Pero sin embargo los goles vinieron por la izquierda,el que más me sobra ahí es GudeljEoon escribió: ↑17 Ago 2024, 12:10Aún esta hoy aquí este zokete debe salir esta semana, ayer si tenemos otro equipo enfrente nos hace un roto en el lado derecho, Carmona y Nianzou , eso no lo tienen ni en segunda, el pimienta al mas puro estilo cagategui, el otro era el paketon Jordán y este Le dice que se busque equipo y ahora lo hace el indiscutible, quiero que salgáis los dos
Tanguy Nianzou [24]
Re: Tanguy Nianzou [24]
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Espero no volverlo más con la camiseta del Sevilla. Es malísimo.
A ver quien lo quiere con un coste anual de mas de 10 kilos. Habrá cola de clubes por su coste y rendimiento y si no sale será culpa del actual DD... lógicamente.Falconetti escribió: ↑17 Ago 2024, 13:59Espero no volverlo más con la camiseta del Sevilla. Es malísimo.
Entiendo que la idea del club, junto al gusto del entrenador, es que tenga continuidad.
Si la tiene, estoy seguro que la temporada que viene, viene (valga la redundancia) alguien a por él y al menos, cubre la amortización que le queda.
Lo peor defensivamente de ayer fue el agujero Gudelj-Pedrosa, más que Carmona-Nianzou.
Me reitero en que quiero verlo junto a Badé o junto a Marcao.
Si la tiene, estoy seguro que la temporada que viene, viene (valga la redundancia) alguien a por él y al menos, cubre la amortización que le queda.
Lo peor defensivamente de ayer fue el agujero Gudelj-Pedrosa, más que Carmona-Nianzou.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Va a seguir jugando. Supongo que con Bade y no se quien de los dos irá al centro del campo con balon como hacía Gudelj2SFC5 escribió: ↑17 Ago 2024, 14:43Entiendo que la idea del club, junto al gusto del entrenador, es que tenga continuidad.
Espero que ninguno. Es decir, espero que la salida de 3 la haga con los 2 centrales y 1 lateral(acuña o carmona) y que el otro lateral si que se meta por dentro, entre extremo y el medio más adelantado.cascarrias escribió: ↑17 Ago 2024, 15:16Va a seguir jugando. Supongo que con Bade y no se quien de los dos irá al centro del campo con balon como hacía Gudelj2SFC5 escribió: ↑17 Ago 2024, 14:43Entiendo que la idea del club, junto al gusto del entrenador, es que tenga continuidad.
Que este hombre sea titular en el Sevilla es un insulto
El Aston Vila lo sigue y posiblemente se lo lleve será el fichaje número 25 de este año.Wotton escribió: ↑17 Ago 2024, 14:01A ver quien lo quiere con un coste anual de mas de 10 kilos. Habrá cola de clubes por su coste y rendimiento y si no sale será culpa del actual DD... lógicamente.Falconetti escribió: ↑17 Ago 2024, 13:59Espero no volverlo más con la camiseta del Sevilla. Es malísimo.
El Aston Vila lo sigue y posiblemente se lo lleve será el fichaje número 25 de este año.Wotton escribió: ↑17 Ago 2024, 14:01A ver quien lo quiere con un coste anual de mas de 10 kilos. Habrá cola de clubes por su coste y rendimiento y si no sale será culpa del actual DD... lógicamente.Falconetti escribió: ↑17 Ago 2024, 13:59Espero no volverlo más con la camiseta del Sevilla. Es malísimo.
Que lo sigue Monchi?: ya metió la pata una vez, no creo que lo haga dos vecesmopifu5 escribió: ↑17 Ago 2024, 17:19El Aston Vila lo sigue y posiblemente se lo lleve será el fichaje número 25 de este año.Wotton escribió: ↑17 Ago 2024, 14:01A ver quien lo quiere con un coste anual de mas de 10 kilos. Habrá cola de clubes por su coste y rendimiento y si no sale será culpa del actual DD... lógicamente.Falconetti escribió: ↑17 Ago 2024, 13:59Espero no volverlo más con la camiseta del Sevilla. Es malísimo.
-
- Usuario
- Contactar:
Es una pena que tenga esos errores porque creo que tiene buenas cualidades técnicas. Yo intentaría adaptarlo en el mediocentro, me parece que puede hacerlo mucho mejor que Agoumé.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Eso segurísimo...yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑23 Ago 2024, 13:49Es una pena que tenga esos errores porque creo que tiene buenas cualidades técnicas. Yo intentaría adaptarlo en el mediocentro, me parece que puede hacerlo mucho mejor que Agoumé.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Ojalá me callara y fuera buenísimo, pero yo ya he comentado varias veces que no lo veo en mediocampo.
Creo que de central debe corregir esos defectos, porque en general, y ahora que podría tener continuidad y minutos, tiene buenas actuaciones. Esos fallos groseros debería mitigarlos con la experiencia.
Creo que de central debe corregir esos defectos, porque en general, y ahora que podría tener continuidad y minutos, tiene buenas actuaciones. Esos fallos groseros debería mitigarlos con la experiencia.
Antes que traer a Agoumé hubiera puesto a este, fijo que no pierde tantos balones, peor no lo iba a hacer segurísimo y por lo menos es rápido que es lo mínimo que se despacha en un centrocampista.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑23 Ago 2024, 13:49Es una pena que tenga esos errores porque creo que tiene buenas cualidades técnicas. Yo intentaría adaptarlo en el mediocentro, me parece que puede hacerlo mucho mejor que Agoumé.
- nostromo1982.clj
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que soy el único sevillista que no me disgusta,y aún creo que tiene mucho potencial.Es más su primer año con lopetegui empezó titular y haciendo muy buenos partidos.Con seguridad con la pelota, anticipación.... espero y creo que irá a más
Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk