Tanguy Nianzou [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ale1989
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [5]

Mensaje por ale1989 » 07 Abr 2026, 11:39

Wladimir escribió:
06 Abr 2026, 23:44
Este vino del Bayern (que de esto saben un rato y en cuanto lo vieron sólo caminar se lo quitaron de encima) tras la salida de Diego Carlos y Koundé, al mismo tiempo que Marcao. Los defensas centrales lo completaban Gudelj, Carmona y Salas (ambos rescatados de la cantera ante las lesiones),..., ¿cuánto ha pasado de eso y seguimos con los mismos pelos tras tropecientos entrenadores y tres directores deportivos?: no creo que tengamos mejor ejemplo más ilustrativo que el que acabo de citar. Pues seguimos con la defensa "champions" de entonces.
Monchi: "hay que vender para crecer", en este caso se vendió para decrecer con una losa económica y deportiva monumental... Pasar de Bono, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas, Acuña, Fernando, Banega, etc a tener esta vergüenza de equipo no tiene ningún sentido. Con tantos entrenadores que han pasado por el banquillo y sin poder quitarnos de encima a Jordán, Nianzou, etc

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 07 Abr 2026, 16:47

Menuda rémora nos ha caído con el francés...

clpr167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por clpr167 » 07 Abr 2026, 19:19

La culpa ya no es del jugador es de quien lo pone.

Don yo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Don yo » 07 Abr 2026, 19:57

Este ya no juega más con Plaza

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Abr 2026, 17:08

Los de orgullodenervion lo han clavado con su titular de noticia, hacía tiempo que no veía uno tan bueno:

"Nianzou es la piedra en la que tropiezan todos los entrenadores del Sevilla FC"

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 08 Abr 2026, 18:44

JoSeViLLa escribió:
08 Abr 2026, 17:08
Los de orgullodenervion lo han clavado con su titular de noticia, hacía tiempo que no veía uno tan bueno:

"Nianzou es la piedra en la que tropiezan todos los entrenadores del Sevilla FC"
Yo es que me imagino a los del club diciéndole: Nianzou es uno de los grandes activos, tiene todas las condiciones para ser un gran central y blablabla. Luego lo ponen y ahí se ven ya las costuras del muchacho.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 08 Abr 2026, 18:48

Las maravillas del big data. Currito dale al botoncito y que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 08 Abr 2026, 19:10

JoSeViLLa escribió:

Es obvio y evidente y lo peor que sólo es la punta del iceberg de otros muchos fichajes fallidos, muy costosos en cuanto a traspaso, ficha y durabilidad del contrato con rendimiento nefasto sino nulo. Lo peor es que la mayoría de esos fichajes han ocurrido casi a la par por alguién que no era infalible pero casi, de esos barros vienen estos lodos como alguno hemos comentado a pesar del escarnio y linchamiento (figurado) el tiempo pone todo en su sitio.

No queda otra que asumir toda esa losa de cientos de millones, esperar que los contratos expiren y que no sirva de excusa para otras decisiones muy cuestionables y también muy condicionadas. A aguantar el chaparrón sean quienes sean los responsables en el futuro. Y aunque pueda parecer contradictorio aunque no por mi parte, espero que sean los que sean la figura de Monchi esté en el club.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 08 Abr 2026, 23:22

Ahora puede sonar oportunista pero a mi se me hacia raro robarle una perla al Bayern. No a un cualquiera de Francia o Alemania. Al Bayern, al abuson de Alemania. Y no te lo venden con opcion de recompra o con truco como hace el Real con sus canteranos por si despuntan, te sacan lo mas grande porque te han visto la cara de pardillo.
Que a este tio lo fichamos pagando ese dineral al Stade Reims, Le Havre o Monchengladbach y es otra cosa, pero engañar al Bayern con un canterano suyo…

JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Abr 2026, 00:14

cavra escribió:
08 Abr 2026, 18:44
JoSeViLLa escribió:

Yo es que me imagino a los del club diciéndole: Nianzou es uno de los grandes activos, tiene todas las condiciones para ser un gran central y blablabla. Luego lo ponen y ahí se ven ya las costuras del muchacho.
Es que con cada entrenador ha sido el día de la marmota...

Imagen

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 09 Abr 2026, 08:54

josepbrau escribió:
08 Abr 2026, 23:22
Ahora puede sonar oportunista pero a mi se me hacia raro robarle una perla al Bayern. No a un cualquiera de Francia o Alemania. Al Bayern, al abuson de Alemania. Y no te lo venden con opcion de recompra o con truco como hace el Real con sus canteranos por si despuntan, te sacan lo mas grande porque te han visto la cara de pardillo.
Que a este tio lo fichamos pagando ese dineral al Stade Reims, Le Havre o Monchengladbach y es otra cosa, pero engañar al Bayern con un canterano suyo…
A mí no me parece tan sorprendente. Este tipo de equipos tiran la caña en un montón de canteras y fichan muchos jugadores que luego la mitad quedan en nada o menos (eso lo vemos con el madri aquí también y con el barca). Este es uno de tantos que a lo mejor con 15 años apuntaba maneras y en eso se quedó.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 09 Abr 2026, 09:08

josepbrau escribió:
08 Abr 2026, 23:22
Si que le pusieron opción de recompra, aunque no recuerdo de cuánto era.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 09 Abr 2026, 09:58

Hay dos cuestiones en mi opinión:
Yo sí puedo entender que pagues esa pasta por un canterano del Bayer, los jugadores jóvenes valen un pastizal y más de un equipo top. Para mí lo incomprensible es ponerle ese salario ascendente con la premisa de que lo vas a vender antes de que tenga un sueldo inasumible por el club. Es el paradigma de la inconsciencia de un modelo.
Por otra parte está el perfil “bigdatiano” de los sustitutos de Kounde y Diego Carlos:
Central joven prometedor francés, paso de Kounde a Nianzou.
Central experimentado, contundente y brasileño, paso de Diego Carlos a Marcao.
Toda la pinta que la decisión la ha tomado una máquina, metiendo unos datos y poco más de trabajo. Suena hasta cómico.

guardiándnervión_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guardiándnervión_ » 09 Abr 2026, 11:31

Empiezo a pensar que lo de que juegue ''por decreto'' con todos los entrenadores que llegan, son órdenes desde arriba para mostrarlo al mercado e intentar venderle en verano. Eso, y que pueda parecer que es mejor de lo que realmente es. Desde luego yo, no recuerdo otro jugador que en relación a lo que ha jugado (clama al cielo el tema lesiones), haya cometido tantos fallos claves negativos que hayan perjudicado en el aspecto resultadista.

Debería ser su última temporada aquí.

Saludos.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 09 Abr 2026, 11:33

No debería ponerse más la camiseta del Sevilla, no se va a revalorizar ni se va a bajar el sueldo.

Responder