Tanguy Nianzou [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cascarrias » 15 Ene 2023, 16:06

Sevilla8 escribió:
15 Ene 2023, 15:56
Yo sinceramente Bono como portero y viendo el campo de frente tiene que dejarse de tocar y pasar la pelota como si fuera fútbol sala, si el sabe que su compañero es joven y tiene esos tipos de fallos, tendría que pegarle un patadon y mas como era el minuto 87.

Para mi mas fallo se Bono y el cuerpo tecnico por dejar que los jugadores sigan haciendo esos tipos de pases.
Yo comenté ayer también que Bono debió mandarla arriba y no dársela a este jugador rodeado de contrarios. Estoy de acuerdo . Pero quién da esas instrucciones a Bono? Esta es la historia

Sevilla8
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2022, 03:03
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Sevilla8 » 15 Ene 2023, 16:34

Así es, a mi me encanta el cuerpo técnico pero hay muchos fallos de novato y no de brazo duro y hay es cuando el entrenador tiene que saber entrenar esas instrucciones.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Derzu Usala » 15 Ene 2023, 17:36

Ayer Boni en el segundo gol es el máximo responsable. Un jugador de su categoría faltando minutos para el final, no puede echar a los leones al compañero más joven de la plantilla. Si saben todos que el chaval es un flan atrás todavía, por qué le metes ese balón!!
Balonazo arriba y se acabó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Wotton » 15 Ene 2023, 17:41

Derzu Usala escribió:
15 Ene 2023, 17:36
Ayer Boni en el segundo gol es el máximo responsable. Un jugador de su categoría faltando minutos para el final, no puede echar a los leones al compañero más joven de la plantilla. Si saben todos que el chaval es un flan atrás todavía, por qué le metes ese balón!!
Balonazo arriba y se acabó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es justo lo que he comentado anteriormente. Si el propio Fernando DON FERNANDO las pasa put..sss para sacar el balón con esos rondos en área propia que huelen a peligro siempre siempre pues este chaval imagínate. Lo peor que generar tanta inseguridad es una involución tremenda para las condiciones que pudiera tener el chaval. En fin esto es élite y tiene que espabilar y si de paso el sistema ayuda un poquito mejor.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por espaimal » 15 Ene 2023, 18:29

Sevilla8 escribió:
15 Ene 2023, 15:56
Yo sinceramente Bono como portero y viendo el campo de frente tiene que dejarse de tocar y pasar la pelota como si fuera fútbol sala, si el sabe que su compañero es joven y tiene esos tipos de fallos, tendría que pegarle un patadon y mas como era el minuto 87.

Para mi mas fallo se Bono y el cuerpo tecnico por dejar que los jugadores sigan haciendo esos tipos de pases.
Esa misma jugada la había hecho en el primer tiempo y también en la segunda parte.

Tantas veces el mismo error no es normal.
Contra el patético de Madrid lo hizo también.
El peligro ya viene desde casa.
Un desbarajuste total

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por jagc58 » 15 Ene 2023, 20:04

Da igual que sea el fallo en los últimos minutos como al principio el problema esta en que Bono no puede ser el jugador que de mas pases en este equipo con la tontearía de que la pelota tiene que salir jugada desde atrás siempre. Sampaoli creíamos que seria la solución y si no cambia se va ha convertir en un problema. El Sevilla ayer como le esta pasando en toda la temporada no llega a puerta con claridad, así es imposible que los delanteros marquen, hoy Morata en 20m.ha fallado dos goles cantados y el at. Madrid ha llegado como mínimo 6,7 veces, pero ayer el mejor delantero del mundo si no mete la falta no tenia nada que hacer.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10189
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Ene 2023, 01:32

Cuando hay que darle cera como el día del Girona, se le ha dado. Hoy ha sido de los mejores mientras estuvo en el campo y también es justo decirlo...

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por willard » 26 Ene 2023, 02:02

Buen partido hoy

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Javat » 26 Ene 2023, 09:15

A mi no me ha gustado, causa mucha inseguridad.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2023, 09:21

Javat escribió:
26 Ene 2023, 09:15
A mi no me ha gustado, causa mucha inseguridad.
Estoy de acuerdo, pero es cuestión de confianza y se la tiene que volver a ganar. Ayer estuvo bien y muchos minutos con tarjeta amarilla.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Adr17 » 26 Ene 2023, 09:23

Yo le veo más potencial que a Badé y Marcao, pero es cierto que lo primero que debe mostrar es seguridad, si no lo demás no sirve para nada. Ayer no jugó mal, pero ya nos fiamos poco de él.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2023, 11:36

Insisto en lo que he comentado más de una vez. Hablamos dentro de dos años. El sabe cuáles son sus defectos y también sabemos todos sus virtudes. Pues eso, pienso que de cara al futuro será un gran fichaje . Muy joven y buenas condiciones pero debe aprender a soltarla antes y evitar esa desconexión en momentos claves que le ha hecho salir en una verdadera foto. Saludos

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Vampiro » 26 Ene 2023, 11:46

Yo sigo sin verle ese "buenas condiciones", en el computo global me parece una calamidad.

Ojalá como decís explote y en dos años sea el nuevo Kounde, pero es que escucho a menudo eso de las condiciones que tiene, pero nadie expone cuales son esas condiciones o cuales de esas condiciones ha mostrado en el Sevilla. Lo único medio destacable hasta ahora es que entra bien al remate.

Que alguien me aclare por favor, ¿Qué condiciones se le han visto en el Sevilla?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2023, 11:51

Vampiro escribió:
26 Ene 2023, 11:46
Yo sigo sin verle ese "buenas condiciones", en el computo global me parece una calamidad.

Ojalá como decís explote y en dos años sea el nuevo Kounde, pero es que escucho a menudo eso de las condiciones que tiene, pero nadie expone cuales son esas condiciones o cuales de esas condiciones ha mostrado en el Sevilla. Lo único medio destacable hasta ahora es que entra bien al remate.

Que alguien me aclare por favor, ¿Qué condiciones se le han visto en el Sevilla?
Sobre todo son cualidades físicas, ******* de 1.91m de altura, fuerte pero delgado y ágil sobre todo por su juventud, que obviamente va bien de cabeza y técnicamente va sobrado para su posición, incluso por eso mismo le cuesta algún disgusto de concentración, aguanta en exceso la pelota ya que confía en si mismo, esperando algún movimiento de un compañero y no ve que el rival también se mueve.

Es buen defensor, con espacios mejor que en bloque bajo por sus condiciones físicas, y tiene olfato de remate también cuando se suma al ataque.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Scipio » 26 Ene 2023, 12:29

Vampiro escribió:
26 Ene 2023, 11:46
Yo sigo sin verle ese "buenas condiciones", en el computo global me parece una calamidad.

Ojalá como decís explote y en dos años sea el nuevo Kounde, pero es que escucho a menudo eso de las condiciones que tiene, pero nadie expone cuales son esas condiciones o cuales de esas condiciones ha mostrado en el Sevilla. Lo único medio destacable hasta ahora es que entra bien al remate.

Que alguien me aclare por favor, ¿Qué condiciones se le han visto en el Sevilla?
Dominante en el juego aéreo, tanto en defensa (ayer cuando lo quitan empezamos a sufrir en ese aspecto del juego) como en ataque.

Muy poderoso físicamente, lo que le puede ayudar a ganar duelos. Y a pesar de lo bicho que es, para nada es lento.

Técnicamente no tiene mala salida de balón, con buena conducción.

Defectos...

Pierde la posición y se desconcentra con facilidad, lo que hace que no siempre esté en el sitio o tarde en reaccionar.

No mide bien la fuerza de sus entradas, llevándose alguna amonestación innecesaria.

Se equivoca en la toma de decisiones en la salida de balón, tomando riesgos innecesarios.

Sus virtudes son de talento, es decir, las tienes o no las tienes, y sus defectos se pueden corregir con la experiencia. Si lo hace hay un futuro buen o muy buen central

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados