José Ángel Carmona [2]
Re: José Ángel Carmona [2]
Este jugador puede jugar en varias posiciones y para suplente sería una buena opción siempre que él esté de acuerdo, lo del Madrid puede ser pero que se olvide de jugar de titular.
Mucho mejor que Danilo o Lucas Vazquez, dos fieras que ha tenido el Real Mafia en el lateral. Y mejor poner a Carmona que a Valverde de lateral que es desaprovecharlo fuera de su sitio.San jose escribió: ↑21 Ene 2026, 21:38manolojaen escribió: ↑21 Ene 2026, 21:08No se qué credibilidad tendrá, pero suena para el Real Madrid
https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 9_102.html
https://www.fichajes.net/noticias/tapad ... 60119.html
Son mafiosos no tontos
Además, Carmona con la camiseta del Real tiene barra libre para repartir estopa por lo que rendiría mucho mejor.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Hoy mucho mejor, más en su posición y solo subiendo cuando toca.
A mí me ha gustado y le sigo viendo cualidades para convertirse en un buen central.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:22Hoy mucho mejor, más en su posición y solo subiendo cuando toca.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Ahí discrepamos, lo dije la semana pasada, debe ver vídeos de laterales muy limitados en lo técnico que aquí rindieron bien y dejarse de creer que es más bueno de lo que es. Además se descoloca con mucha facilidad, hoy no, ha estado más sobrio.Federico escribió: ↑24 Ene 2026, 21:26A mí me ha gustado y le sigo viendo cualidades para convertirse en un buen central.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:22Hoy mucho mejor, más en su posición y solo subiendo cuando toca.
Sin duda, se descoloca mucho, pero para central si aprende las cuatro nociones tácticas (que no es un puesto ultracomplicado) puede valer.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:28Ahí discrepamos, lo dije la semana pasada, debe ver vídeos de laterales muy limitados en lo técnico que aquí rindieron bien y dejarse de creer que es más bueno de lo que es. Además se descoloca con mucha facilidad, hoy no, ha estado más sobrio.Federico escribió: ↑24 Ene 2026, 21:26A mí me ha gustado y le sigo viendo cualidades para convertirse en un buen central.Keyser Söze escribió: ↑24 Ene 2026, 21:22Hoy mucho mejor, más en su posición y solo subiendo cuando toca.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Enorme también su partido. Cuando el equipo está bien y el sistema defensivo funciona lo normal es que todos estén bien. Carmona demostrando polivalencia , tanto de LD como central en defensa de 5.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Tengo la sensación de que tras el esperpéntico partido de ayer donde tiene responsabilidad en 3 goles se fue pensando que la cosa no iba con él, que había hecho un buen partido.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Nos robaron en el primer gol, eso no es penalti.
Y el Virgili va a terminar en la selección, es muy bueno y muy jodido de defender. Es un chaval que llevo ya tiempo siguiéndole y cuando se lo llevó el Mallorca ya me lamenté de por qué el Sevilla nunca se hace con esos jugadores.
Y el Virgili va a terminar en la selección, es muy bueno y muy jodido de defender. Es un chaval que llevo ya tiempo siguiéndole y cuando se lo llevó el Mallorca ya me lamenté de por qué el Sevilla nunca se hace con esos jugadores.
Se pueden poner los parches q se quieran pero el partido de ayer de Carmona no es de jugador de 1era divisiónabriendolosojos escribió: ↑03 Feb 2026, 12:32Nos robaron en el primer gol, eso no es penalti.
Mil fallos en pases salidas de posición sin ton ni son…
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Carmona va a jugar antes que Juanlu cuando vuelva Azpi ( si sigue este sistema y entrenador )así que yo siempre comenté que no veía mal la venta de Juanlu si con eso se reforzaba a este equipo tan mediocre.
Ha tenido muy malos partidos, pero lo de ayer era para darle de hostias hasta el siguiente partido. Ayer nadie jugó bien y Almeyda se equivocó en el once y en los cambios. Más allá del golazo que metió el nuevo, no se me ocurre nada bueno de lo que vi anoche. Muy lamentable. Esperemos que, como en otras derrotas sonrojantes este año, tras este partido ganemos el siguiente.10tsartas escribió: ↑03 Feb 2026, 12:42Se pueden poner los parches q se quieran pero el partido de ayer de Carmona no es de jugador de 1era divisiónabriendolosojos escribió: ↑03 Feb 2026, 12:32Nos robaron en el primer gol, eso no es penalti.
Mil fallos en pases salidas de posición sin ton ni son…
El partido (y gran parte de la temporada) de Juanlu tampoco es para tener claro que debe de jugar antes que Carmona.cascarrias escribió: ↑03 Feb 2026, 15:03Carmona va a jugar antes que Juanlu cuando vuelva Azpi ( si sigue este sistema y entrenador )así que yo siempre comenté que no veía mal la venta de Juanlu si con eso se reforzaba a este equipo tan mediocre.
- ratadenervión
- Usuario

Este hombre no debe jugar en primera division.
No recuerdo un jugador con peor toma de decisiones y nula capacidad técnica y táctica con tantos partidos jugados ya en primera división.