José Ángel Carmona [2]
Re: José Ángel Carmona [2]
Enorme ¡¡¡¡¡
Tú lo has dicho, de selección.Peyrano escribió: ↑05 Oct 2025, 18:43compañero, en este momento de euforia, he de reconocer que yo era de los que quería que saliese, pido disculpas, en especial a Carmona, y desde hoy soy incondicional de Carmona, esta de seleccióncascarrias escribió: ↑05 Oct 2025, 18:28Que se tenía que ir el chaval al Forest, se le puso de vuelta y media. Gran temporada el año pasado y de chapó lo que llevamos de sta. Soldados de José Ángel Carmona.
Impresionante!
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Es que nunca entendí esas críticas después de jugar 37 partidos el año pasado a un buen nivel. Que estuvo la pretemporada horrible ? Si, pero no eran de recibo esas críticas. Al menos bajo mi punto de vista.Peyrano escribió: ↑05 Oct 2025, 18:43compañero, en este momento de euforia, he de reconocer que yo era de los que quería que saliese, pido disculpas, en especial a Carmona, y desde hoy soy incondicional de Carmona, esta de seleccióncascarrias escribió: ↑05 Oct 2025, 18:28Que se tenía que ir el chaval al Forest, se le puso de vuelta y media. Gran temporada el año pasado y de chapó lo que llevamos de sta. Soldados de José Ángel Carmona.
Partidazo del chaval! Cómo bien decís, está de selección.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Sube poco?
Yo creo que ya desde el año pasado era junto a Lunebakio y ejuke el único que tenía físico para romper líneas en velocidad....
Después es cierto que tiene malas decisiones o ejecuciones en los pases, pero eso se puede ir puliendo.
El chaval gana muchos, muchísimos duelos y físicamente es un portento!!
A mi este no es que no me sobre, que nunca lo ha hecho, sino que lo quiero siempre en la plantilla porque como mínimo te garantiza garra, entrega y pundonor... Y sentimiento Sevillista al vestuario, claro!
-
ColussoSuperstar
- Usuario

- Contactar:
Nos está callando la boca a muchos que querían que se fuese, entre los que me incluyo.
Si sigue así, alcanzará nivel Selección.
Posiblemente no tenemos los canteranos de más calidad tecnica de la historia, pero están sobrados de casta, coraje y sentimiento a unos colores, buenos cimientos para construir algo más.Redheart escribió: ↑05 Oct 2025, 19:52Sube poco?
Yo creo que ya desde el año pasado era junto a Lunebakio y ejuke el único que tenía físico para romper líneas en velocidad....
Después es cierto que tiene malas decisiones o ejecuciones en los pases, pero eso se puede ir puliendo.
El chaval gana muchos, muchísimos duelos y físicamente es un portento!!
A mi este no es que no me sobre, que nunca lo ha hecho, sino que lo quiero siempre en la plantilla porque como mínimo te garantiza garra, entrega y pundonor... Y sentimiento Sevillista al vestuario, claro!
Y qué alegría más grande que nos callen la boca, aquí otro que se equivocó, y que nos la calle un canterano.ColussoSuperstar escribió: ↑05 Oct 2025, 20:17Nos está callando la boca a muchos que querían que se fuese, entre los que me incluyo.
Yo lo que sí dije es que me alegraba de que un canterano quisiera quedarse y que no le criticáramos por eso. Si yo pudiera haber jugado en el Sevilla, que es lo más grande que hay para mí en el fútbol, ni ganar un Mundial ni leches, no me iba de mi club por más que me pagaran si puedo jugar, porque ya de todas maneras el que menos cobra tiene más que la mayor parte del foro juntos en dos temporadas. Pero en mi caso, de verdad, aunque fuera gratis. Imaginarse lo que debe ser pisar el Pizjuán, el verde, de futbolista. Dios, qué orgullo más grande.
Feliz como el que más con su gol.
Partidazo, cuesta creer como está creciendo este chaval, ayer ante todo un Barca, impresionante el chaval.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Y aún es más alegría para los que no nos calla la boca porque siempre confiamos en él
Como me ha callado la boca q yo era de los q pedía su salida eb pretemporada. Ya no se complica y saca partido a su mejor virtud y es esa potencia física sobre todo en últimos minutos q nadie puede seguir sus incursiones. Vaya tela si sigue asi es un tío de 20 o 25 kilos porque encima tiene gol. Desde luego asi eb mi equipo siempre!!!
- maidenfcsevilla
- Usuario

- Contactar:
Se nota que Almeyda ha conseguido devolverle la confianza. Y creo que Azpi también es muy importante: le cubre bien y no para de dar indicaciones.
A mi siempre me gustó, y más para el Sevilla de los últimos tiempos. Se le ven las cualidades, y ya con Pimienta lo jugaba todo porque entrenaba de 10. Le faltaba confianza que parece que ha encontrado. Ole!
Ayer fue Jose Alves Carmona...
Sin exagerar, no? jajajaja. Buen partido del chaval, eso sí. Muchas veces se le va la lengua a la peña; que si es un niñato, que se cree tal, que no ayuda al equipo con su venta...para que reflexionemos un poco. A mi no me parece un crack, pero está haciendo buenos partidos. Nunca se sabe.