Tanguy Nianzou [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 23 Ene 2024, 11:03

Pepe_Ripper escribió:
23 Ene 2024, 10:47
Como se vaya al Milán, con solo 21 años como tiene y sus cualidades, termina el Milán vendiéndoselo a la Premiere o al PSG o al Bayern o a alguna de esos por una pasta. Al tiempo...
De todas formas, si tragan con una opción de compra obligatoria de 20 kilo, no hay debate, hay que venderlo por la situación en la que estamos de overbooking de futbolistas, porque actualmente su valor se ha depreciado por la situación del equipo y por las lesiones que no le han dejado ser regular.
Por eso veo bien lo que ha sonado, si se vende que sea no perdiéndole dinero, es muy joven y no es malo, malo es el equipo que no funciona de hace meses, y así todos son malos.

El día del Getafe todos eran buenos...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2607
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por ratadenervión » 23 Ene 2024, 11:30

Lolo21 escribió:
23 Ene 2024, 08:13
ratadenervión escribió:
22 Ene 2024, 23:49
MariPakis escribió:
22 Ene 2024, 17:03


La nefasta decisión del entrenador, no puede esconder que como profesional en alguna al menos debes de hacer algo.

El cuarto gol ni siquiera es un desborde basado en la habilidad de Savio, es un pique hacia delante y arrancada, un nefasto marcaje en algo que un defensor con independencia de la posición debe manejar mejor.

Muy mal QSF, y muy mal este jugador que sencillamente no tiene nivel.
Pues si los defensas, con independencia de la posición, deben manejar bien las situaciones, pon a Pedrosa o a Navas de central un día a ver qué pasa. A mí me gusta Nianzou porque es potente y para su envergadura no es nada lento, va bien por alto y saca bien el balón. Necesita más minutos. Y jugar de central, no de lateral sin ningún tipo de ayuda. No es que nadie le hiciera coberturas, es que nadie ayudaba en esa banda porque Navas andaba por ahí persiguiendo incomprensiblemente a Miguel. Yo creo que en el escalafón de centrales que tenemos ahora es de los más fiables, y es el más joven creo.
El que no tiene nivel es el que lo puso ahí y lo mantuvo pese a que claramente Nianzou le decía que la cosa no funcionaba. Jugamos con uno menos, que fue Navas. Tú ves a Navas como perro de presa para perseguir al lateral contrario? A quién con un mínimo conocimiento de la liga española se le ocurre semejante disparate? Créeme, dale minutos a Nianzou en un equipo mínimamente organizado y vienen a quitártelo.
Pienso igual, y no sólo con Nianzou, sino con el 70% de la plantilla, está totalmente empequeñecida por culpa de la nefasta gestión de los que no tienen respaldo accionarial.

QSF no me estaba pareciendo mal entrenador, con sus virtudes y defectos parecía encontrar los problemas y al menos intentar solucionarlos, pero lo de Montilivi no tuvo ningún sentido, que ni él ni su colega Oltra de segundo le dijeran a Navas que cogiera a Savio, y que Nianzou estuviera pendiente para hacerle coberturas es de juzgado de guardia.

Y si el tal Miguel Gutiérrez se quiere pasear por zonas interiores o de volante, pues que lo persiga un interior o volante, que teníamos 2, Sow y Suso, aunque ninguno es muy de perseguir, claro.
Exacto, si el lateral se sale de su posición natural una vez superada la presión y ya lo sabes, lo tiene que coger el que cubra esa zona, doblar el medio centro en fase defensiva, por ejemplo, con alguien que lo tape, poner a Agoumed al lado de Jordán, y a Navas en su banda. Y haciendo la cobertura a Navas, Nianzou . Quizá el Girona era el mejor equipo para poner cinco atrás por su forma de jugar a pillarte la espalda. Pero ver a Navas corres detrás de Miguel por el medio campo, de verdad que me sangraron los ojos. Creo que no le cortó ni un balón. Es más, no recuerdo que le hiciera ni una falta. Navas fue uno menos. Por otra parte, si sabes que se descubren por su lateral izquierdo era el peor partido para cambiar de banda a Suso...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 23 Ene 2024, 11:42

ratadenervión escribió:
23 Ene 2024, 11:30
Lolo21 escribió:
23 Ene 2024, 08:13
ratadenervión escribió:
22 Ene 2024, 23:49

Pues si los defensas, con independencia de la posición, deben manejar bien las situaciones, pon a Pedrosa o a Navas de central un día a ver qué pasa. A mí me gusta Nianzou porque es potente y para su envergadura no es nada lento, va bien por alto y saca bien el balón. Necesita más minutos. Y jugar de central, no de lateral sin ningún tipo de ayuda. No es que nadie le hiciera coberturas, es que nadie ayudaba en esa banda porque Navas andaba por ahí persiguiendo incomprensiblemente a Miguel. Yo creo que en el escalafón de centrales que tenemos ahora es de los más fiables, y es el más joven creo.
El que no tiene nivel es el que lo puso ahí y lo mantuvo pese a que claramente Nianzou le decía que la cosa no funcionaba. Jugamos con uno menos, que fue Navas. Tú ves a Navas como perro de presa para perseguir al lateral contrario? A quién con un mínimo conocimiento de la liga española se le ocurre semejante disparate? Créeme, dale minutos a Nianzou en un equipo mínimamente organizado y vienen a quitártelo.
Pienso igual, y no sólo con Nianzou, sino con el 70% de la plantilla, está totalmente empequeñecida por culpa de la nefasta gestión de los que no tienen respaldo accionarial.

QSF no me estaba pareciendo mal entrenador, con sus virtudes y defectos parecía encontrar los problemas y al menos intentar solucionarlos, pero lo de Montilivi no tuvo ningún sentido, que ni él ni su colega Oltra de segundo le dijeran a Navas que cogiera a Savio, y que Nianzou estuviera pendiente para hacerle coberturas es de juzgado de guardia.

Y si el tal Miguel Gutiérrez se quiere pasear por zonas interiores o de volante, pues que lo persiga un interior o volante, que teníamos 2, Sow y Suso, aunque ninguno es muy de perseguir, claro.
Exacto, si el lateral se sale de su posición natural una vez superada la presión y ya lo sabes, lo tiene que coger el que cubra esa zona, doblar el medio centro en fase defensiva, por ejemplo, con alguien que lo tape, poner a Agoumed al lado de Jordán, y a Navas en su banda. Y haciendo la cobertura a Navas, Nianzou . Quizá el Girona era el mejor equipo para poner cinco atrás por su forma de jugar a pillarte la espalda. Pero ver a Navas corres detrás de Miguel por el medio campo, de verdad que me sangraron los ojos. Creo que no le cortó ni un balón. Es más, no recuerdo que le hiciera ni una falta. Navas fue uno menos. Por otra parte, si sabes que se descubren por su lateral izquierdo era el peor partido para cambiar de banda a Suso...
Así fue, lo sangrante además no fue verlo, fue verlo tan meridianamente claro por todo el mundo menos por Quique, que lo mantuvo todo el partido.

Navas no corta ni un balón a Miguel, porque es que Miguel casi no necesitó tocar balón, sólo con sacar a Navas de sitio y obligar al 1vs1 de Savio con Nianzou era suficiente, y fuimos como borreguitos, es lo indignante, vamos que hasta el propio Navas no se fuera para Quique y le dijera "escucha Quique, que paso de ir detrás de ese para nada" "que el Savinho de los huevos está volviendo loco al orejas".

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por San jose » 23 Ene 2024, 12:02

Lolo21 escribió:
23 Ene 2024, 11:42
ratadenervión escribió:
23 Ene 2024, 11:30
Lolo21 escribió:
23 Ene 2024, 08:13


Pienso igual, y no sólo con Nianzou, sino con el 70% de la plantilla, está totalmente empequeñecida por culpa de la nefasta gestión de los que no tienen respaldo accionarial.

QSF no me estaba pareciendo mal entrenador, con sus virtudes y defectos parecía encontrar los problemas y al menos intentar solucionarlos, pero lo de Montilivi no tuvo ningún sentido, que ni él ni su colega Oltra de segundo le dijeran a Navas que cogiera a Savio, y que Nianzou estuviera pendiente para hacerle coberturas es de juzgado de guardia.

Y si el tal Miguel Gutiérrez se quiere pasear por zonas interiores o de volante, pues que lo persiga un interior o volante, que teníamos 2, Sow y Suso, aunque ninguno es muy de perseguir, claro.
Exacto, si el lateral se sale de su posición natural una vez superada la presión y ya lo sabes, lo tiene que coger el que cubra esa zona, doblar el medio centro en fase defensiva, por ejemplo, con alguien que lo tape, poner a Agoumed al lado de Jordán, y a Navas en su banda. Y haciendo la cobertura a Navas, Nianzou . Quizá el Girona era el mejor equipo para poner cinco atrás por su forma de jugar a pillarte la espalda. Pero ver a Navas corres detrás de Miguel por el medio campo, de verdad que me sangraron los ojos. Creo que no le cortó ni un balón. Es más, no recuerdo que le hiciera ni una falta. Navas fue uno menos. Por otra parte, si sabes que se descubren por su lateral izquierdo era el peor partido para cambiar de banda a Suso...
Así fue, lo sangrante además no fue verlo, fue verlo tan meridianamente claro por todo el mundo menos por Quique, que lo mantuvo todo el partido.

Navas no corta ni un balón a Miguel, porque es que Miguel casi no necesitó tocar balón, sólo con sacar a Navas de sitio y obligar al 1vs1 de Savio con Nianzou era suficiente, y fuimos como borreguitos, es lo indignante, vamos que hasta el propio Navas no se fuera para Quique y le dijera "escucha Quique, que paso de ir detrás de ese para nada" "que el Savinho de los huevos está volviendo loco al orejas".

No si verlo también lo vio kike,pero lo que no se es porque siguió jugando a lo mismo

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por manolito_pere » 23 Ene 2024, 15:19

Lo del domingo no lo he visto en mi vida, 4 goles por la misma banda y probablemente el mayor burreo que he visto desde que tengo uso de razón… es como el niño cadete entrenaba con los alevines, y encima te ponían al malo a cubrirle

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28721
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cascarrias » 25 Ene 2024, 23:14

Evidentemente si juega en su sitio pues no hace el partido que hizo el otro día . Es de cajón de madera de pino. Saludos

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Javat » 25 Ene 2024, 23:35

Malo con ansia.
Hace bueno a Salas.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por josepbrau » 25 Ene 2024, 23:39

manolito_pere escribió:
23 Ene 2024, 15:19
Lo del domingo no lo he visto en mi vida, 4 goles por la misma banda y probablemente el mayor burreo que he visto desde que tengo uso de razón… es como el niño cadete entrenaba con los alevines, y encima te ponían al malo a cubrirle
Martinelli a Juanlu en Highbury?

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Er_zafra » 25 Ene 2024, 23:49

Pues de los que más cobra dr la plantilla descontando su amortización y todo

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5495
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Darth_Nido » 25 Ene 2024, 23:54

Que malo es y la morterá que soltamos por este...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28721
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cascarrias » 25 Ene 2024, 23:56

Darth_Nido escribió:
25 Ene 2024, 23:54
Que malo es y la morterá que soltamos por este...
Pues yo no le vi tan mal ni peor que sus compañeros de zaga

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5495
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Darth_Nido » 25 Ene 2024, 23:58

cascarrias escribió:
25 Ene 2024, 23:56
Darth_Nido escribió:
25 Ene 2024, 23:54
Que malo es y la morterá que soltamos por este...
Pues yo no le vi tan mal ni peor que sus compañeros de zaga
Es que los otros dos son horrorosos. SR no tiene físico para jugar en la élite y anda perdido sin tener un buen escudero que le arrope y le tape sus carencias.

Marcao es un tronco sin cintura que solo sirve para embestir sin sentido.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Ene 2024, 00:02

Nianzoú hoy era el mejor de los centrales, pero tiene al lado a dos que no están bien, uno porque tiene una edad a pesar de ser muy bueno, el otro porque se ha pegado año y medio lesionado y le va a costar tela coger la forma adecuada, y encima el lateral que tiene al lado viene de lesionarse constantemente con 38 años...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Scipio » 26 Ene 2024, 00:06

cascarrias escribió:
25 Ene 2024, 23:56
Darth_Nido escribió:
25 Ene 2024, 23:54
Que malo es y la morterá que soltamos por este...
Pues yo no le vi tan mal ni peor que sus compañeros de zaga
Estaba haciendo un partido correcto, aunque en los últimos minutos estuvo errático e impreciso

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Eoon » 26 Ene 2024, 00:54

Esto es lo ultimo que se despacha, no tiene ni p idea, este donde puede destacar es en un partido de solteros contra casados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados