Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

Quieres que cesen a Lopetegui?

48
60%
Aún es pronto
20
25%
No
12
15%

Votos totales: 80

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Chinaski » 26 Ago 2022, 16:55

Num13 escribió:
25 Ago 2022, 22:56
Chinaski escribió:
25 Ago 2022, 22:44
Num13 escribió:
25 Ago 2022, 22:35

Al final el único apoyo del pobre Lope voy a ser yo... al tiempo xDDDDDDD

Ya en serio. Yo daría un nombre de un entrenador que nos podría venir bien y que vendría encantado al Sevilla: Manolo Jiménez.

Lo sé, sé que soltar ciertos nombre sin el Trankimazin a mano debería estar penado, pero es un entrenador honrado, trabajador, que sabe sacarle partido a todos los jugadores, que juega fácil, que mira a la cantera y que es más sevillista que el escudo por lo que podría aceptar el reto.

Se que a alguno le entrará la mala leche cuando lo escuche decir "fubo" (como alguna vez juraría haber leído en este mismo foro), pero yo creo que si Lope tiene que salir, podría ser una opción el traerse de vuelta a Jiménez.
Hombre, si voy a jugar al 0-0 igual, prefiero a Lopetegui, al menos tendremos la posesión xD. Mira que hay entrenadores...
Recordamos distinto a Jiménez. Yo al menos me vi la mayoría de los partidos de esa época y si bien no era un exquisito del fútbol, el fútbol que se jugó en aquella época era bastante mejor que el actual y se compitió a los grandes (de hecho al Barsa lo eliminamos cuando era el indestructible Barsa de Guardiola).

En fin, como dices, hay muchos.
A ver teniendo en cuenta que he sido socio desde 2005 hasta 2022, sí yo también lo he visto jugar y jugaba al balonazo para arriba. No gracias, otro como Caparrós no.

El fútbol de Jiménez es mejor que éste de ahora, con Lopetegui.
y
La cruzcampo es una mierda, la mahou es mejor.

Símil total. No sabemos de cerveza (pero chinaski, sobre gustos no hay nada escrito, pues siga comiendo estiércol y yo seguiré con mi pata negra)

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Ago 2022, 17:06

jaaa_75 escribió:
26 Ago 2022, 16:09
Mucho me temo que aunque el equipo no arranque mañana en Almería, van a dejar pasar un tiempo imprescindible para destituirlo, a pesar de poder estar descolgados de los puestos Champions. Vamos a ver qué pasa mañana, todos esperamos un revulsivo mañana.
Quién piense que lo van a echar mañana si perdemos que siga soñando...es cierto que después de Almería nos vienen rivales complicados , que nos podemos meter ahí abajo...pero así empezó Barca y Villarreal el año pasado. Reconozco que los puntos que se van ya no vuelven pero hacer un equipo a la imagen y semejanza de su entrenador y echarlo antes de las 5 o 6 primeras jornadas no parece de club serio ni coherente desde luego. Sería dar bandazos de barra de bar.

Quizás estos jugadores con otro entrenador lo ganen todo. O no, vete tú a saber...Creo que toca esperar y que los fichajes empiecen a jugar y a hacer un equipo. Y sobre todo , más que fichajes, sacar rendimiento a lo que hay. En el pasado pudo lograrlo, veremos si ahora es capaz de revertir la situación. Saludos

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 26 Ago 2022, 18:26

No, es de loco sustituir ahora a un entrenador que nos dio tanto.

Cuando monchi diga.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 27 Ago 2022, 23:52

Mejor esperamos a que Villarreal, Betis y Real Sociedad nos saquen 15 puntos.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 28 Ago 2022, 00:03

Es que se debió prescindir de él en verano, ahora quizá vayamos tarde

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 29 Ago 2022, 10:53

Pagaria dinero a dia de hoy.

Bilardismo
Usuario
Usuario

Mensaje por Bilardismo » 29 Ago 2022, 10:53

canivell escribió:
27 Ago 2022, 23:52
Mejor esperamos a que Villarreal, Betis y Real Sociedad nos saquen 15 puntos.
Estos equipos, hace un mes o algo mas... para muchos del foro no eran ni rivales nuestros..

HUMILDAD

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 29 Ago 2022, 10:58

El pb es q fríamente en j3 es pronto, pq el pb es q no debió empezar la temporada...
Ahora no puede venir cualquiera pq marcelino por ejemplo necesita mucho físico en los equipos q entrena por el alto ritmo q imprime

Responder