Tanguy Nianzou [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Wotton » 04 Nov 2022, 13:40

ale1989 escribió:
04 Nov 2022, 13:32
Qué le pasa a este jugador??? Por qué no juega?
En serio?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Cajuntornado » 04 Nov 2022, 16:22

ale1989 escribió:Qué le pasa a este jugador??? Por qué no juega?
Se lesionó hace 15 días.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Feminista » 04 Nov 2022, 17:21

De todos los defensas es el único que sabe sacar el balón.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Ale Navas » 04 Nov 2022, 22:03

Feminista escribió:De todos los defensas es el único que sabe sacar el balón.
Discrepo por completo. En los últimos dos partidos he escuchado a los comentaristas decir que Marcao no tiene buena salida de balón, incluso a Palop. Viendo lo que he visto hasta ahora del brasileño, me parece totalmente lo contrario, realiza pases verticales capaces de superar líneas rivales, incluso pases en profundidad a los atacantes le he llegado a ver, con todo el sentido del mundo. No son pasecitos al lado que lo único que hacen es descargar.

cmartbar
Usuario
Usuario
Mensajes: 512
Registrado: 14 May 2012, 15:40
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cmartbar » 05 Nov 2022, 02:43

Ale Navas escribió:
04 Nov 2022, 22:03
Feminista escribió:De todos los defensas es el único que sabe sacar el balón.
Discrepo por completo. En los últimos dos partidos he escuchado a los comentaristas decir que Marcao no tiene buena salida de balón, incluso a Palop. Viendo lo que he visto hasta ahora del brasileño, me parece totalmente lo contrario, realiza pases verticales capaces de superar líneas rivales, incluso pases en profundidad a los atacantes le he llegado a ver, con todo el sentido del mundo. No son pasecitos al lado que lo único que hacen es descargar.
Me parece que hace cosas de Fazio: se ve que sabe tocarla, pero peca de exceso de confianza.
Apura demasiado el pase dejando al compañero el balon comprometido, y cuando va a hacer un desplazamiento en largo se la echa muy para adelante, asi que con una presión intensa/adelantada corre riesgos inecesarios: va a cagada por partido donde se queda el delantero mano a mano contra el portero.
O lo corrige o vamos a estar todos los prtidos esperando la cagadita.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 05 Nov 2022, 08:58

Para mí Marcao no es malo con balón, filtra buenos pases y conduce decentemenete, es cierto lo que comentais de que a veces apura mucho el pase, pero no tiene porque ser un aspecto negativo, salvo que tenga muchas pérdidas, y no creo que las tenga para el nivel de riesgo con el que jugamos y el estado del equipo.

Nianzou es similar, técnicamente es incluso sobrado para el puesto de central, lo que le hace tentar a la suerte a veces y perder, ya que su juventud le impide decidir correctamente si es o no el momento. Lo bueno que tiene es que físicamente es fortísimo, y suele corregir bien.

El principal problema es, que esta pareja de centrales no la hemos visto en toda la temporada salvo 2 ratitos, y que además no tienen suplentes decentes. Marcao sólo a Rekik y Nianzou no tiene directamente, Gudelj es un parche.

sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por sainz30 » 05 Nov 2022, 10:48

Me gustaría recordaros una cosa: Kounde y aquel fatídico día del Éibar. Todos, y cuando digo todos, somos TODOS los que los queríamos matar.

La bilis que expulsábamos contra él fue tremenda.

El tiempo demostró que aquello no eran más que fallos propios de la edad.

Con Nianzu tengo el mismo pálpito, creo que a este se lo llevan en 3 años por 60 kilos, al tiempo: Rapido, ágil y más que aseado con la pelota en los pies. Es más, os diría que cuando tenga confianza plena, no es descartable verlo jugar mucho y bien en el puesto de Fernando.

Con Marcao la sensación es opuesta; no porque sea malo (pues creo todo lo contrario) sino porque viene a lo que viene, a solucionar desde el minuto uno: tipo duro, seguro y con experiencia. En los ratos buenos se le ha visto que no le hace falta tiempo para asentarse, está más que hecho. Típico jugador con jerarquía que debe darnos un par de Ańos estupendo. La pena, las lesiones.

Veremos…

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por rafa167 » 10 Nov 2022, 11:45

Ha vuelto a demostrar que no da el nivel necesario.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Javirodr » 10 Nov 2022, 12:38

Esta muy verde y no se le ve muy inteligente en el terreno de juego.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Sevillano1985 » 10 Nov 2022, 12:41

Es lo que se habla siempre, yo soy partidario de traer jugadores jóvenes baratos, para mi el Sevilla las inversiones por encima de los 10 ó 15 M tienen que ser de jugadores hechos, en este caso pienso que es una inversión muy alta por un jugador que será importante en un futuro pero que a día de hoy con un central contundente diestro lo tendría muy difícil para ser titular.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 10 Nov 2022, 13:47

Sevillano1985 escribió:
10 Nov 2022, 12:41
Es lo que se habla siempre, yo soy partidario de traer jugadores jóvenes baratos, para mi el Sevilla las inversiones por encima de los 10 ó 15 M tienen que ser de jugadores hechos, en este caso pienso que es una inversión muy alta por un jugador que será importante en un futuro pero que a día de hoy con un central contundente diestro lo tendría muy difícil para ser titular.
Carriço cuando llegó Koundé. Fallo de planiificación, pero clarísimo, que se veía desde el primer día que se hizo el fichaje vamos, antes de debutar.

Planificación con 3 centrales, uno lesionado casi siempre Rekik, otro nuevo y lesionado Marcao, y otro con 20 años y en formación Nianzou.

Nianzou-Marcao ha sido lo único fiable que hemos visto y han jugado 2,5 partidos juntos, pero es que no hay más, Rekik lesionado y Gudelj tapando 2 puestos a la vez.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Nov 2022, 15:29

Lolo21 escribió:
10 Nov 2022, 13:47
Sevillano1985 escribió:
10 Nov 2022, 12:41
Es lo que se habla siempre, yo soy partidario de traer jugadores jóvenes baratos, para mi el Sevilla las inversiones por encima de los 10 ó 15 M tienen que ser de jugadores hechos, en este caso pienso que es una inversión muy alta por un jugador que será importante en un futuro pero que a día de hoy con un central contundente diestro lo tendría muy difícil para ser titular.
Carriço cuando llegó Koundé. Fallo de planiificación, pero clarísimo, que se veía desde el primer día que se hizo el fichaje vamos, antes de debutar.

Planificación con 3 centrales, uno lesionado casi siempre Rekik, otro nuevo y lesionado Marcao, y otro con 20 años y en formación Nianzou.

Nianzou-Marcao ha sido lo único fiable que hemos visto y han jugado 2,5 partidos juntos, pero es que no hay más, Rekik lesionado y Gudelj tapando 2 puestos a la vez.
Es que el mercado ha subido y ahora cualquiera te cuesta 15/20k o aciertas como en kounde o la puedes ***** como gnagñom y comerte los beneficios del fichaje TOP.

Para mi nianzu ni fú ni fa,los tenemos en la liga o en segunda que aporte lo mismo que este tio en lo que ha jugado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2022, 15:55

Lolo21 escribió:
10 Nov 2022, 13:47
Sevillano1985 escribió:
10 Nov 2022, 12:41
Es lo que se habla siempre, yo soy partidario de traer jugadores jóvenes baratos, para mi el Sevilla las inversiones por encima de los 10 ó 15 M tienen que ser de jugadores hechos, en este caso pienso que es una inversión muy alta por un jugador que será importante en un futuro pero que a día de hoy con un central contundente diestro lo tendría muy difícil para ser titular.
Carriço cuando llegó Koundé. Fallo de planiificación, pero clarísimo, que se veía desde el primer día que se hizo el fichaje vamos, antes de debutar.

Planificación con 3 centrales, uno lesionado casi siempre Rekik, otro nuevo y lesionado Marcao, y otro con 20 años y en formación Nianzou.

Nianzou-Marcao ha sido lo único fiable que hemos visto y han jugado 2,5 partidos juntos, pero es que no hay más, Rekik lesionado y Gudelj tapando 2 puestos a la vez.
En la zona de atrás se ha juntado mala planificación junto con de nuevo muy mala suerte con las lesiones. Así es complicado . Pero yo sí pienso que los fichajes de perfil joven y revalorizables con futuro son el camino. Es lo que queriamos todos este verano viendo tanta veteranía en el equipo. Saludos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 10 Nov 2022, 17:34

cascarrias escribió:
10 Nov 2022, 15:55
Lolo21 escribió:
10 Nov 2022, 13:47
Sevillano1985 escribió:
10 Nov 2022, 12:41
Es lo que se habla siempre, yo soy partidario de traer jugadores jóvenes baratos, para mi el Sevilla las inversiones por encima de los 10 ó 15 M tienen que ser de jugadores hechos, en este caso pienso que es una inversión muy alta por un jugador que será importante en un futuro pero que a día de hoy con un central contundente diestro lo tendría muy difícil para ser titular.
Carriço cuando llegó Koundé. Fallo de planiificación, pero clarísimo, que se veía desde el primer día que se hizo el fichaje vamos, antes de debutar.

Planificación con 3 centrales, uno lesionado casi siempre Rekik, otro nuevo y lesionado Marcao, y otro con 20 años y en formación Nianzou.

Nianzou-Marcao ha sido lo único fiable que hemos visto y han jugado 2,5 partidos juntos, pero es que no hay más, Rekik lesionado y Gudelj tapando 2 puestos a la vez.
En la zona de atrás se ha juntado mala planificación junto con de nuevo muy mala suerte con las lesiones. Así es complicado . Pero yo sí pienso que los fichajes de perfil joven y revalorizables con futuro son el camino. Es lo que queriamos todos este verano viendo tanta veteranía en el equipo. Saludos
Yo también, Nianzou es justo lo que demandábamos, pero sólo vino él con ese perfil, y encima sin un maestro por delante que lo formase.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Cajuntornado » 10 Nov 2022, 17:35

Tiene buena pinta, pero le falta mili.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados