Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

Quieres que cesen a Lopetegui?

48
60%
Aún es pronto
20
25%
No
12
15%
 
Votos totales: 80

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por valbuena » 26 Ago 2022, 01:42

jagc58 escribió:
25 Ago 2022, 22:25
Margen para que?.En todos los equipos que ha entrenado ha sido destituido.Mal entrenador como lo fue Camacho pero con buena prensa.Tiene un sistema de juego obsoleto.Los equipos cuando el Sevilla tiene el balón con tanta posesión y tanto pase absurdo le da tiempo de realmarse atrás y descansar un ratito.Y lo peor es que no va ha cambiar,estamos todos equivocados menos él.
Estoy de acuerdo en lo de que el pase absurdo da tiempo a los rivales para rearmarse. De hecho es lo que más me desespera de su juego, el renunciar a los contra ataques. Bueno, también me desespera lo de dar 40 pases para acabar poniendo un centro normalito. Pero hay dos cosas que dices en las que no estoy de acuerdo.
1. Lopetegui no tiene buena prensa... Es más, me parece que la prensa en general le tiene bastante manía
2. Que lo hayan destituido de otros equipos no indica nada... Le pasa a todos los entrenadores menos a Guardiola. Y además dices que lo ha. Destituido de todos, pero precisamente en el que mejor lo hizo ( la selección) lo echaron por motivos extra deportivos, cuando estaba dando un rendimiento brutal.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2312
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por mcqueen43 » 26 Ago 2022, 01:47

cascarrias escribió:
26 Ago 2022, 00:16
Enzo-Francescoli-10 escribió:
25 Ago 2022, 23:40
¿Esto es una broma? Lo habria cesado en la primera temporada si no llega a haber covid. Y por supuesto el año pasado tambien, ridiculo en Champions y dilapidando la ventaja, si hay una jornada mas, se mete hasta el Betis en Champions, tuvimos mas suerte que un quebrao. Que se vaya, pero ya.

PD: el que espere que cambie algo lo lleva claro, es cabezon como el solo.
Bueno , también hay gente que puede pensar que la mera pregunta es una ofensa. Un tío que nos ha clasificado a champions las 3 últimas temporadas y un titulo y se saca una encuesta en la jornada 2, si la jornada 2 porque solo llevamos 1 punto. Y ojo, yo he citado la opción intermedia es que necesito tiempo para ver cómo se adaptan sus " fichajes ", creo que después del esfuerzo que ha hecho la DD en darle esos jugadores habrá que esperar un poco , lo contrario sería incoherente. Saludos
No soy pro Loperegui, pero estoy contigo que sería incoherente destituirlo en la jornada.3.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por San jose » 26 Ago 2022, 02:00

No me gusta ni el ni el juego que propone, pero no quiero que lo echen porque sería señal de que la cosa sigue mal

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por kinkamen » 26 Ago 2022, 08:41

Entonces los que decís que es pronto y hay que esperar, viendo como terminamos la pasada campaña y que hemos empezado igual, tanto juego, lesiones, tiros a puerta, resultado, queréis seguir esperando a que nos pasen 20 puntos los de arriba??
Esta semana no ganamos en Almería o quizás se salve de los 5 partidos que nos quedan el más facil que puede ser.
La semana que viene, nos casca el Barcelona en casa
Las dos siguientes visitas a Villarreal y Español
Y la 7 jornada de liga viene a casa el Atlético de Madrid.
Cuantos puntos creéis que llevaremos en la jornada 8?? yo apuesto entre 2 y 4 puntos, en puestos de descenso.
Entonces si será lógica la destitución, verdad?, pues pienso que estamos perdiendo tiempo, pero como siempre pasa lo mismo, hasta que no está enfangado hasta las orejas no hay destitución, pues nada, a ver quien remonta el vuelo cuando tengan el Villarreal, Real Sociedad, Betis, Atlético de 18 a 20 puntos

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por ojca » 26 Ago 2022, 08:46

Yo lo que espero es que el club tenga claro el perfil de entrenador que quiere por si acaso, y haya varios nombres ya preparados.
Yo prefiero esperar a ver si consigue levantar el vuelo, aunque tiene una pinta muy mala

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Adr17 » 26 Ago 2022, 08:51

Yo me he tirado de cabeza a por el sí, que es lo que me pide el cuerpo como aficionado, porque este entrenador agota no sólo a los jugadores. Pero llegados a este punto, hay que apechugar con la decisión de los que mandan, o sea Monchi, y seguir sin hacer nada a ver si las cosas se arreglan por sí solas. Echarlo ahora sería reconocer un error mayúsculo y no lo van a hacer hasta que nos llegue el agua al cuello. Además creo que la sangre no llegará al río y en liga empezaremos a puntuar más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
ag3r
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2010, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por ag3r » 26 Ago 2022, 08:52

A mi entender es una locura largarlo ahora mismo, no tiene sentido, porque no sabemos como va a ser la temporada, creo q había que haberlo largado antes de empezar esta temporada, porque ahora mismo, el equipo esta hecho para Agote, o sea q meterte ahora a darle un "equipo de autor" a un no sequien con el objetivo de terminar la temporada, puede ser un desastre de dimensiones industriales, yo me estaba quietecito, a no ser que esto sea ya el acabose, y aguantaba como dice un buen amigo mío, una primera vuelta, para ver como respira el tema.

Fui el primero en subirme al barco de este hombre, porque Lope me parecía un buen entrenador, y así lo fue el 1er año, pero eso queda lejos y después de ver que no es capaz de evolucionar, pienso q su ciclo esta terminado, ojala, termine en pompa esperando a q me de lo mío por bocazas, pero mucho lo dudo, y lo dudo mucho.

Ferretti
Usuario
Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ago 2019, 19:41
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Ferretti » 26 Ago 2022, 09:09

Si no le ganamos al Almería mostrando indicios de recuperación, sin duda. Los jugadores parece que han dejado de creer en él, y hay muchísimo desgaste por muchos frentes

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por ojca » 26 Ago 2022, 10:04

Ferretti escribió:
26 Ago 2022, 09:09
Si no le ganamos al Almería mostrando indicios de recuperación, sin duda. Los jugadores parece que han dejado de creer en él, y hay muchísimo desgaste por muchos frentes
Eso de que los jugadores han dejado de creer en él es algo que se lee en los foros, pero no ha salido en ninguna noticia medianamente fiable. Es mas, siempre han dicho lo contrario

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por canivell » 26 Ago 2022, 10:29

ojca escribió:
26 Ago 2022, 10:04
Ferretti escribió:
26 Ago 2022, 09:09
Si no le ganamos al Almería mostrando indicios de recuperación, sin duda. Los jugadores parece que han dejado de creer en él, y hay muchísimo desgaste por muchos frentes
Eso de que los jugadores han dejado de creer en él es algo que se lee en los foros, pero no ha salido en ninguna noticia medianamente fiable. Es mas, siempre han dicho lo contrario
Yo creo que no lo dice por algo que haya salido en prensa, si no por sensaciones, y de hecho yo tengo las mismas. Tiene que ser muy frustrante tener un entrenador que no te deja explotar tus virtudes.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Err Ticotti » 26 Ago 2022, 10:36

Una vez que se ha tomado la decisión de que todos continúen para la presente temporada, es un sinsentido plantear una destitución cuando, ni tan siquiera aún está configurada totalmente la plantilla (y más habiendo vendido a los dos jugadores más importantes de los tres últimos años), cuando los fichajes (que aún no se sabe si se acercaran algo a lo que ya ha salido) han llegado tardísimo o lesionados y cuando, por favor, se está en la jornada 2.
Dicho esto, esta lamentable encuesta, que no busca otra cosa OTRA VEZ, que la confrontación nuevamente con muy mala leche, sale justo después del resultado del sorteo de Champions.
Con el debido respeto, ya está bien de "hacerse caquita" y que entre el congojo que parece que ha supuesto el sorteo para algunos. Se presume de "grande" y estos comportamientos no son más que de equipo pequeño. Dado que tanto gusta invocar al presupuesto para desprestigiar las tres clasificaciones históricas para Champions vía liga que ha conseguido este club, que los mismos tengan en cuenta que, desde el punto de vista de los 4 que forman el grupo, Sevilla es el tercero y, por tanto, jugará Europa League si se cumple la lógica.
Pero como el fútbol es algo tan maravilloso que no siempre gana el que más presupuesto tiene, y ni siquiera el que más posesión tiene ni tampoco el que más ocasiones crea y el que más tira a puerta, pues que siga reinando la incertidumbre en el fútbol por los siglos de los siglos.
Dicho esto, esto es un barco (el club) en el que deben de remar todos (directiva, jugadores, cuerpo técnico, afición) en la misma dirección y, a ser posible, en el mismo ritmo, para llegar a buen puerto (el objetivo real del club). Habláis de cabezonería del entrenador. Quizás sea más cabezón el que priorice que a su equipo le vaya mal, por tal de que se materialicen sus obsesiones: ya van tres años, no sé cómo no resulta insoportable. Que nadie es eterno en ningún club!!: ya caerá (o se irá), y alguno podrá descorchar por fin (y si puede) el champagne que lleva congelado ya más de tres años, acompañándole al turrón rancio que viene diciendo que este entrenador no se comería ya desde el primer año. Al menos demostrad que, hasta que ello ocurra, queréis remar en el barco y en la misma dirección, *****!!
La directiva, el cuerpo técnico, los jugadores y parte importante de la afición tienen claro cuál es el barco y la dirección a seguir para alcanzar el objetivo (el debate entre ellos es el ritmo o por dónde encontrar el buen viento). Pero el resto, ¿por qué remáis en la dirección opuesta?
En fin, creo que hasta que ocurra el desenlace, todos deberían de ser uno. Entiendo el buen debate, pero no entiendo semejante fango en una temporada que acaba de comenzar con una decisión (la continuidad del entrenador) de club ya firme y con las circunstancias actuales expuestas en mi primer párrafo.

Ferretti
Usuario
Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ago 2019, 19:41
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Ferretti » 26 Ago 2022, 11:34

canivell escribió:
26 Ago 2022, 10:29
ojca escribió:
26 Ago 2022, 10:04
Ferretti escribió:
26 Ago 2022, 09:09
Si no le ganamos al Almería mostrando indicios de recuperación, sin duda. Los jugadores parece que han dejado de creer en él, y hay muchísimo desgaste por muchos frentes
Eso de que los jugadores han dejado de creer en él es algo que se lee en los foros, pero no ha salido en ninguna noticia medianamente fiable. Es mas, siempre han dicho lo contrario
Yo creo que no lo dice por algo que haya salido en prensa, si no por sensaciones, y de hecho yo tengo las mismas. Tiene que ser muy frustrante tener un entrenador que no te deja explotar tus virtudes.
Exacto, es mi sensación.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 26 Ago 2022, 12:16

mcqueen43 escribió:
26 Ago 2022, 01:47
cascarrias escribió:
26 Ago 2022, 00:16
Enzo-Francescoli-10 escribió:
25 Ago 2022, 23:40
¿Esto es una broma? Lo habria cesado en la primera temporada si no llega a haber covid. Y por supuesto el año pasado tambien, ridiculo en Champions y dilapidando la ventaja, si hay una jornada mas, se mete hasta el Betis en Champions, tuvimos mas suerte que un quebrao. Que se vaya, pero ya.

PD: el que espere que cambie algo lo lleva claro, es cabezon como el solo.
Bueno , también hay gente que puede pensar que la mera pregunta es una ofensa. Un tío que nos ha clasificado a champions las 3 últimas temporadas y un titulo y se saca una encuesta en la jornada 2, si la jornada 2 porque solo llevamos 1 punto. Y ojo, yo he citado la opción intermedia es que necesito tiempo para ver cómo se adaptan sus " fichajes ", creo que después del esfuerzo que ha hecho la DD en darle esos jugadores habrá que esperar un poco , lo contrario sería incoherente. Saludos
No soy pro Loperegui, pero estoy contigo que sería incoherente destituirlo en la jornada.3.

¿¿Jornada 3?? Esto va para ambos, 6 partidos ganados de los ultimos 27, sin hablar del futbol que lleva tres años proponiendo. Saludos.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por jaaa_75 » 26 Ago 2022, 12:36

Si no hay un vuelco en la plantilla en materia de fichajes, que no parece el caso, resulta difícil creer que este hombre le va a dar un giro a esto. La proyección de puntos que lleva entre la mitad de temporada pasada y esta son números de cese.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Apoyarías la destitución de Lopetegui?

Mensaje por Javirodr » 26 Ago 2022, 12:42

Lo de abrir este post en la jornada 2 de Liga es una broma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados