Tanguy Nianzou [24]
Re: Tanguy Nianzou [24]
Que tío mas malo
-
- Usuario
- Contactar:
Culpable de la derrota de hoy.
No sirve para liderar la defensa.
Necesitamos un central inmediatamente.
No sirve para liderar la defensa.
Necesitamos un central inmediatamente.
El peor jugador de la plantilla. Como puede seguir jugando?
No me ha disgustado hoy para nada, pero si necesita al lado una pareja con más oficio, Gudelj lo ayuda poco.
Si en lugar de las palmas, hubiera sido otro equipo mejor, nos cuelan 5 por su culpa. Ha sido de largo el peor jugador del partido. Da pena verlo tocar el balon, es un desastre de jugador.
Y para mi tambiénmcqueen43 escribió: ↑17 Ago 2024, 01:19Para mí los peores ha sido Pedrosa y Gudelj, son formas de verlo.
Ante un Gudelj desaparecido, ha tenido que asumir una gran carga de trabajo y el peso de la defensa, con suerte desigual. Irregular y generando incertidumbre cuando interviene.
Varios despejes de mérito, pero también...
Gol en propia puerta en una jugada difícil de defender. Muy espeso en salida de balón, incluyendo pérdidas peligrosas. El delantero rival le ha ganado varios balones de espalda, uno de ellos nos costó una jugada muy peligrosa. Patada absurda en medio campo, que no lo costó la tarjeta probablemente porque el árbitro le dió continuidad a la jugada
Gol en propia puerta en una jugada difícil de defender. Muy espeso en salida de balón, incluyendo pérdidas peligrosas. El delantero rival le ha ganado varios balones de espalda, uno de ellos nos costó una jugada muy peligrosa. Patada absurda en medio campo, que no lo costó la tarjeta probablemente porque el árbitro le dió continuidad a la jugada
Si se llamase OseLuí, se apellidase Gómez y se hubiera criado en Montequinto.. anda que no iba a llevar tiempo buscando equipo por segunda B con la carta de libertad en el bolsillo.
Lo tiene todo para ser un central de tronío, excepto que no es futbolista.
Lo tiene todo para ser un central de tronío, excepto que no es futbolista.
Ayer no jugó mal pero yo ya he llegado a la conclusión que no tiene nivel, fin.
En los ultimos 25 años no hemos tenido a uno tan malo. No sabe jugar al futbol, no logro entender como ha llegado tan alto.
Pienso lo mismo. Lo que pasa es que, como a tantos otros, es imposible no perderle dinero a este jugador en una venta aunque sería lo mejor para todas las partes.Scipio escribió: ↑17 Ago 2024, 01:31Ante un Gudelj desaparecido, ha tenido que asumir una gran carga de trabajo y el peso de la defensa, con suerte desigual. Irregular y generando incertidumbre cuando interviene.
Estoy de acuerdo, ayer quitando un par de despistes no estuvo mal,pero no puede jugar con Gudelj,este tío necesita al lado un tío como Diego Carlos que aporte seguridad.
Aún esta hoy aquí este zokete debe salir esta semana, ayer si tenemos otro equipo enfrente nos hace un roto en el lado derecho, Carmona y Nianzou , eso no lo tienen ni en segunda, el pimienta al mas puro estilo cagategui, el otro era el paketon Jordán y este Le dice que se busque equipo y ahora lo hace el indiscutible, quiero que salgáis los dos