José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: José Ángel Carmona [-]

Mensaje por Scipio » 12 Ago 2023, 00:54

JoSeViLLa escribió:
20 Jul 2023, 19:22
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... julio-2023

Pues ya es oficial la cesión, con opción a compra y nos guardamos una opción de recompra.
Ojalá sea cierto lo de la opción de recompra. Que si explota no se repita un caso como el de Campaña o Luis Alberto, que cuando nos interesamos en repescarlos, ya estaban fuera de nuestro alcance.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por Lolo21 » 18 Sep 2023, 11:19

Le han bastado dos ratitos tras su lesión para jugar y hasta hacer un gol. Ya hizo 3 el año pasado en Primera.

https://www.youtube.com/shorts/-fyR1annvIQ

Los 4M de opción de compra a sus 22 años que tendrá serán baratos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Sep 2023, 12:34

Lolo21 escribió:
18 Sep 2023, 11:19
Le han bastado dos ratitos tras su lesión para jugar y hasta hacer un gol. Ya hizo 3 el año pasado en Primera.

https://www.youtube.com/shorts/-fyR1annvIQ

Los 4M de opción de compra a sus 22 años que tendrá serán baratos.
Ojalá explote y hagamos efectiva la opción de recompra que le pusimos, aunque me gustaría saber cual fue la cantidad pactada.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por Zantac » 18 Sep 2023, 13:15

Va a tener carrera en primera división. No sé si suficiente para jugar con nosotros. Pero sí no, para equipos de media tabla. Tipo Luna.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por Lolo21 » 18 Sep 2023, 13:18

Zantac escribió:
18 Sep 2023, 13:15
Va a tener carrera en primera división. No sé si suficiente para jugar con nosotros. Pero sí no, para equipos de media tabla. Tipo Luna.
Estoy de acuerdo, tiene gen competitivo que es lo importante.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por Federico » 18 Sep 2023, 16:21

JoSeViLLa escribió:
18 Sep 2023, 12:34
Lolo21 escribió:
18 Sep 2023, 11:19
Le han bastado dos ratitos tras su lesión para jugar y hasta hacer un gol. Ya hizo 3 el año pasado en Primera.

https://www.youtube.com/shorts/-fyR1annvIQ

Los 4M de opción de compra a sus 22 años que tendrá serán baratos.
Ojalá explote y hagamos efectiva la opción de recompra que le pusimos, aunque me gustaría saber cual fue la cantidad pactada.
Entiendo que si le dejaron salir es que entendían que Juanlu está para aportar. Navas está mal, lo normal tras volver de lesión y temiéndome que no esté recuperado porque ya sabemos que es de los que fuerzan por el equipo. Toca ver qué puede aportar el chaval al que sí dejaron.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por Zantac » 18 Sep 2023, 17:35

Federico escribió:
18 Sep 2023, 16:21
JoSeViLLa escribió:
18 Sep 2023, 12:34
Lolo21 escribió:
18 Sep 2023, 11:19
Le han bastado dos ratitos tras su lesión para jugar y hasta hacer un gol. Ya hizo 3 el año pasado en Primera.

https://www.youtube.com/shorts/-fyR1annvIQ

Los 4M de opción de compra a sus 22 años que tendrá serán baratos.
Ojalá explote y hagamos efectiva la opción de recompra que le pusimos, aunque me gustaría saber cual fue la cantidad pactada.
Entiendo que si le dejaron salir es que entendían que Juanlu está para aportar. Navas está mal, lo normal tras volver de lesión y temiéndome que no esté recuperado porque ya sabemos que es de los que fuerzan por el equipo. Toca ver qué puede aportar el chaval al que sí dejaron.
Pero para eso tiene que poder jugar algún partido. En Pamplona, por ejemplo, lo ponía. Dejaba descansar a Navas para jugar en casa que normalmente somos más ofensivos

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por Scipio » 28 Sep 2023, 11:02

Asistencia de centro lateral para el empate del Getafe ante el Athletic.

Sigo sin entender su cesión, estoy convencido que estaría aportando. Además permitiría que Juanlu también pudiera jugar adelantado, que con los pocos jugadores que tenemos en ataque, nos vendría genial

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por AVC » 28 Sep 2023, 11:12

Scipio escribió:
28 Sep 2023, 11:02
Asistencia de centro lateral para el empate del Getafe ante el Athletic.

Sigo sin entender su cesión, estoy convencido que estaría aportando. Además permitiría que Juanlu también pudiera jugar adelantado, que con los pocos jugadores que tenemos en ataque, nos vendría genial
Yo veo positiva la cesión (no hubiera visto el traspaso).

Tienes a Navas dando sus últimas carreras en el LD, confías en Juanlu como futuro lateral y eso convertía a Carmona en tercera opción (poquísimos minutos).
Lo cedes para que juegue 40 partidos en primera y lo tienes aquí en junio de 2024 haciendo dupla con Juanlu y permitiendo que Navas, si no puede más, se retire por la puerta grande.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por ElChino » 28 Sep 2023, 11:17

AVC escribió:
28 Sep 2023, 11:12
Scipio escribió:
28 Sep 2023, 11:02
Asistencia de centro lateral para el empate del Getafe ante el Athletic.

Sigo sin entender su cesión, estoy convencido que estaría aportando. Además permitiría que Juanlu también pudiera jugar adelantado, que con los pocos jugadores que tenemos en ataque, nos vendría genial
Yo veo positiva la cesión (no hubiera visto el traspaso).

Tienes a Navas dando sus últimas carreras en el LD, confías en Juanlu como futuro lateral y eso convertía a Carmona en tercera opción (poquísimos minutos).
Lo cedes para que juegue 40 partidos en primera y lo tienes aquí en junio de 2024 haciendo dupla con Juanlu y permitiendo que Navas, si no puede más, se retire por la puerta grande.
Yo no le veo aún hechuras a Carmona para ser LD del Sevilla. Por eso la cesión era la mejor opción, quizás con más minutos en Primera pueda terminar de hacerse, por lo menos como jugador de rotación y quién sabe si algo más!

Ya te digo que le veo muy acelerado, no sabe medir, y eso te condiciona muchísimo. Además de que se le ve verde en otros aspectos, que puede ir puliendo con minutos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2023, 15:06

Ya veremos está temporada si Carmona puede ser el sucesor de Navas y competir por un puesto de LD junto con Juanlu en el futuro. Por mi perfecto , dos canteranos .

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por Falconetti » 28 Sep 2023, 16:48

Le está viniendo muy bien jugar en el Getafe y aprender de Bordalas. Creo que al final pagarán los 4 kilos y se lo quedarán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados