José Ángel Carmona [32]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Ángel Carmona (Cedido al Getafe)

Mensaje por cascarrias » 28 May 2024, 15:59

Lolo21 escribió:
28 May 2024, 15:33
cascarrias escribió:
28 May 2024, 14:55
Lolo21 escribió:
28 May 2024, 13:08
https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 11-nt.html

El siempre bien informado Alonso Rivero habla de que se cuenta con Carmona, y que es casi segura su continuidad junto a Navas y Juanlu en el carril derecho.
Lógico. Más Darío en la recamara que en principio jugará en primera REFF. Y si son medio listos deberían intentar colocar a Montiel que tiene mucho más cache que Juanlu y Carmona y cobra más y encima no es mejor que ellos. Saludos
Yo es lo que haría, Carmona no me parecía malo, pagó un poco la fuerte irrupción con goles ante el Español y el posterior bajón de rendimiento, pero creo que se ha hecho bien en la mili que ha tenido en Elche y Getafe, y seguro que vemos un Carmona mucho más hecho, incluso por delante de Juanlu para según que partido o posición.

Es cierto que si en enero se marcha Navas habría que tener tanteado el mercado de laterales derechos, porque dar la responsabilidad de titular a alguno de ellos puede ser excesivo.
Jugando dos competiciones es lo que hay. Y canteranos ya con experiencia como Juanlu o Carmona deben dar un paso al frente. No lo veo excesivo, lo veo realista . Si confiamos en la cantera hay que confiar de verdad. Como el Valencia, el Barça, Bilbao, Real etc. Es cambiar el modelo. Ahora es el momento

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 28 May 2024, 16:11

cascarrias escribió:
28 May 2024, 15:59
Lolo21 escribió:
cascarrias escribió:

Lógico. Más Darío en la recamara que en principio jugará en primera REFF. Y si son medio listos deberían intentar colocar a Montiel que tiene mucho más cache que Juanlu y Carmona y cobra más y encima no es mejor que ellos. Saludos
Yo es lo que haría, Carmona no me parecía malo, pagó un poco la fuerte irrupción con goles ante el Español y el posterior bajón de rendimiento, pero creo que se ha hecho bien en la mili que ha tenido en Elche y Getafe, y seguro que vemos un Carmona mucho más hecho, incluso por delante de Juanlu para según que partido o posición.

Es cierto que si en enero se marcha Navas habría que tener tanteado el mercado de laterales derechos, porque dar la responsabilidad de titular a alguno de ellos puede ser excesivo.
Jugando dos competiciones es lo que hay. Y canteranos ya con experiencia como Juanlu o Carmona deben dar un paso al frente. No lo veo excesivo, lo veo realista . Si confiamos en la cantera hay que confiar de verdad. Como el Valencia, el Barça, Bilbao, Real etc. Es cambiar el modelo. Ahora es el momento
Lo mejor de confiar en un canterano, es que a poco que acumule 1500 o 2000 min en Primera con 20 años sube muchísimo su valor, y es un ativo que te ha costado 0€, pero claro ese ascenso debe ir ligado a un rendimiento deportivo individual y colectivo, y no siempre es posible.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 28 May 2024, 23:12

cascarrias escribió:
28 May 2024, 15:59
Lolo21 escribió:
cascarrias escribió:

Totalmente de acuerdo!

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 29 May 2024, 00:01

A mi este tio me vale y más si se queda Ramos. Dos leñeros. Puede aprender mucho del camero.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 29 May 2024, 08:09

josepbrau escribió:
29 May 2024, 00:01
A mi este tio me vale y más si se queda Ramos. Dos leñeros. Puede aprender mucho del camero.
Se le comparó al principio en algunos sitios con el camero, yo diría porque ambos tuvieron una formación similar entre el puesto de lateral y central, teniendo quizás más calidad que la media de centrales, pero insuficiente para ser un jugador con marcada vocación ofensiva.

A mí Carmona me gusta porque cumple el perfil de tercer central derecho que ha desempeñado Kike Salas por ejemplo este año, y no teníamos en el otro costado, juguemos o no así. Y porque además puede ir más arriba de carrilero o extremo, con mucha intensidad en la presión, es pesado y encima viene de hacerlo con Bordalás de padre, así que no me parece un mal refuerzo, porque además es canterano y joven, pero con 2 años de experiencia en Primera.

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 29 May 2024, 11:49

Jugador válido y más después de pasar por las manos de bordalaz, entrenador que me gustaría para el Sevilla

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 29 May 2024, 11:53

Dada la situación yo también lo veo de vuelta. Sinceramente su irrupción me llamó mucho la atención y le vi cosas para poder llegar y bien. Le he perdido la pista en Getafe pero por lo que comentáis no estuvo mal. Con esa edad yo creo que es muy buena opción.

A ver si se pone a tiro Bryan y formamos una base de canteranos curiosa.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 29 May 2024, 14:46

Lolo21 escribió:
29 May 2024, 08:09
josepbrau escribió:
29 May 2024, 00:01
Se le comparó al principio en algunos sitios con el camero, yo diría porque ambos tuvieron una formación similar entre el puesto de lateral y central, teniendo quizás más calidad que la media de centrales, pero insuficiente para ser un jugador con marcada vocación ofensiva.

A mí Carmona me gusta porque cumple el perfil de tercer central derecho que ha desempeñado Kike Salas por ejemplo este año, y no teníamos en el otro costado, juguemos o no así. Y porque además puede ir más arriba de carrilero o extremo, con mucha intensidad en la presión, es pesado y encima viene de hacerlo con Bordalás de padre, así que no me parece un mal refuerzo, porque además es canterano y joven, pero con 2 años de experiencia en Primera.
A mi me gusta mucho. Es un tío con ******* que tiene que aprender a bajar las revoluciones con las que juega. Si hace eso y pule algunos detalles creo que es un jugador valido para primera. Sobretodo para eso, tercer central como Quique. Quique lo veo más flojo a la hora del cuerpo a cuerpo y sin embargo ha demostrado esta temporada que si no esta para ser un jugador clave, es muy útil para nosotros.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 29 May 2024, 21:41

A mi me deja dudas de que pueda tener nivel para jugar en el Sevilla. No se...

jesulinho
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesulinho » 30 May 2024, 09:32

Falconetti escribió:
29 May 2024, 21:41
A mi me deja dudas de que pueda tener nivel para jugar en el Sevilla. No se...
Hay que empezar a mentalizarse de que para jugar en los próximos sevillas se va a requerir menos nivel.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 30 May 2024, 12:26

El Sevilla ya empezó a bajar nivel cuando Gudelj se convirtió en capitán general y siendo indispensable. O Oliver... Ya se veía que el nivel de la plantilla era paupérrimo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Ángel Carmona [30]

Mensaje por cascarrias » 27 Jul 2024, 00:08

Muy buen partido . Me ha gustado mucho. Lo dicho con este y Juanlu más la aportación de Navas ya están tardando en vender a Montiel

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 27 Jul 2024, 00:10

cascarrias escribió:
27 Jul 2024, 00:08
Muy buen partido . Me ha gustado mucho. Lo dicho con este y Juanlu más la aportación de Navas ya están tardando en vender a Montiel
Mira, es lo que llevo defendiendo desde hace ya meses. Carmona siempre me ha gustado y considero que es un chaval al que se le han dado palos sin venir a cuento. Un lateral con Juanlu y Carmona me parece perfecto para este Sevilla.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 27 Jul 2024, 00:25

En el primer tiempo me ha parecido el mejor,le ha fallado los centros al area

Tyrion
Usuario
Usuario
Contactar: