Pienso como tú. Creo que dándole confianza y titularidades acabaría asentándose como titular, siempre que le respeten las lesiones. Es joven, con mucho margen de crecimiento.nostromo1982.clj escribió: ↑23 Ago 2024, 14:23Yo creo que soy el único sevillista que no me disgusta,y aún creo que tiene mucho potencial.Es más su primer año con lopetegui empezó titular y haciendo muy buenos partidos.Con seguridad con la pelota, anticipación.... espero y creo que irá a más
Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk
Tanguy Nianzou [24]
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Tanguy Nianzou [24]
Hay varios ya, yo me desesperé en el gol, pero en general hizo un buen partido y es verdad, como me dijeron, que el gol no llega tanto de su error como de la falta de defensa de toda la jugada.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑23 Ago 2024, 14:44Pienso como tú. Creo que dándole confianza y titularidades acabaría asentándose como titular, siempre que le respeten las lesiones. Es joven, con mucho margen de crecimiento.nostromo1982.clj escribió: ↑23 Ago 2024, 14:23Yo creo que soy el único sevillista que no me disgusta,y aún creo que tiene mucho potencial.Es más su primer año con lopetegui empezó titular y haciendo muy buenos partidos.Con seguridad con la pelota, anticipación.... espero y creo que irá a más
Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk
Estoy deseando verlo con Lokonga delante y con Badé al lado. Hoy creo que puede ser un partido duro.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
La típica cagada de siempre al principio pero después por arriba imperial . Sustituto de Bade.
Os acordais de Fede Fazio? este es el negativo fotográfico.cascarrias escribió: ↑14 Sep 2024, 20:50La típica cagada de siempre al principio pero después por arriba imperial . Sustituto de Bade.
Pues ojalá llegue al nivel que dió el argentino en su última temporada antes de irse al Tottenham.sonik escribió: ↑14 Sep 2024, 20:57Os acordais de Fede Fazio? este es el negativo fotográfico.cascarrias escribió: ↑14 Sep 2024, 20:50La típica cagada de siempre al principio pero después por arriba imperial . Sustituto de Bade.
A ver lo malo es que la sigue cagando, pero lo bueno es que ha sido una sola vez y el resto del tiempo ha estado más seguro.2SFC5 escribió: ↑14 Sep 2024, 21:20Pues ojalá llegue al nivel que dió el argentino en su última temporada antes de irse al Tottenham.sonik escribió: ↑14 Sep 2024, 20:57Os acordais de Fede Fazio? este es el negativo fotográfico.cascarrias escribió: ↑14 Sep 2024, 20:50La típica cagada de siempre al principio pero después por arriba imperial . Sustituto de Bade.
Lo de este chaval con las cagadas jugando el balón es digno de estudio.cascarrias escribió: ↑14 Sep 2024, 20:50La típica cagada de siempre al principio pero después por arriba imperial . Sustituto de Bade.
Si fuera técnicamente malo, pues qué se le va hacer. Habría que pedirle que no se complique y le pegue con la uña pa'lante bien lejos cada vez que le llegue el balón. Pero teniendo buen pie, difícil entender
Hoy la ha cagado más Marcao que él. El partido de Nianzu hoy por arriba ha sido imperial y ha sacado alguna importante por abajo también.
Yo tengo confianza en él. Y en Marcao también, pero me parece que su físico actual no coincide con su mente, si vuelve a coger forma sufrirá menos.
Me gustaría que pudiera jugar con Badé, pero claro, son dos diestros.
Me pasa como a ti. Buena pareja con Bade también.Federico escribió: ↑14 Sep 2024, 22:00Yo tengo confianza en él. Y en Marcao también, pero me parece que su físico actual no coincide con su mente, si vuelve a coger forma sufrirá menos.
Me gustaría que pudiera jugar con Badé, pero claro, son dos diestros.
- javilon_78
- Usuario
- Contactar:
Genera inseguridad pero tampoco la forma de jugar no le favorece. El equipo inicia jugada con defensa 3 pero muy cerca uno de otros lo cual facilita la presión del rival, parece comp un rondito con el riesgo que tiene.
Debería abrir más la.defensa
Debería abrir más la.defensa
De menos a más, cagadita inicial y luego se ha ido asentando en la posición, se ha hartado de sacar balones....
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Aún con sus desconexiones, es el central más rápido y con mejor salida de balón, y si Pimienta no hace más el canelo lo debe poner titular junto a Badé o Marcao...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Tarda ese segundo a veces y eso hace que el contrario se le eche encima . Pero no obstante , estuvo bien en todo lo demás y fue clave sacando balones en la segunda mitad . Puede volver a ser titular la semana que viene.Scipio escribió: ↑14 Sep 2024, 21:34Lo de este chaval con las cagadas jugando el balón es digno de estudio.cascarrias escribió: ↑14 Sep 2024, 20:50La típica cagada de siempre al principio pero después por arriba imperial . Sustituto de Bade.
Si fuera técnicamente malo, pues qué se le va hacer. Habría que pedirle que no se complique y le pegue con la uña pa'lante bien lejos cada vez que le llegue el balón. Pero teniendo buen pie, difícil entender
Con este jugador es lo de siempre , buenas condiciones pero con esas desconexiones puntuales. Si con el tiempo mejora eso , habemus gran central. Es muy muy joven aún
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
A mí no me gusto su partido. Hizo una primera parte muy mala y en la segunda se le vio algo mejor, pero tiene cagadas en todos los partidos.