José Ángel Carmona [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Ángel Carmona [2]

Mensaje por mcqueen43 » 08 Feb 2026, 21:24

2SFC5 escribió:
08 Feb 2026, 21:21
ratadenervión escribió:
08 Feb 2026, 20:53
Este hombre no debe jugar en primera division.
No recuerdo un jugador con peor toma de decisiones y nula capacidad técnica y táctica con tantos partidos jugados ya en primera división.
No siempre ha sido como estos últimos partidos, se le nota ansioso, quizás sobrepasado por la situación.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 08 Feb 2026, 21:29

Pero el año pasado le pasó algo similar, empieza razonablemente bien y en cuanto se ve con la confianza del entrenador se disloca y entiende fatal su rol en el equipo. Yo le tengo fé, siempre que él sea consciente de sus limitaciones, que eso me genera dudas, pero este disparate de Carmona y 10 diez más cuando no para de costar goles en contra es un suicidio.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Feb 2026, 09:08

Lleva varias jornadas de central derecho mal defensivamente, cuando empezó la temporada de lateral derecho bastante aseado en esas mismas tareas defensivas, y mira que la pretemporada fue penosa. Ayer en una posición menos comprometida en ese aspecto, el problema fue otro, quemado físicamente y sin saber si proteger al equipo por dentro o darle salida por fuera, problema claro de entrenador, que dice que el jugador quiere hacer más cosas de la cuenta, y no es así, tú le pides que haga más cosas de la cuenta.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 09 Feb 2026, 09:27

Lolo21 escribió:
09 Feb 2026, 09:08
Lleva varias jornadas de central derecho mal defensivamente, cuando empezó la temporada de lateral derecho bastante aseado en esas mismas tareas defensivas, y mira que la pretemporada fue penosa. Ayer en una posición menos comprometida en ese aspecto, el problema fue otro, quemado físicamente y sin saber si proteger al equipo por dentro o darle salida por fuera, problema claro de entrenador, que dice que el jugador quiere hacer más cosas de la cuenta, y no es así, tú le pides que haga más cosas de la cuenta.
Yo digo lo mismo, que otro jugador pierde tanto la posición como Carmona? Porque ni Juanlu cuando juega de carrilero, ni el central derecho que juegue en línea de 3 lo hacen. Quizás también sea culpa del propio jugador que no sabe interpretar lo que toca en cada momento.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Feb 2026, 09:32

2SFC5 escribió:
09 Feb 2026, 09:27
Lolo21 escribió:
09 Feb 2026, 09:08
Yo digo lo mismo, que otro jugador pierde tanto la posición como Carmona? Porque ni Juanlu cuando juega de carrilero, ni el central derecho que juegue en línea de 3 lo hacen. Quizás también sea culpa del propio jugador que no sabe interpretar lo que toca en cada momento.
Ayer Azpi de central derecho salió de su posición bastantes veces en 45min, como digo en mi opinión es cosa de entrenador.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 09 Feb 2026, 10:41

Yo me habré vuelto loco pero no creo que tiemblen los cimientos del estadio porque Carmona sea suplente. Entiendo que costase sentar a Banega, Suker, Kanoute o Navas, pero llevamos dos años en los que el lema está siendo Carmona y 10 más. Esto le está pasando factura de cara a la afición porque es un jugador con tendencia al esperpento y no se entiende su rol de indispensable. Ayer salió Juanlu y le dió cordura a esa banda. Si mañana Juanlu hace el Charlot, Carmona al campo y a ganarse el puesto.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Feb 2026, 10:58

Keyser Söze escribió:
09 Feb 2026, 10:41
Yo me habré vuelto loco pero no creo que tiemblen los cimientos del estadio porque Carmona sea suplente. Entiendo que costase sentar a Banega, Suker, Kanoute o Navas, pero llevamos dos años en los que el lema está siendo Carmona y 10 más. Esto le está pasando factura de cara a la afición porque es un jugador con tendencia al esperpento y no se entiende su rol de indispensable. Ayer salió Juanlu y le dió cordura a esa banda. Si mañana Juanlu hace el Charlot, Carmona al campo y a ganarse el puesto.
Estoy de acuerdo, no he dicho que Carmona tenga que jugar sí o sí, pero es el más claro ejemplo de que la plantilla este año al menos se implica y quiere, otra cosa es que pueda o que esté preparada para hacer lo que le piden.

Ya he comentado que veo a Juanlu sacando más rendimiento de lo que hace que a principios de temporada, y una cosa que creo es buena para cualquier futbolista es el descanso mental, las rotaciones ayudan, y Carmona está quemado, sobrepasado, ayer jugó 45min porque estaba descentrado y con amarilla, era un cambio cantado, en ese al menos Almeyda no se obceca, aunque estuviera lento a sacudir el árbol o modificar el planteamiento.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 09 Feb 2026, 11:02

Lolo21 escribió:
09 Feb 2026, 10:58
Keyser Söze escribió:
09 Feb 2026, 10:41
Estoy de acuerdo, no he dicho que Carmona tenga que jugar sí o sí, pero es el más claro ejemplo de que la plantilla este año al menos se implica y quiere, otra cosa es que pueda o que esté preparada para hacer lo que le piden.

Ya he comentado que veo a Juanlu sacando más rendimiento de lo que hace que a principios de temporada, y una cosa que creo es buena para cualquier futbolista es el descanso mental, las rotaciones ayudan, y Carmona está quemado, sobrepasado, ayer jugó 45min porque estaba descentrado y con amarilla, era un cambio cantado, en ese al menos Almeyda no se obceca, aunque estuviera lento a sacudir el árbol o modificar el planteamiento.
Mi comentario no iba dirigido a nadie, simplemente me parece increíble el rol que ha adquirido el jugador con 2 entrenadores diferentes. No le penalizan sus continuos fallos, les cuesta un mundo sentarlo y eso lo pone en la diana de la afición.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Feb 2026, 15:25

Lleva unos partidos mal. Es algo indudable y no pasa nada por reconocerlo. Mi opinión es que debería irse al " rincón de pensar " al igual que Isaac no vaya a ser que entre en " modo pájara " como en pretemporada . Normalmente es un jugador regular al que la estadística le acompaña pero también tiene sus momentos donde falla y pienso que hay que darle el toque.

Yo personalmente ahora sí lo sentaba en el banquillo en favor de Juanlu hasta que se demuestre lo contrario. Esto es así. Saludos.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Feb 2026, 16:17

cascarrias escribió:
09 Feb 2026, 15:25
Lleva unos partidos mal. Es algo indudable y no pasa nada por reconocerlo. Mi opinión es que debería irse al " rincón de pensar " al igual que Isaac no vaya a ser que entre en " modo pájara " como en pretemporada . Normalmente es un jugador regular al que la estadística le acompaña pero también tiene sus momentos donde falla y pienso que hay que darle el toque.

Yo personalmente ahora sí lo sentaba en el banquillo en favor de Juanlu hasta que se demuestre lo contrario. Esto es así. Saludos.
El propio Juanlu necesita de esa rotación, es un jugador más joven y en formación que Carmona, y no puede tener tantos minutos o pierde la frescura necesaria en alguien joven que tiene piernas pero necesita cabeza, este año está teniendo más minutos y ganando regularidad, debe darle para alternarlo con Carmona de sobra, el problema es cuando no tienes centrales y tiene que usar a los dos.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 09 Feb 2026, 19:42

Lolo21 escribió:
09 Feb 2026, 16:17
cascarrias escribió:
09 Feb 2026, 15:25

El propio Juanlu necesita de esa rotación, es un jugador más joven y en formación que Carmona, y no puede tener tantos minutos o pierde la frescura necesaria en alguien joven que tiene piernas pero necesita cabeza, este año está teniendo más minutos y ganando regularidad, debe darle para alternarlo con Carmona de sobra, el problema es cuando no tienes centrales y tiene que usar a los dos.
Incluso si no lo quieres sentar, que ponga a Juanlu por delante. Las bandas están fatal, recibimos muchos goles y al menos podría hacer doble lateral.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 09 Feb 2026, 20:10

Banquillazo y palante hasta que mejore. No queda otra.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 09 Feb 2026, 23:18

Carmona, Isaac, Kike, Juanlu... los 4 han pasado por algunos momentos malos durante la temporada y obviamente no voy a pedir que sean indiscutibles en el 11, pero para mí si son intocables en la plantilla de 25 porque tienen nivel de 1ª, son sevillistas y es necesario tener a gente válida de la casa. Yo es a los jugadores de la primera plantilla a los que más apego les tengo.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 10 Feb 2026, 00:07

Si lo mandamos al banquillo, ponemos a Juanlu que ayer hizo un partido mas que aceptable, pero Juanlu seguro el siguiente partido no hace nada de nada...

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 10 Feb 2026, 07:26

Carmona ha tenido algún pico de forma con actuaciones aceptables pero con el paso de los partidos he llegado a la conclusión que no tiene nivel para primera división, sus desaplicaciones constantes y malas actuaciones están costando puntos. Opiniones personales al margen, si no lo sientas en el banquillo con actuaciones desastrosas como está haciendo es que el entrenador no está tomando buenas decisiones.

Responder