La jugada no es de roja, es amarilla pero ni iba en dirección a portería ni era ocasión clara. Pero como dices, es indefendible lo de este tío porque es una jugada que se complica el solo porque es lento física y mentalmente y además en el gol también es él el responsable. Es un jugador malo desde el día uno.Lolo21 escribió: ↑06 Abr 2026, 12:54No puedo defenderlo, ya es imposible, yo era de los que creía que podía ser útil incluso hasta ayer, ayer ya me cansé, pero no por la expulsión, el gol que nos hacen pierde él la marca.
La expulsión es una más del árbitro, me parece mucho castigo la roja y estoy seguro que no la sacaría al resto de equipos, porque sí, ya no queda otra que pensar que nos la tienen jurada, ni conspiraciones ni nada, no caeremos bien a la mayoría del CTA y Liga, y no nos tienen respeto alguno.
Tanguy Nianzou [5]
Re: Tanguy Nianzou [5]
Y que me dices si los pisotones que le hacen a Sow, lo hace un jugador del Sevilla. Le cae hasta 2 años y 1 día de cárcel. Yo la verdad apoyé cuando denunciamos el caso Negreira, pero es cierto que lo estamos pagando. Aparte que nadie levanta la voz en el Sevilla para denunciar esto.Lolo21 escribió: ↑06 Abr 2026, 12:54No puedo defenderlo, ya es imposible, yo era de los que creía que podía ser útil incluso hasta ayer, ayer ya me cansé, pero no por la expulsión, el gol que nos hacen pierde él la marca.
La expulsión es una más del árbitro, me parece mucho castigo la roja y estoy seguro que no la sacaría al resto de equipos, porque sí, ya no queda otra que pensar que nos la tienen jurada, ni conspiraciones ni nada, no caeremos bien a la mayoría del CTA y Liga, y no nos tienen respeto alguno.
- Enzo-Francescoli-10
- Usuario

- Contactar:
Lo de los arbitros tiene una explicacion muy simple. Somos muy chulos, sobrentodo Junior, posicionandonos con el tema Negreira, cuando el personal ha pasado del tema. Aqui esta el resultado.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Más allá de que pienso que no es roja, este jugador ya ha demostrado durante todos estos años que es uno de los peores errores de Monchi, en otra época lo habrian sacado ya del club pero ante la ruina que tenemos termina jugando una y otra vez porque no hay otro y así nos pasa con varios de los que siguen en la plantilla.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Si llega Plaza y lo pone teniendo a Cardoso, Gattoni, Castrín o el propio Gudelj, es porque algo le verá, esas condiciones que se le presuponen, pero que aquí aunque las veamos, porque yo considero que las tiene, estamos ya demasiado quemados no sólo por lesiones, sino por errores que han costado puntos y expulsiones.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Cuando entre Ramos, a parte de echar a todos los sinverguenzas de la directiva, este deber ser el primer jugador en salir. Me da igual cómo, si pagándole lo que le falta, como sea. No podemos empezar el enésimo proyecto con estas rémoras.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo puedo entender que Almeyda apostara por Marcao, viene de fuera, en el club te cuentan una película, te la crees, te da un ataque de entrenador y crees que lo puedes recuperar, te quieres poner la medalla y la realidad te da un bofetón.
A nadie del planeta fútbol le sorprendió ayer lo de Nianzou, a nadie, llegas diciendo que has visto todos los partidos del Sevilla y apuestas por él, pues sí, es fallo gordo de entrenador.
A nadie del planeta fútbol le sorprendió ayer lo de Nianzou, a nadie, llegas diciendo que has visto todos los partidos del Sevilla y apuestas por él, pues sí, es fallo gordo de entrenador.
Yo creo que es el peor fichaje del Sevilla en toda su historia por lo que costó, por lo que cobra, por los años de contrato, por las lesiones y porque es muy malo y cuesta partidos. Luego hay que escuchar al de la P con la A decir que no se ha equivocado. Ni Petkovic ni Agostinho ni ni de Mul o Baba son peores fichajes que Nianzou.Sevillano1985 escribió: ↑06 Abr 2026, 13:38Más allá de que pienso que no es roja, este jugador ya ha demostrado durante todos estos años que es uno de los peores errores de Monchi, en otra época lo habrian sacado ya del club pero ante la ruina que tenemos termina jugando una y otra vez porque no hay otro y así nos pasa con varios de los que siguen en la plantilla.
Pero son eso, presupuestas porque nunca las ha demostrado ni se le atisban. Es un poco como si digo que Akor tiene unas condiciones magníficas: tiene condiciones para llevárselas por arriba pero no se las lleva, tiene condiciones para ser rápido pero no lo es, tiene condiciones para cuerpear pero le gana la posición hasta un chiquillo chico. Yo creo que nos hemos querido convencer, como pasó en su día con Gnagnon, que puede ser buen central pero es que el muchacho solo ha hecho partidos malos o muy malos (y cuando no la ha liado que son las menos veces, nos parece que ha hecho un partidazo).Lolo21 escribió: ↑06 Abr 2026, 14:01Si llega Plaza y lo pone teniendo a Cardoso, Gattoni, Castrín o el propio Gudelj, es porque algo le verá, esas condiciones que se le presuponen, pero que aquí aunque las veamos, porque yo considero que las tiene, estamos ya demasiado quemados no sólo por lesiones, sino por errores que han costado puntos y expulsiones.
Es extremadamente grave que un árbitro señale eso como roja y que encima el VAR no le corrija. Solo cabe aceptar que es malintencionado.cavra escribió: ↑06 Abr 2026, 13:10La jugada no es de roja, es amarilla pero ni iba en dirección a portería ni era ocasión clara. Pero como dices, es indefendible lo de este tío porque es una jugada que se complica el solo porque es lento física y mentalmente y además en el gol también es él el responsable. Es un jugador malo desde el día uno.Lolo21 escribió: ↑06 Abr 2026, 12:54No puedo defenderlo, ya es imposible, yo era de los que creía que podía ser útil incluso hasta ayer, ayer ya me cansé, pero no por la expulsión, el gol que nos hacen pierde él la marca.
Pero aparte, sin tener nada que ver, Nianzou comete dos cagadas por el mismo motivo, una faziada, desatención, relajación. Yo también pensaba que podría ser un buen central, pero es lo mínimo que se despacha, no irse del partido. Fazio era igual, ya se hizo esta comparación.
Es que lo tiene que poner, a quien pones? ,Gudelj tenía que jugar en el centro porque sino tiene que jugar Jordan.
Podría haber puesto a Cardoso??, Castrin con Kike??, si es que no hay massss.
Todo lo que no sea Azpi Kike, es empezar el partido perdiendo.
Lo único que nos queda es rezar para que Azpi y Kike nos puedan dar 2 o 3 partidos.
Podría haber puesto a Cardoso??, Castrin con Kike??, si es que no hay massss.
Todo lo que no sea Azpi Kike, es empezar el partido perdiendo.
Lo único que nos queda es rezar para que Azpi y Kike nos puedan dar 2 o 3 partidos.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Entonces juega por descarte, no hay otro. Hay que tener valor entonces y dejar en casa a Cardoso, Gatoni y Castrín. No valen para competir en primera.
Al final son excusas, Castrín jugó mal, pero peor que Nianzou?
Tuvo que sacar a Bueno porque no había un tío capaz de dar un pase en el medio campo, jugó horrible, pero peor que Gudelj, Mendy o Sow?
Carmona mejora a cualquiera que pudiera jugar en banda derecha??
Al final son excusas, Castrín jugó mal, pero peor que Nianzou?
Tuvo que sacar a Bueno porque no había un tío capaz de dar un pase en el medio campo, jugó horrible, pero peor que Gudelj, Mendy o Sow?
Carmona mejora a cualquiera que pudiera jugar en banda derecha??
Pues si, por descarte, tan extraño te parece?, así llevamos 3 años.
Y porque debe ser un fiera entrenando.
Sino dime tú porque lo pone.
Y porque debe ser un fiera entrenando.
Sino dime tú porque lo pone.
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Yo era tambien de los que pensaba que se le podía sacar rendimiento, pero si al final, un día lesionado, otro dejas al equipo como ayer... lo de ayer fue el colmo, eso es no estar concentrado en el partido.
Espero que le busquen salida, y no nos hacía falta Sergio Ramos en el mercado de invierno.... la gestión es brutal vamos.
Espero que le busquen salida, y no nos hacía falta Sergio Ramos en el mercado de invierno.... la gestión es brutal vamos.
Este vino del Bayern (que de esto saben un rato y en cuanto lo vieron sólo caminar se lo quitaron de encima) tras la salida de Diego Carlos y Koundé, al mismo tiempo que Marcao. Los defensas centrales lo completaban Gudelj, Carmona y Salas (ambos rescatados de la cantera ante las lesiones),..., ¿cuánto ha pasado de eso y seguimos con los mismos pelos tras tropecientos entrenadores y tres directores deportivos?: no creo que tengamos mejor ejemplo más ilustrativo que el que acabo de citar. Pues seguimos con la defensa "champions" de entonces.