jugando. Pero más la cagó el de los 6 millones, Rakitic. Lo que hizo fue indigno, de mal compañero y asumiendo funciones que no le corresponden.
Lo cual está siendo la actitud habitual en el club, que cada uno asuma funciones que no le corresponden.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados