Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

Quieres que cesen a Lopetegui?

48
60%
Aún es pronto
20
25%
No
12
15%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Num13 » 25 Ago 2022, 22:56

Chinaski escribió:
25 Ago 2022, 22:44
Num13 escribió:
25 Ago 2022, 22:35
Skeepy escribió:
25 Ago 2022, 21:45


Le han montado una plantilla "a su gusto" y no está sabiendo sacarle rendimiento. Y no tiene pinta que vaya a evolucionar a mejor. A lo mejor otro míster es capaz con este grupo, que no pueden ser tan malos cuando nos ha metido en champion, de hacer algo decente. . Yo creo que no está fuera ya, no por la pasta, sino porque que entrenador se mete en el marrón de coger el equipo tal como está, sobre todo animicamente
Al final el único apoyo del pobre Lope voy a ser yo... al tiempo xDDDDDDD

Ya en serio. Yo daría un nombre de un entrenador que nos podría venir bien y que vendría encantado al Sevilla: Manolo Jiménez.

Lo sé, sé que soltar ciertos nombre sin el Trankimazin a mano debería estar penado, pero es un entrenador honrado, trabajador, que sabe sacarle partido a todos los jugadores, que juega fácil, que mira a la cantera y que es más sevillista que el escudo por lo que podría aceptar el reto.

Se que a alguno le entrará la mala leche cuando lo escuche decir "fubo" (como alguna vez juraría haber leído en este mismo foro), pero yo creo que si Lope tiene que salir, podría ser una opción el traerse de vuelta a Jiménez.
Hombre, si voy a jugar al 0-0 igual, prefiero a Lopetegui, al menos tendremos la posesión xD. Mira que hay entrenadores...
Recordamos distinto a Jiménez. Yo al menos me vi la mayoría de los partidos de esa época y si bien no era un exquisito del fútbol, el fútbol que se jugó en aquella época era bastante mejor que el actual y se compitió a los grandes (de hecho al Barsa lo eliminamos cuando era el indestructible Barsa de Guardiola).

En fin, como dices, hay muchos.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Ago 2022, 22:58

Cómo no voy a apoyar a un señor que nos ha dado 3 clasificaciones Champions seguidas y una Europa League.

Y una cosa no quita la otra, TIENE que cambiar su forma de jugar porque es el entrenador que más jugadores les han dado de su gusto que yo recuerde.

Presión alta, más físico y menos posesión plana. Se han perdido las dos primeras cosas que fueron nuestra seña de identidad en sus dos primeras temporadas. Yo todavía confío, pero se debe cambiar.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por manolito_pere » 25 Ago 2022, 23:11

Sí, aunque lo defendí mucho… la involución es indiscutible, y tiene muy mala pinta el equipo desde hace meses.

Encima, el borrón y cuenta nueva esperado no ha pasado esta temporada

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por ojca » 25 Ago 2022, 23:19

Num13 escribió:
25 Ago 2022, 22:56
Chinaski escribió:
25 Ago 2022, 22:44
Num13 escribió:
25 Ago 2022, 22:35


Al final el único apoyo del pobre Lope voy a ser yo... al tiempo xDDDDDDD

Ya en serio. Yo daría un nombre de un entrenador que nos podría venir bien y que vendría encantado al Sevilla: Manolo Jiménez.

Lo sé, sé que soltar ciertos nombre sin el Trankimazin a mano debería estar penado, pero es un entrenador honrado, trabajador, que sabe sacarle partido a todos los jugadores, que juega fácil, que mira a la cantera y que es más sevillista que el escudo por lo que podría aceptar el reto.

Se que a alguno le entrará la mala leche cuando lo escuche decir "fubo" (como alguna vez juraría haber leído en este mismo foro), pero yo creo que si Lope tiene que salir, podría ser una opción el traerse de vuelta a Jiménez.
Hombre, si voy a jugar al 0-0 igual, prefiero a Lopetegui, al menos tendremos la posesión xD. Mira que hay entrenadores...
Recordamos distinto a Jiménez. Yo al menos me vi la mayoría de los partidos de esa época y si bien no era un exquisito del fútbol, el fútbol que se jugó en aquella época era bastante mejor que el actual y se compitió a los grandes (de hecho al Barsa lo eliminamos cuando era el indestructible Barsa de Guardiola).

En fin, como dices, hay muchos.
Lo de Jimenez fue distinto, heredó un equipazo. Al principio era como dices, pero poco a poco se veia que a los mismos jugadores que antes corrian los 90 minutos ya no les aguantaba el físico, se decia que no le dedicaba mucho a la preparaciòn física.
Y el juego cada dia era peor, pero se atacaba mas y no se hacían tan aburridos, simplemente era un juego muy defensivo.

Loperegui es que aburre a cualquiera

Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Mikito » 25 Ago 2022, 23:31

Buenas,
Soy nuevo en el foro. Hace mucho que os leo y me apetecía dar mi opinión.
Tengo que reconocer que hace tres años que me he aficionado al Sevilla FC.
Siempre me atrajo el hacer de Monchi y la primera temporada de Lopetegui me encantó. Me enganché ahí.
Creo que Lopetegui es un buen técnico, que hizo un Sevilla competitivo y que necesita sentir un apoyo de la afición que nunca ha sentido.
Creo que está muy nervioso durante los partidos y eso se trasmite a los jugadores. Debería centrarse, relajarse y ser más amable en las ruedas de prensa.
Creo que el equipo es bueno aunque que le falta la profundidad del primer año, y los jugadores son buenos.
Apuesto por Lopetegui aunque no sea políticamente correcto. De Tarragona y pro Lopetegui.
Vamos mi Sevilla!!!!!!!!!
Confianza, unión y para adelante.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Wotton » 25 Ago 2022, 23:32

Mikito escribió:
25 Ago 2022, 23:31
Buenas,
Soy nuevo en el foro. Hace mucho que os leo y me apetecía dar mi opinión.
Tengo que reconocer que hace tres años que me he aficionado al Sevilla FC.
Siempre me atrajo el hacer de Monchi y la primera temporada de Lopetegui me encantó. Me enganché ahí.
Creo que Lopetegui es un buen técnico, que hizo un Sevilla competitivo y que necesita sentir un apoyo de la afición que nunca ha sentido.
Creo que está muy nervioso durante los partidos y eso se trasmite a los jugadores. Debería centrarse, relajarse y ser más amable en las ruedas de prensa.
Creo que el equipo es bueno aunque que le falta la profundidad del primer año, y los jugadores son buenos.
Apuesto por Lopetegui aunque no sea políticamente correcto. De Tarragona y pro Lopetegui.
Vamos mi Sevilla!!!!!!!!!
Confianza, unión y para adelante.
:% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% VAMOOOOOOOSSSSS Y BIENVENIDO.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 795
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Northrop » 25 Ago 2022, 23:38

Ya vamos tarde en su destitución.
Nada indica que sea capaz de acometer los cambios que necesita el equipo.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 25 Ago 2022, 23:40

¿Esto es una broma? Lo habria cesado en la primera temporada si no llega a haber covid. Y por supuesto el año pasado tambien, ridiculo en Champions y dilapidando la ventaja, si hay una jornada mas, se mete hasta el Betis en Champions, tuvimos mas suerte que un quebrao. Que se vaya, pero ya.

PD: el que espere que cambie algo lo lleva claro, es cabezon como el solo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Ago 2022, 23:48

Mikito escribió:
25 Ago 2022, 23:31
Buenas,
Soy nuevo en el foro. Hace mucho que os leo y me apetecía dar mi opinión.
Tengo que reconocer que hace tres años que me he aficionado al Sevilla FC.
Siempre me atrajo el hacer de Monchi y la primera temporada de Lopetegui me encantó. Me enganché ahí.
Creo que Lopetegui es un buen técnico, que hizo un Sevilla competitivo y que necesita sentir un apoyo de la afición que nunca ha sentido.
Creo que está muy nervioso durante los partidos y eso se trasmite a los jugadores. Debería centrarse, relajarse y ser más amable en las ruedas de prensa.
Creo que el equipo es bueno aunque que le falta la profundidad del primer año, y los jugadores son buenos.
Apuesto por Lopetegui aunque no sea políticamente correcto. De Tarragona y pro Lopetegui.
Vamos mi Sevilla!!!!!!!!!
Confianza, unión y para adelante.
Magnífico tu primer mensaje. Constructivo y sin histerias.

Muy bienvenido seas porque estás en HastaLaMarchaDeLopetegui.net.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por cascarrias » 26 Ago 2022, 00:10

Jesusito(SFC) escribió:
25 Ago 2022, 22:58
Cómo no voy a apoyar a un señor que nos ha dado 3 clasificaciones Champions seguidas y una Europa League.

Y una cosa no quita la otra, TIENE que cambiar su forma de jugar porque es el entrenador que más jugadores les han dado de su gusto que yo recuerde.

Presión alta, más físico y menos posesión plana. Se han perdido las dos primeras cosas que fueron nuestra seña de identidad en sus dos primeras temporadas. Yo todavía confío, pero se debe cambiar.
Muy de acuerdo con usted.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Eoon » 26 Ago 2022, 00:13

Donde hay llevarlo, yo pongo el vehículo, que no se preocupe el club , yo pongo el gasoil, y a la vuelta les traigo gambas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por cascarrias » 26 Ago 2022, 00:16

Enzo-Francescoli-10 escribió:
25 Ago 2022, 23:40
¿Esto es una broma? Lo habria cesado en la primera temporada si no llega a haber covid. Y por supuesto el año pasado tambien, ridiculo en Champions y dilapidando la ventaja, si hay una jornada mas, se mete hasta el Betis en Champions, tuvimos mas suerte que un quebrao. Que se vaya, pero ya.

PD: el que espere que cambie algo lo lleva claro, es cabezon como el solo.
Bueno , también hay gente que puede pensar que la mera pregunta es una ofensa. Un tío que nos ha clasificado a champions las 3 últimas temporadas y un titulo y se saca una encuesta en la jornada 2, si la jornada 2 porque solo llevamos 1 punto. Y ojo, yo he citado la opción intermedia es que necesito tiempo para ver cómo se adaptan sus " fichajes ", creo que después del esfuerzo que ha hecho la DD en darle esos jugadores habrá que esperar un poco , lo contrario sería incoherente. Saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ago 2022, 00:46

Enzo-Francescoli-10 escribió:
25 Ago 2022, 23:40
¿Esto es una broma? Lo habria cesado en la primera temporada si no llega a haber covid. Y por supuesto el año pasado tambien, ridiculo en Champions y dilapidando la ventaja, si hay una jornada mas, se mete hasta el Betis en Champions, tuvimos mas suerte que un quebrao. Que se vaya, pero ya.

PD: el que espere que cambie algo lo lleva claro, es cabezon como el solo.
Jaja los soldados de julen siempre firmes,pidiendole que cambie cosas que lleva 3 años sin cambiar.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2616
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 26 Ago 2022, 01:16

Todo tiene su momento y el de lopetegui acabó la temporada pasada, este era el año de oro entrenador y otra pequeña revolución de equipo y más sabiendo que nos quitarían si o si a nuestra defensa titular

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por valbuena » 26 Ago 2022, 01:38

Es pronto, el equipo puede mejorar y de hecho (abro paraguas) Valladolid no fue mal partido. Aún así, evidentemente sí no llega pronto esa mejoría debería destituirse, pero al menos 3 jornadas más hay que darle.
Entiendo que penséis que puede ser demasiado tarde, pero sinceramente, si hay destitución (sea cuando sea) hay que hacerse a la idea de que la temporada va a ser mala.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados