José Ángel Carmona [32]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: José Ángel Carmona [32]
Me está gustando . No me parecen justas las críticas a este jugador
Nunca lo han sido. Siempre ha cumplido y siempre se le ha tenido una tirria especial a este jugador.cascarrias escribió: ↑27 Ago 2024, 21:02Me está gustando . No me parecen justas las críticas a este jugador
Quizás podría ser ese central rápido siempre y cuando no se complique.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Hoy tampoco ha estado mal, pero es muy triste que sea el lateral derecho titular del equipo.
Ha estado bien, con personalidad y las cosas claras, de lo mejorcito de hoy junto a Lokonga el cual sólo ha jugado en este equipo 2 partidos contando este.
Hoy es cierto que ha cumplido.cascarrias escribió: ↑27 Ago 2024, 21:02Me está gustando . No me parecen justas las críticas a este jugador
Hoy mucho mejor y eso q se le nota q juega con el freno de mano echado, ya q las arrancadas por potencia y su disparo son su fierte
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Lleva 3 buenos partidos, con alguna acción que podría mejorar, como todos, pero manteniendo un nivel medio-alto sobre todo defensivamente.
Es cierto que de momento es su cometido, más central que lateral, y no prodigarse mucho en ataque porque lo hacen por el otro costado, aún así sigue las jugadas y no me extrañaría que tuviera más llegada con el paso de los partidos, sobre todo en casa, porque es fuerte y vertical para subir pese a no sobrarle técnica.
Es cierto que de momento es su cometido, más central que lateral, y no prodigarse mucho en ataque porque lo hacen por el otro costado, aún así sigue las jugadas y no me extrañaría que tuviera más llegada con el paso de los partidos, sobre todo en casa, porque es fuerte y vertical para subir pese a no sobrarle técnica.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
La cesión con Bordalas le ha venido de lujo. Pero es el típico jugador que a la mínima se le van a dar muchos palos , como ocurre con Gudelj. Si se llamara de otra forma , fuera brasileño y no del Viso del Alcor ahora mismo el foro estaría hablando de un gran fichaje.
Soldados de José Ángel Carmona. Saludos
Soldados de José Ángel Carmona. Saludos
Yo creo que se va asentando y hace partidos aceptables, da la impresión que va a más....
Me desconcierta. Lo mismo salva un mano a mano in extremis que hace el despeje del Villarreal.
Jugador totalmente válido y que creo va a mas. Puede ser una buena noticia este año.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Para mí es una alegría que lo sea, siempre he estado en su barcoFalconetti escribió: ↑27 Ago 2024, 23:14Hoy tampoco ha estado mal, pero es muy triste que sea el lateral derecho titular del equipo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Aún podéis subiros al barco . Soldados de José Ángel Carmona.