Tanguy Nianzou [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Err Ticotti » 16 Sep 2022, 06:48

Sfc1960 escribió:
15 Sep 2022, 23:24
Espero que no este sentenciado porque ya le vale a julen sus manias...

Rony 25 kilos
idrissi 12 kilos
oscar 15 kilos
Rafa mir va por el mismo camino,esto para un club como nosotros es una ruina gorda.
También tendrá la culpa Lopetegui de que el club fiche a matados por precios fuera de mercado. Quizás ello explique que ganes 100 en las ventas y sólo puedas gastarte 30, y para colmo exijas que lo que has traído por 30 al día siguiente ya valga 100. Los despropósitos de este club están donde están, pero matemos al tío que, con su estilo, ha cumplido con el objetivo que le marcaron durante tres temporadas. Lo que tú llamas “manías” yo le llamo no tirarse un tiro en el pie.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por javigalmon » 16 Sep 2022, 11:48

Err Ticotti escribió:
16 Sep 2022, 06:48
Sfc1960 escribió:
15 Sep 2022, 23:24
Espero que no este sentenciado porque ya le vale a julen sus manias...

Rony 25 kilos
idrissi 12 kilos
oscar 15 kilos
Rafa mir va por el mismo camino,esto para un club como nosotros es una ruina gorda.
También tendrá la culpa Lopetegui de que el club fiche a matados por precios fuera de mercado. Quizás ello explique que ganes 100 en las ventas y sólo puedas gastarte 30, y para colmo exijas que lo que has traído por 30 al día siguiente ya valga 100. Los despropósitos de este club están donde están, pero matemos al tío que, con su estilo, ha cumplido con el objetivo que le marcaron durante tres temporadas. Lo que tú llamas “manías” yo le llamo no tirarse un tiro en el pie.
Te guste o no te guste Lopetegui tiene culpa de no enchufar jugadores y sacarle rendimiento, su labor de verdad es esa, porque para entrenar y la preparación fisica(que es para descojonarse) tiene un equipo de profesionales elegidos por él.

En cuanto a los 4 que ha nombrado Mesa, te compro que Rony e Idrissi no los quisiera, los otros 2 son peticiones del muchacho, uno porque apesta a Real Madrid (que es sú obsesión) y la otra porque tenia pinta de buen delantero y aunque lo tuviera el Huesca no olvidemos que su club era el Wolves, asi que los ingleses no venden barato.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Err Ticotti » 16 Sep 2022, 12:32

javigalmon escribió:
16 Sep 2022, 11:48
Err Ticotti escribió:
16 Sep 2022, 06:48
Sfc1960 escribió:
15 Sep 2022, 23:24
Espero que no este sentenciado porque ya le vale a julen sus manias...

Rony 25 kilos
idrissi 12 kilos
oscar 15 kilos
Rafa mir va por el mismo camino,esto para un club como nosotros es una ruina gorda.
También tendrá la culpa Lopetegui de que el club fiche a matados por precios fuera de mercado. Quizás ello explique que ganes 100 en las ventas y sólo puedas gastarte 30, y para colmo exijas que lo que has traído por 30 al día siguiente ya valga 100. Los despropósitos de este club están donde están, pero matemos al tío que, con su estilo, ha cumplido con el objetivo que le marcaron durante tres temporadas. Lo que tú llamas “manías” yo le llamo no tirarse un tiro en el pie.
Te guste o no te guste Lopetegui tiene culpa de no enchufar jugadores y sacarle rendimiento, su labor de verdad es esa, porque para entrenar y la preparación fisica(que es para descojonarse) tiene un equipo de profesionales elegidos por él.

En cuanto a los 4 que ha nombrado Mesa, te compro que Rony e Idrissi no los quisiera, los otros 2 son peticiones del muchacho, uno porque apesta a Real Madrid (que es sú obsesión) y la otra porque tenia pinta de buen delantero y aunque lo tuviera el Huesca no olvidemos que su club era el Wolves, asi que los ingleses no venden barato.
No has contemplado la variable "inenchufables" por mucho que quieran simplemente porque no pueden (no les da) o porque no quieren.

Tienes claro que Oscar y Rafa Mir fueron peticiones expresas de Lopetegui?. En el caso de Mir, diría que antes que él, en su hipotética lista de nombres estaba Joselu, pero es un suponer.
Si los fichajes están condicionados por la "pinta", mal vamos.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por valbuena » 16 Sep 2022, 14:17

Señores, ha tenido dos suplencias, y aún así ha tenido minutos, eso no es defenestrar a nadie ni tenerle manía. Encima ha sido porque hay canteranos que están despuntando, que es lo que se viene pidiendo aquí desde hace años, y ahora que empieza a pasar os quejáis también.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por valbuena » 16 Sep 2022, 14:19

rafa167 escribió:
15 Sep 2022, 10:19
valbuena escribió:
14 Sep 2022, 01:06
Si el año que viene el Bayern se lo lleva por 55 es que aquí ha hecho un temporadon. Llevarte una diferencia de +35 millones y una temporada de central top no me parece ni de lejos mala operación.
No tiene pinta de que vaya a ser central top.
Muy rápido le has sacado tu la pinta... Lleva mes y medio aquí, con estos jugadores hay que tener paciencia

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Sep 2022, 16:02

Err Ticotti escribió:
16 Sep 2022, 06:48
Sfc1960 escribió:
15 Sep 2022, 23:24
Espero que no este sentenciado porque ya le vale a julen sus manias...

Rony 25 kilos
idrissi 12 kilos
oscar 15 kilos
Rafa mir va por el mismo camino,esto para un club como nosotros es una ruina gorda.
También tendrá la culpa Lopetegui de que el club fiche a matados por precios fuera de mercado. Quizás ello explique que ganes 100 en las ventas y sólo puedas gastarte 30, y para colmo exijas que lo que has traído por 30 al día siguiente ya valga 100. Los despropósitos de este club están donde están, pero matemos al tío que, con su estilo, ha cumplido con el objetivo que le marcaron durante tres temporadas. Lo que tú llamas “manías” yo le llamo no tirarse un tiro en el pie.
Hombre matao no sabemos si son porque aqui pocas oportunidades se le han dado a los mencionados,pero que te compro que no tengan nivel para el SFC como tampoco los tiene los jordan,gudelj y rakitic y los pone a diestro y siniestro.

Como trabajador(julen)de una empresa te debes a ella y los fichajes son activos del club,esto no es madrid,city o barca donde si fallas en jugadores y pierdes 100 kilos no pasa nada..aqui lo lastramos unos años y es algo que deberia de poder solucionar el entrenador.

O quizas gastes 30 con ventas de 100 kilos porque te has fundido todo el abal del sevilla en fichajes que no necesitabas como idrissi,oscar,agus etc... pudiendo tener cantera.

Yo no pido fichar por X y scarle el doble pero que menos que se le pierda lo menos posible,rony se va a ir a 45 kilos entre fichaje y sueldo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por rafa167 » 16 Sep 2022, 16:07

valbuena escribió:
16 Sep 2022, 14:19
rafa167 escribió:
15 Sep 2022, 10:19
valbuena escribió:
14 Sep 2022, 01:06
Si el año que viene el Bayern se lo lleva por 55 es que aquí ha hecho un temporadon. Llevarte una diferencia de +35 millones y una temporada de central top no me parece ni de lejos mala operación.
No tiene pinta de que vaya a ser central top.
Muy rápido le has sacado tu la pinta... Lleva mes y medio aquí, con estos jugadores hay que tener paciencia
No digo que no haya que tener paciencia pero Kike Salas y Carmona se les ve mucho mejor.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por jose40 » 16 Sep 2022, 16:12

rafa167 escribió:
16 Sep 2022, 16:07
valbuena escribió:
16 Sep 2022, 14:19
rafa167 escribió:
15 Sep 2022, 10:19


No tiene pinta de que vaya a ser central top.
Muy rápido le has sacado tu la pinta... Lleva mes y medio aquí, con estos jugadores hay que tener paciencia
No digo que no haya que tener paciencia pero Kike Salas y Carmona se les ve mucho mejor.
Los jugadores top rindan o no suelen llevar una estela que los marca. No sé, yo a éste jugador no le he visto llegar de Alves, lo de Luisfa o lo de Jules. Esperaremos.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Err Ticotti » 16 Sep 2022, 17:15

Sfc1960 escribió:
16 Sep 2022, 16:02
Err Ticotti escribió:
16 Sep 2022, 06:48
Sfc1960 escribió:
15 Sep 2022, 23:24
Espero que no este sentenciado porque ya le vale a julen sus manias...

Rony 25 kilos
idrissi 12 kilos
oscar 15 kilos
Rafa mir va por el mismo camino,esto para un club como nosotros es una ruina gorda.
También tendrá la culpa Lopetegui de que el club fiche a matados por precios fuera de mercado. Quizás ello explique que ganes 100 en las ventas y sólo puedas gastarte 30, y para colmo exijas que lo que has traído por 30 al día siguiente ya valga 100. Los despropósitos de este club están donde están, pero matemos al tío que, con su estilo, ha cumplido con el objetivo que le marcaron durante tres temporadas. Lo que tú llamas “manías” yo le llamo no tirarse un tiro en el pie.
Hombre matao no sabemos si son porque aqui pocas oportunidades se le han dado a los mencionados,pero que te compro que no tengan nivel para el SFC como tampoco los tiene los jordan,gudelj y rakitic y los pone a diestro y siniestro.

Como trabajador(julen)de una empresa te debes a ella y los fichajes son activos del club,esto no es madrid,city o barca donde si fallas en jugadores y pierdes 100 kilos no pasa nada..aqui lo lastramos unos años y es algo que deberia de poder solucionar el entrenador.

O quizas gastes 30 con ventas de 100 kilos porque te has fundido todo el abal del sevilla en fichajes que no necesitabas como idrissi,oscar,agus etc... pudiendo tener cantera.

Yo no pido fichar por X y scarle el doble pero que menos que se le pierda lo menos posible,rony se va a ir a 45 kilos entre fichaje y sueldo.
Vamos por partes
- Mientras que los jugadores citados no la rompan en otros lugares a un nivel en el que aquí jugarían, siguen siendo unos "matados" para un club de la exigencia como Sevilla.
- Juegan Jordan, Gudelj y Rakitik porque seguramente no tenga a otros. No juegan todos los días, pero esto es lo que hay en la plantilla. Luego se nos llena la boca diciendo que estén todos "enchufados".
- A ningún entrenador le exigen que tenga que alinear a tal o a cual otro jugador. Le piden objetivos y a eso se debe. El objetivo siempre ha sido la clasificación para Champions y hasta ahora se ha conseguido: 3 de 3. Si el objetivo fuera que hay que alinear a fulano o a mengano día sí y el otro también para ver si se les puede vender, que lo digan abiertamente pero que no se quejen después de no conseguir ciertos objetivos globales que estimo que son más importantes. El que juegue uno u otro, si luego resulta que se revalorizan o mantienen su valor, pues bienvenido sea, pero si determinados jugadores no aportan (no suman) pues normal que el entrenador no se tire un tiro en el pie.
- La cantera, ayyy la cantera.
- Insisto, las exigencias a cada uno de acuerdo con sus tareas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cascarrias » 16 Sep 2022, 18:29

Err Ticotti escribió:
15 Sep 2022, 18:11
cascarrias escribió:
15 Sep 2022, 16:22
Una de las cosas que soporto poco de Julen es que todos los "fichajes de club" como Nianzou no les da bola y a los suyos va a muerte. Parece absurdo pensar que se tire piedras contra su propio tejado pero este hombre ya va más mirando su propio ombligo que otra cosa...quizás sea muy mal pensado....de todos modos creo que pronto la cuerda de romperá. Ojala que no y que volvamos a cumplir los objetivos.
Cascarrias, que los que han sustituido en el campo, temporalmente, al francés, son jugadores de la cantera. Esos son "jugadores de club".
Lo que sí creo es que en estos partidos, puestos a sacar a dos canteranos, prefería que en medio de ellos estuviera un tío veterano (aunque no fuera específicamente central, más que por las circunstancias) que otro chaval que, de momento, ha demostrado ir bien por arriba y generalmente ir bien al corte, pero insuficiente en la circulación. No digo que Gudelj lo sea, pero al menos parece que esos automatismos del juego del equipo, los tiene mejor adquiridos que lo que de momento tiene el francés. Particularmente creo que ambos chavales les servía Gudelj como referencia en su posición en el campo, y con Nianzou quizás la perdieran en cuanto este se desubicara un poco (no recuerdo ni una pérdida de posición de Gudelj en estos dos últimos partidos).
En cualquier caso, Nianzou volverá.
Si, estoy de acuerdo. Gudelj está asentado en el equipo , es verdad que a la mínima está en la diana por parte de gran parte de la afición, pero es un tío que con sus defectos, transmite esa experiencia a los canteranos como dices pero es un jugador que en condiciones normales no debería ser titular en un equipo como el SFC. Saludos.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por birigol » 16 Sep 2022, 22:29

cascarrias escribió:
15 Sep 2022, 16:22
Una de las cosas que soporto poco de Julen es que todos los "fichajes de club" como Nianzou no les da bola y a los suyos va a muerte. Parece absurdo pensar que se tire piedras contra su propio tejado pero este hombre ya va más mirando su propio ombligo que otra cosa...quizás sea muy mal pensado....de todos modos creo que pronto la cuerda de romperá. Ojala que no y que volvamos a cumplir los objetivos.
Algunas veces pienso que somos muy rebuscados. Igual es tan simple como que Nianzou necesita un poco de tiempo de adaptacion. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo creo que es un tema de adaptacion y trabajo, pero que las condiciones por las que se le ficho las tiene. Tiempo al tiempo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Adr17 » 16 Sep 2022, 22:34

A mí me está gustando, lo que pasa es que es más complicado destacar cuando las cosas no van bien.

Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Mikito » 17 Sep 2022, 01:05

Paciencia con Nianzou.....

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por jose40 » 17 Sep 2022, 09:56

Mikito escribió:
17 Sep 2022, 01:05
Paciencia con Nianzou.....
Y con Kike Salas, con Carmona, Pedro Ortiz...Yo es que no le veo más potencial que a Kike Salas, ya no hablo de rendimiento inmediato, donde le está ganando la titularidad.
Última edición por jose40 el 17 Sep 2022, 10:00, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Wotton » 17 Sep 2022, 10:00

jose40 escribió:
16 Sep 2022, 16:12
rafa167 escribió:
16 Sep 2022, 16:07
valbuena escribió:
16 Sep 2022, 14:19


Muy rápido le has sacado tu la pinta... Lleva mes y medio aquí, con estos jugadores hay que tener paciencia
No digo que no haya que tener paciencia pero Kike Salas y Carmona se les ve mucho mejor.
Los jugadores top rindan o no suelen llevar una estela que los marca. No sé, yo a éste jugador no le he visto llegar de Alves, lo de Luisfa o lo de Jules. Esperaremos.
Los tres que mencionas dieron peor impresión que Nianzu los primeros partidos con mofas a Alves por parte de la afición y no digamos Luis Fabiano que tardó una temporada entera en espabilar siendo bastante mayor que este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados