Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 09 Mar 2026, 20:05
J4v1 escribió: ↑09 Mar 2026, 19:36
El año que viene no se va a lesionar, hara una temporada bastante buena y se ira de gratis a otro lado.... la intrahistoria de la pelicula ya lo sabemos todos..
Yo he escuchado a varios ya hablar del futuro cual brujas Lola y cada uno tiene su versión y se cumplirá 100%... unos que se retira cuando termine su contrato porque nadie lo querrá, otros que el año que viene no se lesionará porque claro, él elige cuando lesionarse, y se irá a otro sitio donde se convertirá en Beckenbauer,...
Como es gratis yo digo que si sigue Cordón aquí el año que viene y juega, porque este verano nadie lo va a querer, o renueva este verano tipo Marcao a la baja y amplía 1 año o el año que viene renueva a la baja cuando termine contrato, eso si juega medio regularmente.
-
Peyrano
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Peyrano » 09 Mar 2026, 20:09
Lolo21 escribió: ↑09 Mar 2026, 20:05
El año que viene no se va a lesionar, hara una temporada bastante buena y se ira de gratis a otro lado.... la intrahistoria de la pelicula ya lo sabemos todos..
Yo he escuchado a varios ya hablar del futuro cual brujas Lola y cada uno tiene su versión y se cumplirá 100%... unos que se retira cuando termine su contrato porque nadie lo querrá, otros que el año que viene no se lesionará porque claro, él elige cuando lesionarse, y se irá a otro sitio donde se convertirá en Beckenbauer,...
Como es gratis yo digo que si sigue Cordón aquí el año que viene y juega, porque este verano nadie lo va a querer, o renueva este verano tipo Marcao a la baja y amplía 1 año o el año que viene renueva a la baja cuando termine contrato, eso si juega medio regularmente.
ojala, juegue todos los partidos que quedan sin lesionarse, y amplíe su contrato uno o dos años, tipo Marcao,
y el año que viene juegue CUARENTA partidos a nivel que le presuponemos y lo vendan a la premier por 50M€.
-
San jose
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por San jose » 09 Mar 2026, 20:10
Yo digo que si no se lesiona el año que viene,se va gratis y habrá equipos que lo quieran,porque malo no es,no es ba3ssi,pero tampoco Tethis
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 09 Mar 2026, 20:22
Es que estamos dando por hecho que como rechazó el verano pasado ampliar a la baja va a volver a hacerlo, y quizás este verano diga que sí porque le "vea las orejas al lobo", porque a día de hoy lleva más de media temporada lesionado y con 4 lesiones distintas, un caramelito desde luego.
-
10tsartas
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por 10tsartas » 09 Mar 2026, 20:48
Arouna kone in el coure
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 10 Mar 2026, 08:13
Spartan_Malteria escribió: ↑09 Mar 2026, 20:51
Prefiero soltarlo ya. Es como Vargas. Siempre estará lesionado.
No va salir porque nadie lo va a fichar este verano.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

-
Contactar:
Mensaje
por Spartan_Malteria » 10 Mar 2026, 08:43
Lolo21 escribió:Spartan_Malteria escribió: ↑09 Mar 2026, 20:51
Ya. Pero antes de una renovación a la baja o similar, fin del contrato y muy buenas.
Mucho tendría que cambiar su aporte, pero mucho, para una renovación. Ojalá sea igual de fiable, en lesiones, a Gudel y sea pieza clave e insustituible en el Sevilla de los próximos años.
Pero lo dudo.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 10 Mar 2026, 09:06
Spartan_Malteria escribió: ↑10 Mar 2026, 08:43
Lolo21 escribió:Spartan_Malteria escribió: ↑09 Mar 2026, 20:51
Ya. Pero antes de una renovación a la baja o similar, fin del contrato y muy buenas.
Mucho tendría que cambiar su aporte, pero mucho, para una renovación. Ojalá sea igual de fiable, en lesiones, a Gudel y sea pieza clave e insustituible en el Sevilla de los próximos años.
Pero lo dudo.
La renovación te da algo de aire salarial, porque además de bajarle el salario a costa de ampliarle años, la amortización del fichaje también se extiende en los nuevos años. Ya hemos hecho estas cuentas antes, pero por ejemplo si cobra 4M y este verano quedaría por amortizar 3.2M de fichaje, si le cambias el salario a 2,5M por ejemplo, él se asegura 1M más pero en 2 años en lugar de en 1 año, y este verano como digo no sé yo si hasta le interesa al jugador. El club tendría 1,5M de salario de ahorro y los 3.2M se dividen en 2 años y serían 1.6M, hablamos que ganas más de 3M en el total salarial.
-
Keyser Söze
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Keyser Söze » 10 Mar 2026, 09:26
Yo pienso que hasta que no se larguen Nianzou, Marcao y Januzaj no saldremos del hoyo. Es una especie de maldición, un castigo divino por corromper el modelo de las plusvalías. Traen mal fario. Empezar una nueva temporada con estos 3 es sinónimo de miseria.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 10 Mar 2026, 10:10
Keyser Söze escribió: ↑10 Mar 2026, 09:26
Yo pienso que hasta que no se larguen Nianzou, Marcao y Januzaj no saldremos del hoyo. Es una especie de maldición, un castigo divino por corromper el modelo de las plusvalías. Traen mal fario. Empezar una nueva temporada con estos 3 es sinónimo de miseria.
Januzaj no amplió contrato y no se le va a renovar, Marcao ya se bajó algo este verano y ha jugado algo, no creo que lo suficiente para ser atractivo en Brasil u otro sitio, pero quien sabe quizás alguien oferte por él, pero Nianzou ni en pintura, yo creo que aunque juegue lo que queda viene nadie a dar nada por él, casi ni gratis.
-
Wotton
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Wotton » 10 Mar 2026, 14:13
Como se ha comentado más arriba lo mismo nos hace un "Koné" el año que viene se sale y se pira gratis tras dejar un pufo de 70 kilos en coste con aportación nula. Esperemos que no y dado que una venta es absolutamente implanteable al menos con su rendimiento actual y lesiones pues que se porte bien si alguna vez existe la posibilidad de recuperar "algo" del pastizal que nos ha costado, cuesta y costará.
-
J4v1
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por J4v1 » 10 Mar 2026, 18:11
OJO, que yo no digo que se lesione de mentira o lo finja, que para mi es el mejor central que tenemos estando en forma. me refiero al tipo de gafe que tenemos con esta serie de jugadores y con todo en general ultimamente,,,, aun recuerdo a kone.
-
Gabimoyi
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Gabimoyi » 10 Mar 2026, 19:51
J4v1 escribió: ↑10 Mar 2026, 18:11
OJO, que yo no digo que se lesione de mentira o lo finja, que para mi es el mejor central que tenemos estando en forma. me refiero al tipo de gafe que tenemos con esta serie de jugadores y con todo en general ultimamente,,,, aun recuerdo a kone.
Y Fazio
-
ratadenervión
- Usuario

Mensaje
por ratadenervión » 11 Mar 2026, 09:17
Lolo21 escribió: ↑10 Mar 2026, 09:06
Spartan_Malteria escribió: ↑10 Mar 2026, 08:43
Lolo21 escribió:
Pero lo dudo.
La renovación te da algo de aire salarial, porque además de bajarle el salario a costa de ampliarle años, la amortización del fichaje también se extiende en los nuevos años. Ya hemos hecho estas cuentas antes, pero por ejemplo si cobra 4M y este verano quedaría por amortizar 3.2M de fichaje, si le cambias el salario a 2,5M por ejemplo, él se asegura 1M más pero en 2 años en lugar de en 1 año, y este verano como digo no sé yo si hasta le interesa al jugador. El club tendría 1,5M de salario de ahorro y los 3.2M se dividen en 2 años y serían 1.6M, hablamos que ganas más de 3M en el total salarial.
Es cuestion de ver cómo acaba la temporada. Para mí, al 80% es de lo mejor que tenemos atrás, pero claro, en el balneario es una ruína. Si no vuelve a caer optaria este verano por la formula de Lolo. Y si deja atrás lesiones gordas, con Sangante puede ser una dupla que haga cambiar la forma de jugar del equipo con el dibujo que más le gusta al mister.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados