¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2022, 20:19

Que venga ya quien sea, pero que echen al inepto ya por dios

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por chavito » 02 Oct 2022, 21:22

Según informan están negociando con Sampaoli las condiciones del contrato, número de años etc.. me temo que no será el único entrenador de este año .. así que cuidado con las clausulas por si hay que echarlo y que venga otro.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por anjogatr » 02 Oct 2022, 21:55

Sampaoli ya. Hoy mismo tenía que ser, para que cambie el mal fario. Lopetegui, adiós :o

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por trazoss » 02 Oct 2022, 22:09

cascarrias escribió:
02 Oct 2022, 18:53
trazoss escribió:
02 Oct 2022, 18:43
Ya aprovechó la “ marejada” el señor Caparros en Twitter.
Nunca lo hacen otros muy y mucho sevillistas( Jiménez, Álvarez, en eso señores) pero él no pierde oportunidad de “ postularse”.
Estás “ cositas” me hacen no gustarme :(
Bueno él hombre está pidiendo unión, fuerza ..porque le duele el Sevilla , no creo que este postulandose...no sea mal pensado hombre. ..y si se dejará querer pues mira , al menos, no se esconde y ahí está por si hiciera falta tirar de sus servicios. Es de agradecer.

Precisamente a día de hoy pocos entrenadores nos escuchan con la situación que tenemos...
Para mí es una falta de respeto, e insisto que otros no lo hacen. Y no creo que no les "duela" a esos otros. En fin...Lo hace siempre.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por cascarrias » 02 Oct 2022, 23:55

Dicen que Sampaoli no es lo que quiere Monchi , que es Castro el que quiere al argentino, el cual, tiene buena relación con él.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 413
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por FELIX19 » 02 Oct 2022, 23:58

Pues si es así, el tema del nuevo entrenador puede ir para largo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Cajuntornado » 03 Oct 2022, 00:11

cascarrias escribió:Dicen que Sampaoli no es lo que quiere Monchi , que es Castro el que quiere al argentino, el cual, tiene buena relación con él.
Lo que faltaba para el duro... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por trazoss » 03 Oct 2022, 00:42

Cajuntornado escribió:
03 Oct 2022, 00:11
cascarrias escribió:Dicen que Sampaoli no es lo que quiere Monchi , que es Castro el que quiere al argentino, el cual, tiene buena relación con él.
Lo que faltaba para el duro... Imagen

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Qué desastre😓🥲

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 413
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por FELIX19 » 03 Oct 2022, 00:55

Pues como tengan que decidir el que Monchi elija, y viendo la última planificación que ha hecho, e insistiendo que le parece correcta... es capaz de traerse a Michel...!!!

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ojca » 03 Oct 2022, 01:23

Ya vivimos una situacion parecida en 2010. Antonio Alvarez coge al equipo tras el cese de Jimenez, gana la copa y nos metemos en la previa de champions.

Es dificil echar un entrenador que tiene tal éxito, y no se le echó. ERROR.

Perdimos la supercopa tras ganar en la ida 3-1 y perdimos en la previa de la champions. Al final acabó despidiendose a Alvarez

Deberian haber recordado aquel desastre

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Derzu Usala » 03 Oct 2022, 01:24

Indudablemente la planificación, por los tiempos de ejecución, es bastante mala. Pero sigo pensando que la plantilla hombre por hombre no es tan desastrosa como indica el juego que realiza.
Estoy convencido que el entrenador que venga con poco que haga mejorará el juego y espero los resultados que al fin y al cabo es lo que necesitamos. Puntos y más puntos. Luego si se juega bien pues mejor. Prefiero a Sampaoli porque disfruté mucho ese año con su juego.
Pero nos falta un Nasri y fondo físico para aguantar presionando, robando y atacando con 6 tíos por delante del balón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Campeonando » 03 Oct 2022, 01:38

Me parece inaceptable, incluso negligente, que a estas horas no se tenga un recambio para el entrenador. Acaso no preveían desde hace ya bastante tiempo que esta situación se iba a dar??....van a ser capaces de sentar otra vez a Julen en un partido importantísimo de Champions???..... Da la sensación de que estamos a la deriva, no hay nadie que maneje el barco.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 03 Oct 2022, 09:02

Y un Javi Gracia? No sería el cambio estético que necesitamos después de estos años, pero un poco de táctica defensiva y contragolpeo a lo mejor resulta (con dudas por nuestra capacidad física pero a nuestros delanteros les vendría de perlas). Le dieron un Valencia que se caía a cachos y merecía un segundazo y a mi los partidos que veía me parecía un buen estilo cuando sabes que la plantilla da para lo que da. Por no hablar únicamente de ex…

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por ojca » 03 Oct 2022, 09:11

Aquí Jugó Njegus escribió:
03 Oct 2022, 09:02
Y un Javi Gracia? No sería el cambio estético que necesitamos después de estos años, pero un poco de táctica defensiva y contragolpeo a lo mejor resulta (con dudas por nuestra capacidad física pero a nuestros delanteros les vendría de perlas). Le dieron un Valencia que se caía a cachos y merecía un segundazo y a mi los partidos que veía me parecía un buen estilo cuando sabes que la plantilla da para lo que da. Por no hablar únicamente de ex…
Esta sería la opcion conservadora y Sampaoli la arriesgada. Yo la verdad que no lo tengo claro, pero cualquiera de los dos me parecería una buena opción

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: ¿Que entrenador te gustaría ver en el Sevilla?

Mensaje por Heran » 03 Oct 2022, 09:15

Es una decisión muy muy complicada. Desde luego que ni va a volver Caparrós (el cual, puede decir en Twiter lo que le salga de los huevos, faltaría más, aunque lloren ofendiditos), ni Jiménez. Aunque éste dijo hace 4 años que le gustaría volver (también hace declaraciones...).

Aparte, es que no creo que es lo que el Sevilla necesite.

Lo dicho, difícil decisión. Lo que está claro es que se le puede sacar más rendimiento a la plantilla, pero no con el entrenador actual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados