Tanguy Nianzou [14]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Cajuntornado » 26 Abr 2023, 19:39

Pero se sabe ya qué tiene?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Abr 2023, 19:52

Cajuntornado escribió:
26 Abr 2023, 19:39
Pero se sabe ya qué tiene?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Mendilíbar lo ha anunciado en la rueda de prensa previa al partido pero no ha dado más detalles.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por ojca » 26 Abr 2023, 20:01

Con tantas lesiones no vamos a ningun lado. Asi es muy complicado

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Wotton » 26 Abr 2023, 20:29

ojca escribió:
26 Abr 2023, 20:01
Con tantas lesiones no vamos a ningun lado. Asi es muy complicado
De momento nos da para unas semis Europeas. Lo cual es que no parece poco peeeeero son unas semis Europeas a pesar de la plaga de lesiones e inconvenientes de la temporada. GRANDEZA ABSOLUTA SEVILLA FÚTBOL CLUB :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Lolo21 » 27 Abr 2023, 09:03

Scipio escribió:
26 Abr 2023, 14:03
Lolo21 escribió:
25 Abr 2023, 09:02
Scipio escribió:
25 Abr 2023, 02:29

En el gol que le anulan al Villarreal, Nianzou trata de anticiparse a Jackson para despejar, o al menos evitar que remate, cosa esta última que consigue. En el segundo palo Montiel no puede anticiparse al jugador adversario, que puede devolver de primeras para que remate su compañero. Con la velocidad de esa devolución, es simplemente imposible que Nianzou pudiera defender ese segundo remate de Jackson. La única posibilidad hubiera sido que en el primer remate se hubiera quedado por detrás, pero entonces no hubiese habido segunda jugada porque Jackson habría rematado a placer, y entonces sí que se le podría criticar con razón.

En el corner no puedo asegurar de quién fue el despiste por dejar cabecear solo al jugador del Villarreal, pero por la posición y movimientos de los jugadores, apostaría que fue error de Bade, que además tocó el balón habilitando el posterior remate. Por tanto Nianzou no perdió su marca, no le rebotó el balón, ni rompió el fuera de juego. Querer ver algún error por su parte en el corner es un acto de fe, para no aceptar que hizo un buen partido
En el primer gol Jackson le gana la posición y es cierto que lo estorba pero rozando incluso el penalti, no creo que en esa acción esté especialmente bien sin ser tampoco un despropósito.

De todas formas mi comentario no iba por los goles, vi el partido en directo y en varios ataques del Villarreal lo sacan de zona fácilmente, además de no tirar bien la línea en algunas jugadas rompiendo el fuera de juego.

También en mi comentario digo que la defensa en general era circunstancial, y que no fue el único que mostró debilidad, probablemente si repite en Bilbao con Navas, Gudelj, Acuña y Fernando esté mejor arropado, Badé creo que debería descansar de inicio.
En líneas generales coincido en tu apreciación sobre la jugada. Pero añado un comentario. Si la hubiera
protagonizado Fernando (en parecidas ha participado), todo el mundo, yo el primero, estaríamos alabando su veteranía al cargar para desestabilizar a un rival para impedirle rematar, sin llegar a cometer penalti.

Esos errores posicionales y despistes son un defecto evidente que tiene que corregir. Ya el día del Villarreal corrigió otro, arriesgar innecesariamente en la salida de balón.

Pero en la sumatoria, hizo un buen partido. Y no me parece justo que se le acuse de errores que no son tal
En su día se criticó también a Fernando por desajustes en mediocampo tras su vuelta, si comete errores no tengo problemas en decirlo, no me caso con nadie aunque es cierto que a algunos jugadores se les consienten "fallos" y puede ser entendible porque el nivel medio que dan es bastante alto.

El partido de Nianzou no fue malo, no he dicho eso en ninguno de mis comentarios, pero no me gusta echarle flores a los jugadores cuando se gana y piedras cuando se pierde, es por ir un poco a contracorriente. Y creo que Nianzou pese a no desentonar, cometió algunos errores que tapó Badé en su mayoría, y se acabó.

Una pena la baja para hoy, creo que debía volver a ser titular, y quizás no permita a Badé descansar.

En la convocatoria se habla de molestias musculares, tiene pinta de sobrecarga y poco más, seguramente vuelva ante el Girona.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por luisco » 27 Abr 2023, 10:52

FuriosoRojo escribió:
26 Abr 2023, 19:08
Cual es la mala noticia?
Que haya "sevillistas" que se alegran de la lesión de uno de nuestros jugadores.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por FuriosoRojo » 27 Abr 2023, 12:05

luisco escribió:
27 Abr 2023, 10:52
FuriosoRojo escribió:
26 Abr 2023, 19:08
Cual es la mala noticia?
Que haya "sevillistas" que se alegran de la lesión de uno de nuestros jugadores.
Y cuando juega y arruina a tu sevilla también te alegras no?

Yo no me alegro de su lesión, sino porque no va a poder jugar.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Sevillano1985 » 30 Abr 2023, 02:12

manolito_pere escribió:
15 Abr 2023, 02:23
Sevillano1985 escribió:
14 Abr 2023, 11:06
Por el bien de su carrera hay que quitarlo de la titularidad y que vaya entrando poco a poco en partidos menos exigentes para coger confianza, tiene buenas condiciones pero sus errores lastran al equipo cada partido y no estamos en una situación para arriegar. Marcao y Bade siempre por delante incluso Rekik y Gudelj.
Espero ansioso a que me deis esperanzas y defináis algunas de esas condiciones, para poder fijarme en el próximo partido y salir de la depresión que me da pensar que costó 18 kilos.

Central expeditivo? Rápido? Insuperable en el uno a uno? Magnífico golpeo en largo? Clase para sacar el balón limpio? Da seguridad a la defensa y es sólido? Fiable? Se crece en los partidos grandes? Intimida al rival? No sé, por nombrar algunas cualidades de futbolista defensa bueno, porque de momento la única que he leído es que “es joven”, cuando resulta que ser joven de por sí no es ninguna virtud en un futbolista.

Pd. Va bien de cabeza en ataque, con lo cual me vale de delantero centro cuando vayamos perdiendo y queden 10 minutos
El problema de este jugador precisamente es lo que dices 20M y eso es clave para valorarlo, es el claro ejemplo de los errores de fichajes que se han hecho muy por encima de su nivel.

En cuanto a las condiciones para mi tiene buena salida de balón y va bien por arriba aunque le faltan muchas otras cosas como velocidad y ser expeditivo.

Pienso que le vendría muy bien una cesión para hacerse y poder ser un central de nivel o ir dándole minutos en partidos menos exigentes.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Eoon » 17 May 2023, 16:13

Venga el siguiente jugador que ya esta curado desde hoy, no cuentan nada porque este chico otro con una enfermedad , le hacen pruebas y apenas le encuentran lo que tienen le hacen mas prueba y tampoco, entran en pánico, porque no dan lo que es y se callan.
bueno pues el problema de esto ahora que es, que no se atreven a que jueguen sin saber que le pasa, porque esperan a las pruebas. Puede jugar a partir del Domingo si quieren esta la enfermedad curada.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por luisco » 17 May 2023, 17:34

Eoon escribió:
17 May 2023, 16:13
Venga el siguiente jugador que ya esta curado desde hoy, no cuentan nada porque este chico otro con una enfermedad , le hacen pruebas y apenas le encuentran lo que tienen le hacen mas prueba y tampoco, entran en pánico, porque no dan lo que es y se callan.
bueno pues el problema de esto ahora que es, que no se atreven a que jueguen sin saber que le pasa, porque esperan a las pruebas. Puede jugar a partir del Domingo si quieren esta la enfermedad curada.
Mensaje tan enigmático como el que has puesto en el post de Marcao. Ni lo entendí allí, ni lo entiendo aquí

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por kinkamen » 18 May 2023, 14:50

Eoon escribió:
17 May 2023, 16:13
Venga el siguiente jugador que ya esta curado desde hoy, no cuentan nada porque este chico otro con una enfermedad , le hacen pruebas y apenas le encuentran lo que tienen le hacen mas prueba y tampoco, entran en pánico, porque no dan lo que es y se callan.
bueno pues el problema de esto ahora que es, que no se atreven a que jueguen sin saber que le pasa, porque esperan a las pruebas. Puede jugar a partir del Domingo si quieren esta la enfermedad curada.
Joe, te pareces a mi suegra cuando escribe en el wasaap, que no entendemos nada, hay que descifrar el mensaje.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cascarrias » 18 May 2023, 15:47

Este decían que tenía simplemente molestias y se está pegando un buen tiempecito fuera. Y es la segunda vez.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2654
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por ratadenervión » 18 May 2023, 19:19

kinkamen escribió:
18 May 2023, 14:50
Eoon escribió:
17 May 2023, 16:13
Venga el siguiente jugador que ya esta curado desde hoy, no cuentan nada porque este chico otro con una enfermedad , le hacen pruebas y apenas le encuentran lo que tienen le hacen mas prueba y tampoco, entran en pánico, porque no dan lo que es y se callan.
bueno pues el problema de esto ahora que es, que no se atreven a que jueguen sin saber que le pasa, porque esperan a las pruebas. Puede jugar a partir del Domingo si quieren esta la enfermedad curada.
Joe, te pareces a mi suegra cuando escribe en el wasaap, que no entendemos nada, hay que descifrar el mensaje.
Ni la máquina "enigma" encriptaba mejor los mensajes...Indescifrable.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por cascarrias » 19 May 2023, 12:27

Espero que este al menos pueda formar parte de la la plantilla en Budapest. Marcao ya sabemos que no llega pero necesitamos oxígeno por si las moscas. Alguno tiene que subirse al carro!

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Tanguy Nianzou [14]

Mensaje por Federico » 19 May 2023, 13:11

cascarrias escribió:
19 May 2023, 12:27
Espero que este al menos pueda formar parte de la la plantilla en Budapest. Marcao ya sabemos que no llega pero necesitamos oxígeno por si las moscas. Alguno tiene que subirse al carro!
Pues sí, no sobra nadie. Ya vimos lo justo que acabamos. En un momento dado que vas ganando te puede interesar meter a este hombre por un Rakitic que esté fundido y subir a Gudelj o tenerlo en el medio con Fernando o tener tres centrales para centros que metan y córners, sea como sea te da opciones y no sobra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados