hombre te digo en el ultimo párrafo que si hay ofertas, adiós, y por supuesto entre los 12 o13 que habrá que traer la mayoría serian mejores que los que hay y por supuesto para titulares,Gabimoyi escribió: ↑14 May 2026, 16:51Yo espero que se traigan jugadores mejores a los Carmona, Agoumé, Sow y compañía. Juanlu yo creo que se irá y está bien que se vaya. A mi Agoumé me ha sacado de quicio. Ha salido en la foto casi más veces que Gudelj. Con el ritmo que tiene no me vale. Más calidad tenía Romaric y también estaba mejor fuera del Sevilla. La defensa sí te la compro, pero hay que traer a titulares. Solo Castrín y Kike los veo fiables. Oso por supuesto y Suazo también. Ejuke, gracias, pero adiós y Ákor...yo qué sé, espero que haya uno con mejores condiciones.Peyrano escribió: ↑14 May 2026, 14:23Odisseas, Carmona, Castrin, Salas, Suazo, Oso, Agoume, Sow, Juanlu, Vargas, Ejuke, Akor e Isaac............... estos TRECE jugadores deberían seguir, según pienso yo, y los demás...... puerta ¡¡¡¡¡, y otros 12 o 13 nuevos fichajes que mejoren la plantilla y suban muy mucho la calidad.abriendolosojos escribió: ↑14 May 2026, 14:16Carmona tiene que seguir y como titular. Para mí no debería haber debate.
y si hay ofertas importantes por alguno de estos Trece, pues traspasado y otro en su lugar.
José Ángel Carmona [2]
Re: José Ángel Carmona [2]
Re: José Ángel Carmona [2]
Bueno el sustituto qie es Juan Iglesias ya estaría firmadoPeyrano escribió: ↑14 May 2026, 17:15hombre te digo en el ultimo párrafo que si hay ofertas, adiós, y por supuesto entre los 12 o13 que habrá que traer la mayoría serian mejores que los que hay y por supuesto para titulares,Gabimoyi escribió: ↑14 May 2026, 16:51Yo espero que se traigan jugadores mejores a los Carmona, Agoumé, Sow y compañía. Juanlu yo creo que se irá y está bien que se vaya. A mi Agoumé me ha sacado de quicio. Ha salido en la foto casi más veces que Gudelj. Con el ritmo que tiene no me vale. Más calidad tenía Romaric y también estaba mejor fuera del Sevilla. La defensa sí te la compro, pero hay que traer a titulares. Solo Castrín y Kike los veo fiables. Oso por supuesto y Suazo también. Ejuke, gracias, pero adiós y Ákor...yo qué sé, espero que haya uno con mejores condiciones.Peyrano escribió: ↑14 May 2026, 14:23
Odisseas, Carmona, Castrin, Salas, Suazo, Oso, Agoume, Sow, Juanlu, Vargas, Ejuke, Akor e Isaac............... estos TRECE jugadores deberían seguir, según pienso yo, y los demás...... puerta ¡¡¡¡¡, y otros 12 o 13 nuevos fichajes que mejoren la plantilla y suban muy mucho la calidad.
y si hay ofertas importantes por alguno de estos Trece, pues traspasado y otro en su lugar.