¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Federico » 28 Ago 2022, 09:32

Spartan_Malteria escribió:
28 Ago 2022, 01:48
Chinaski escribió:Que entrenador creéis que puede darle solución a ésta planificación? A quién traeríais a este Sevilla que pueda dar el nivel para competir por la 4ª plaza?
Klop
Klopp tiene el modelo que sería ideal para el Sevilla. Siendo menos ofensivo me encantaría Pochettino porque además de vertical mira a la cantera. No sé si podemos pagarle, pero quizás él se puede querer relanzar.

Ahora... la pregunta que haces Chinaski es muy buena. No lo había pensado. ¿Qué entrenador puede hacerse cargo de esta plantilla? ¿Le vale a un Pochettino? Porque no tenemos perfiles clave, nadie físico y rápido en el centro del campo. Aunque sí creo que mejorarían mucho los delanteros, los extremos y Papu con menos posesión y transiciones más rápidas y espacios.

Y otra cosa, ¿vamos a tener paciencia? Porque el mismo Klopp o Arteta al que le va bien no llegaron y pegaron, les costó hasta el tercer año tener su modelo en pleno funcionamiento. Y a mí no me preocupa que el Sevilla uno o dos años no entre en Champions, como fue casi toda mi vida, sino que no haya proyecto para volver. Pochettino con confianza creo que nos haría disfrutar, un tío con carácter que habla español y es argentino y conoce la Liga y que yo creo que pega mucho con el Pizjuán y nuestra idiosincrasia.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Dante Sanabria » 28 Ago 2022, 09:41

Sampaoli. Hay mucho argentino. Sabe sacar rendimiento a jugadores débiles de cabeza. Nasri, Mudo Vásquez , Nzonzi. Tiene unos principios y si no nos gusta los cambia, metía a Iborra y músculo. Somete al contrario y si no lo somete dice que lo ha sometido. Y habla poco. Actualmente no hay un jugador que se vaya a los Ángeles de putas. Se necesita alguien conozca el club y tenga muchas tablas, para la tipología de jugadores que hay es lo mejor. Falta un central con experiencia, un medio defensivo fuerte y un delantero. La defensa con ese chico joven tan verde y Rekik es la verbena de la paloma. Si no mejora el Sevilla FC en dominar las áreas mala cosa. El juego es secundario y el sistema. Lo primero es mejorar en defensa , si nos llegan equipillos tanto , no quiero pensar equipos grandes que pasará.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Federico » 28 Ago 2022, 10:09

Dante Sanabria escribió:
28 Ago 2022, 09:41
Sampaoli. Hay mucho argentino. Sabe sacar rendimiento a jugadores débiles de cabeza. Nasri, Mudo Vásquez , Nzonzi. Tiene unos principios y si no nos gusta los cambia, metía a Iborra y músculo. Somete al contrario y si no lo somete dice que lo ha sometido. Y habla poco. Actualmente no hay un jugador que se vaya a los Ángeles de putas. Se necesita alguien conozca el club y tenga muchas tablas, para la tipología de jugadores que hay es lo mejor. Falta un central con experiencia, un medio defensivo fuerte y un delantero. La defensa con ese chico joven tan verde y Rekik es la verbena de la paloma. Si no mejora el Sevilla FC en dominar las áreas mala cosa. El juego es secundario y el sistema. Lo primero es mejorar en defensa , si nos llegan equipillos tanto , no quiero pensar equipos grandes que pasará.
Yo iría a por un argentino sí. Necesitamos ese medio físico para que no nos lleguen, pero sí creo que Sampaoli con esta plantilla haría más. Papu disfrutaría más e incluso Isco en forma podría lucir. Prácticamente todos ganarían con algo más rápido. Yo veo mejor a Pochettino, pero como una apuesta de futuro para reiniciar el proyecto y ahora mismo no sé si se puede reiniciar. Sampaoli ya conoce la casa. Yo odio lo mal que se portó desde enero febrero cuando empezó a oír cantos de sirena, pero desde que se fue no me lo paso así de bien viendo a mi Sevilla. Ahora, se quede Lopete o llegue Sampaoli hay que traer sí o sí, algo para defender, un medio rápido y fuerte que juegue también de central si no se puede traer mucha gente y un tío arriba que de verdad de verdad aporte. Sin eso esta plantilla no levanta hasta puestos europeos con Lope o con Klopp.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Adr17 » 28 Ago 2022, 10:21

Me sorprendería mucho que Marcelino se quiera comer este marrón con una plantilla tan lenta y envejecida. La del Athletic era peor, pero las expectativas allí eran diferentes. Va a ser complicado traer a uno de los que tenemos en mente.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Ago 2022, 10:34

Caparrós coge a esta plantilla y le saca el doble de rendimiento...Eso sin contar que estoy seguro de que completaría las carencias con canteranos, esos que a Lopetegui no parecen servirle...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por cascarrias » 28 Ago 2022, 10:42

Pepe_Ripper escribió:
28 Ago 2022, 10:34
Caparrós coge a esta plantilla y le saca el doble de rendimiento...Eso sin contar que estoy seguro de que completaría las carencias con canteranos, esos que a Lopetegui no parecen servirle...
Caparrós siempre saca rendimiento en los momentos complicados . Si no tienes claro a quien darle las llaves a largo plazo ni hipotecarte más hasta nuevo aviso, Caparrós es la mejor opción hasta el año que viene...o al menos una opción.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Federico » 28 Ago 2022, 10:45

Adr17 escribió:
28 Ago 2022, 10:21
Me sorprendería mucho que Marcelino se quiera comer este marrón con una plantilla tan lenta y envejecida. La del Athletic era peor, pero las expectativas allí eran diferentes. Va a ser complicado traer a uno de los que tenemos en mente.
Además a él le gusta jugar con dos delanteros, ¿no? Y no tenemos uno y medio.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por linoge77 » 28 Ago 2022, 10:45

No creo que le den el equipo a Caparros, y ojalá que no por cierto

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Federico » 28 Ago 2022, 10:46

cascarrias escribió:
28 Ago 2022, 10:42
Pepe_Ripper escribió:
28 Ago 2022, 10:34
Caparrós coge a esta plantilla y le saca el doble de rendimiento...Eso sin contar que estoy seguro de que completaría las carencias con canteranos, esos que a Lopetegui no parecen servirle...
Caparrós siempre saca rendimiento en los momentos complicados . Si no tienes claro a quien darle las llaves a largo plazo ni hipotecarte más hasta nuevo aviso, Caparrós es la mejor opción hasta el año que viene...o al menos una opción.
Es que ahora es difícil pensar cómo dejarle el club a un nuevo entrenador. Sin un proyecto. Mejor alguien que ya conozca el club y venga con ideas claras. O haces una apuesta muy dura.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Ago 2022, 10:49

Caparrós sigue al Sevilla en el día a día, sabe perfectamente dónde están las carencias del equipo y es de rendimiento inmediato, no necesitaría adaptación. Otro entrenador entre que llega, conoce a los jugadores, detecta lo que no le sirve, implanta lo que quiere, etc...Se te han ido no menos de 5 ó 6 partidos...

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ratadenervión » 28 Ago 2022, 10:49

Num13 escribió:
28 Ago 2022, 01:39
Derzu Usala escribió:
28 Ago 2022, 01:20
Num13 escribió:Oye, una duda, los que pedís a Sampaoli... ¿sois conscientes de que, al menos según la versión oficial (que yo no me la creo, ¿eh?, pero por seguirla), en cuanto llegaron cantos de sirena, dejo de entrenarnos bien?

Es decir, que un señor con 58 añazos y toda su vida en el fútbol, a punto de coronarse en la Liga española, ¿va y se bloquea (bueno, se bloquearon él y todo su equipo de trabajo... lo que sería un bloqueo en bloque) en cuanto sale la posibilidad de un proyecto que le interese más?

Vamos, lo digo a ver si a mitad de temporada va a sonar para el Barsa y la jorobamos.

Yo al menos al bueno de Sampa lo quiero lejos del Pizjuán... y desde que salió lo de sus "mimos" a Nasri, menos aún lo quiero por medio.
Pero antes de irse, se encargó de meternos Champions. Un penalti nos dejó sin pasar al Leicester, creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo acabo de repasar.

Nada más llegar se perdieron las dos Supercopas, luego en Champions pasamos segundos en un grupo con Dinamo de Zagreb, Lyon y Juve; para que luego nos fulminara el todopoderoso Leicester.

En Liga hicimos una primera vuelta brutal y se nos cayó el equipo en la segunda vuelta, aunque se quedó cuarto por las rentas de la primera vuelta.

En copa nos eliminó el Real de Madrid en Octavos tras un repaso en la ida (Bernabeu, 3-0) y un empate en la vuelta (3-3 en casa).

¿Tan buena temporada fue?

No sé, ya lo dejo porque total, al final se hará lo que Monchi diga. Pero en mi opinión la gente tiene una querencia con Sampaoli que yo no acabo de entender, lo digo desde el máximo respeto.
El repaso del Bernabeu fue el del penalti fuera del área y otro que Modric le hizo a su propio compañero, James, al que le empujó. Pitaba un tal García la Coz. Y en la vuelta, nos volvieron a robar el partido, porque nos pusimos 3-1. Pitaba un tal un tal Undiano. Y con el Leicester nos eliminaron por fallar dos penalties y por autoexpulsión de Nasri,jugando el triple que el Leicester.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ratadenervión » 28 Ago 2022, 10:53

Yen la supercopa de Europa, gol de corner del camero n el último minuto que nos llevó ala prórroga.
Ojú, que hartura de verdolagas...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2315
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por mcqueen43 » 28 Ago 2022, 10:57

Pepe_Ripper escribió:
28 Ago 2022, 10:49
Caparrós sigue al Sevilla en el día a día, sabe perfectamente dónde están las carencias del equipo y es de rendimiento inmediato, no necesitaría adaptación. Otro entrenador entre que llega, conoce a los jugadores, detecta lo que no le sirve, implanta lo que quiere, etc...Se te han ido no menos de 5 ó 6 partidos...
No es un equipo para D Joaquin Caparrós, aunque a mí me encanta, sobre todo por su valentía.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por linoge77 » 28 Ago 2022, 10:59

Este marrón no se lo come cualquiera, pero de todas formas, al inepto le queda aun que estar por aquí

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ratadenervión » 28 Ago 2022, 11:01

Un foro del Sevilla donde escriben más piojos verdes que sevillista. Lo dejo una temporada a ver si fumigan un poco y se sanea. Un abrazo a los del Sevilla. Y a los verdolagas, como decían los de Extremoduro, iros todos a tomar por cul...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados