¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por sonik » 03 Oct 2022, 12:26

Sampaoli no, por favor!!! toda esta mierda del balón para atrás empezó con él. Un entrenador español que juegue un 4-4-2, se deje de gilipolleces y juegue para delante. Marcelino o Bordalás.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Adr17 » 03 Oct 2022, 13:40

Se está hablando de Javi Gracia que lógicamente vendrá sin muchas exigencias. Si acaba viniendo no es porque se le considere la persona idónea, es porque es lo más cómodo para Monchi y compañía.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ojca » 03 Oct 2022, 13:50

Adr17 escribió:
03 Oct 2022, 13:40
Se está hablando de Javi Gracia que lógicamente vendrá sin muchas exigencias. Si acaba viniendo no es porque se le considere la persona idónea, es porque es lo más cómodo para Monchi y compañía.
Es la opcion quizas mas lógica. A mi no me disgustaría

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Adr17 » 03 Oct 2022, 13:51

ojca escribió:
03 Oct 2022, 13:50
Adr17 escribió:
03 Oct 2022, 13:40
Se está hablando de Javi Gracia que lógicamente vendrá sin muchas exigencias. Si acaba viniendo no es porque se le considere la persona idónea, es porque es lo más cómodo para Monchi y compañía.
Es la opcion quizas mas lógica. A mi no me disgustaría
Es un entrenador de perfil bajo, con un cv muy normalito, que igual suena para un Sevilla que para un Valladolid. Para mí sería otro pasa atrás.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por anjogatr » 03 Oct 2022, 14:09

Caparros como año de transición para mantener la categoría o Sampaoli pensando en un proyecto de futuro de verdad.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 03 Oct 2022, 14:10

Adr17 escribió:
03 Oct 2022, 13:40
Se está hablando de Javi Gracia que lógicamente vendrá sin muchas exigencias. Si acaba viniendo no es porque se le considere la persona idónea, es porque es lo más cómodo para Monchi y compañía.
Lo fulminaron del valencia por quejarse continuamente, creo recordar… pero vamos, que te estoy ahora mismo hablando de oídas.

De todas maneras yo no había oído que se estuviera hablando de javi gracia hasta que lo he comentado de forma aleatoria

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Adr17 » 03 Oct 2022, 14:17

Aquí Jugó Njegus escribió:
03 Oct 2022, 14:10
Adr17 escribió:
03 Oct 2022, 13:40
Se está hablando de Javi Gracia que lógicamente vendrá sin muchas exigencias. Si acaba viniendo no es porque se le considere la persona idónea, es porque es lo más cómodo para Monchi y compañía.
Lo fulminaron del valencia por quejarse continuamente, creo recordar… pero vamos, que te estoy ahora mismo hablando de oídas.

De todas maneras yo no había oído que se estuviera hablando de javi gracia hasta que lo he comentado de forma aleatoria
He leído que es una alternativa a Sampaoli, que como es lógico quiere garantías de que se va a mejorar la plantilla. No creo que sea lo que requiere la situación. No me parece normal que el Betis tenga de entrenador a un hombre que ha ganado liga y premier con Real Madrid y City, mientras nosotros manejamos como opción a un hombre que ha estado entrenando a equipos de media tabla.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Northrop » 03 Oct 2022, 14:35

ojca escribió:
03 Oct 2022, 13:50
Adr17 escribió:
03 Oct 2022, 13:40
Se está hablando de Javi Gracia que lógicamente vendrá sin muchas exigencias. Si acaba viniendo no es porque se le considere la persona idónea, es porque es lo más cómodo para Monchi y compañía.
Es la opcion quizas mas lógica. A mi no me disgustaría
Para mí eso sería seguir jugando a la lotería, no creo que lo que más necesite ahora mismo el Sevilla sea un entrenador de perfil bajo poniendo todas las esperanzas a que aquí se salga de la pelleja.

Joaquín
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2022, 15:49
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Joaquín » 03 Oct 2022, 14:46

Un entrenador que me gustaría para tener en cuenta es el del rayo. El del Gerona también me gusta lo que propone con el equipo que maneja.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por FELIX19 » 03 Oct 2022, 14:47

Javi Gracia es otro Michel, aproximadamente.
En el Valencia estuvo casi toda la temporada y no salía de los puestos de abajo. Si no lo hechan se van a segunda. Y en el Málaga su único mérito fue dejarlo noveno. Si viene es porque es el más barato. Pero nos manda a segunda fijo. Eso lo ve hasta mi sobrino de 9 años... pero igual otros no. O no le interesan verlo. Sampaoli es el único que entusiasmaria a una gran parte de la afición y al que veo con aptitud de darle la vuelta a esto. Por lo visto el problema de que no se haya contratado ya es que exige para Enero algunos refuerzos y el club no está dispuesto a ello. Y lo peor de todo es que se encuentra en Brasil con una seria propuesta de un equipo brasileño que podría aceptar en cualquier momento pues el Sevilla no se decide y sigue tanteando a otros técnicos que no le pongan condiciones y que sean baratos.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Oct 2022, 15:20

Pero Sampaoli qué quiere que traigamos otra vez a Ganso??

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por esemanu_87 » 03 Oct 2022, 15:28

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Oct 2022, 15:20
Pero Sampaoli qué quiere que traigamos otra vez a Ganso??
Tu estás viendo la mierda de plantilla que tiene el Sevilla? Has visto la defensa que tiene? Habrá pedido que se mejore la plantilla en el mercado invernal.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Oct 2022, 15:46

esemanu_87 escribió:
03 Oct 2022, 15:28
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
03 Oct 2022, 15:20
Pero Sampaoli qué quiere que traigamos otra vez a Ganso??
Tu estás viendo la mierda de plantilla que tiene el Sevilla? Has visto la defensa que tiene? Habrá pedido que se mejore la plantilla en el mercado invernal.
Que la plantilla hay que reforzarla lo sabe todo el mundo, pero que ya sabemos de los caprichos de los entrenadores, y Ganso fue un ejemplo, y que rara vez son la solución, sino más bien lo contrario, que luego los tienes que medio regalar.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ratadenervión » 03 Oct 2022, 15:51

sonik escribió:
03 Oct 2022, 12:26
Sampaoli no, por favor!!! toda esta mierda del balón para atrás empezó con él. Un entrenador español que juegue un 4-4-2, se deje de gilipolleces y juegue para delante. Marcelino o Bordalás.
Marcelino es robar y correr. Tú ves a este equipo jugando a eso? Y Bordalás es de ganar físicamente los duelos individuales. Ves a este equipo haciendo eso?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por sonik » 03 Oct 2022, 16:05

ratadenervión escribió:
03 Oct 2022, 15:51
sonik escribió:
03 Oct 2022, 12:26
Sampaoli no, por favor!!! toda esta mierda del balón para atrás empezó con él. Un entrenador español que juegue un 4-4-2, se deje de gilipolleces y juegue para delante. Marcelino o Bordalás.
Marcelino es robar y correr. Tú ves a este equipo jugando a eso? Y Bordalás es de ganar físicamente los duelos individuales. Ves a este equipo haciendo eso?
Si, lo veo. Jugadores como Jordán, Delaine, Navas, Lamela, EnNesiry, Mir, hasta el Papu... todos pueden correr!, todos pueden jugar a eso, pero la cuestión es que no les dejan, *****!!! Los jugadores necesitan un cambio de mentalidad radical y olvidarse del infierno del pasecito atrás y el no tirar a puerta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados