José Ángel Carmona [32]
Re: José Ángel Carmona [32]
Es importante que se vaya asentando.
Lleva 5 partidos muy buenos. Siempre tuvo potencial pero debutó en un momento muy malo y le han venido muy bien las cesiones.
Ahora mismo, titularísimo.
Ahora mismo, titularísimo.
Puede ser jugador de primera división hasta que se retire, debe aprender muchas cosas todavía pero, aunque yo no creía en el, va por muy buen camino
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Me encanta los huevos que le pone
Este chico se está ganando ser el lateral por algo, más bien por mucho... Está ahí mejor que Juanlu de momento.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Para este Sevilla que aspira a la permanencia, es un futbolista válido.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
De lo mejor esta temporada. Se nota que hizo la mili con Bordalas . Ya apuntaba maneras cuando salió pero lo ponían de central y es LD
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Y pare usted de contar...Y por supuesto nunca para ser titular indiscutible...Falconetti escribió: ↑15 Sep 2024, 12:00Para este Sevilla que aspira a la permanencia, es un futbolista válido.
Creo que aún es joven y tiene margen de mejora. Yo creo que puede llegar a ser central de primera división. Por otro lado, el chaval acaba contrato este año y creo que sería interesante renovarlo para que no pase lo mismo que con otros canteranos.Falconetti escribió: ↑15 Sep 2024, 12:00Para este Sevilla que aspira a la permanencia, es un futbolista válido.
Los huevos y agreisvidad bien entendida como buen defensa hacen mucha falta en este equipo. Juanlu es muy tierno atrás y Montiel mal defensor igualmente pq recula y y recula dejando metros y q avance el extre.o sin oposicion
Conforne siga ganando minutoos y Se soltará tb en ataque pq va sobrado de potencia
Conforne siga ganando minutoos y Se soltará tb en ataque pq va sobrado de potencia
-
- Usuario
- Contactar:
Le ha venido muy bien haber estado a las órdenes de Bordalas.
A mí me parece que le falta fuerza y me cuesta creer que realmente mida el 1.83 que se lee en internet que mide. Pero si gana algo de masa muscular podría ser un decente central en línea de cinco. En línea de cuatro no me lo creo y no lo veo para gran central porque por ahora no se impone con solvencia y mucho menos tiene buen toque, lo que me importa menos pero le limita mucho como lateral.cavra escribió: ↑15 Sep 2024, 19:06Creo que aún es joven y tiene margen de mejora. Yo creo que puede llegar a ser central de primera división. Por otro lado, el chaval acaba contrato este año y creo que sería interesante renovarlo para que no pase lo mismo que con otros canteranos.Falconetti escribió: ↑15 Sep 2024, 12:00Para este Sevilla que aspira a la permanencia, es un futbolista válido.
De momento es una noticia positiva porque le equilibra el equipo a Pimienta como tercer central en ataque para liberar al izquierdo.
En lo de la altura no me he fijado (a ver si me acuerdo para el partido que viene). Lo que comento es una posibilidad tan buena o mala como la tuya (aunque probablemente la tuya sea la correcta porque yo me suelo equivocar bastante). Pero me parece que es bastante rápido, con gol y que los fallos que tiene son más de la edad que de otra cosa (si fuese un central top el condicionante de la edad se descarta).Federico escribió: ↑15 Sep 2024, 19:48A mí me parece que le falta fuerza y me cuesta creer que realmente mida el 1.83 que se lee en internet que mide. Pero si gana algo de masa muscular podría ser un decente central en línea de cinco. En línea de cuatro no me lo creo y no lo veo para gran central porque por ahora no se impone con solvencia y mucho menos tiene buen toque, lo que me importa menos pero le limita mucho como lateral.cavra escribió: ↑15 Sep 2024, 19:06Creo que aún es joven y tiene margen de mejora. Yo creo que puede llegar a ser central de primera división. Por otro lado, el chaval acaba contrato este año y creo que sería interesante renovarlo para que no pase lo mismo que con otros canteranos.Falconetti escribió: ↑15 Sep 2024, 12:00Para este Sevilla que aspira a la permanencia, es un futbolista válido.
De momento es una noticia positiva porque le equilibra el equipo a Pimienta como tercer central en ataque para liberar al izquierdo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues si. Si la política es cantera y alardeamos de ella no podemos regalar más jugadores de nuestra casa.cavra escribió: ↑15 Sep 2024, 19:06Creo que aún es joven y tiene margen de mejora. Yo creo que puede llegar a ser central de primera división. Por otro lado, el chaval acaba contrato este año y creo que sería interesante renovarlo para que no pase lo mismo que con otros canteranos.Falconetti escribió: ↑15 Sep 2024, 12:00Para este Sevilla que aspira a la permanencia, es un futbolista válido.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Me sumo a la necesidad de renovación de Carmona, creo que es futbolista de Primera, además canterano, que incluso en el supuesto de entrar en Europa sería útil, y encima no creo que el salario fuera muy alto.