José Ángel Carmona [2]
Re: José Ángel Carmona [2]
La verdad es que está sorprendiendo después del final de pretemporada tan alarmante que hizo. Ojalá que siga en esta línea.
Por contra quien no está saliendo beneficiado de esto es Juanlu. Tendrá que apretar más en los entrenamientos para ponérselo difícil a Almeyda
Por contra quien no está saliendo beneficiado de esto es Juanlu. Tendrá que apretar más en los entrenamientos para ponérselo difícil a Almeyda
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Creo que eso es de lo mas importante, Azpi habla mucho en el campo y seguro que le da indicaciones que le estan viniendo muy bien, nivel muy alto el de Carmona ahora mismo.maidenfcsevilla escribió: ↑06 Oct 2025, 10:35Se nota que Almeyda ha conseguido devolverle la confianza. Y creo que Azpi también es muy importante: le cubre bien y no para de dar indicaciones.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
A ver pero no quitemos méritos. Que los veteranos aportan claro que sí, pero el que juega es el jugador y Carmona ya el año pasado estuvo muy bien. Que bien le vino la mili con Bordalas para echar esos ******* e intensidadKiller_SFC escribió: ↑06 Oct 2025, 14:09Creo que eso es de lo mas importante, Azpi habla mucho en el campo y seguro que le da indicaciones que le estan viniendo muy bien, nivel muy alto el de Carmona ahora mismo.maidenfcsevilla escribió: ↑06 Oct 2025, 10:35Se nota que Almeyda ha conseguido devolverle la confianza. Y creo que Azpi también es muy importante: le cubre bien y no para de dar indicaciones.
Está a nivel selección.
- Charo Roca
- Usuario

- Contactar:
Yo me quito el sombrero y lo que haga falta quitarse siempre que no sean los gayumbos, Don Keyser...
Parece que Almeyda ha sabido darle con el intríngulis a la forma de jugar de José Ángel... entre eso y la "mili" que hizo en el Getafe, nuestro canterano es de lo mejorcito de primera en su posición... y escuchad la barbaridad que os voy a decir... si José Ángel continúa con esa progresión, nos va a durar menos que un virgo (delantero o trasero) en un regimiento de paracas, pues a mí cada día me recuerda más al Carapony que, además jugaba en su misma posición...
¿Qué no?... tiempo al tiempo.
El caraponi fue muchísimo más precoz y brillante que Carmona, estaba en juveniles y el cuerpo técnico estaba tranquilo en caso de venta de Alves, porque tenían claro que era un lateral para 15 años, tan bueno que el Mandril se lo llevó sin haber jugado apenas en primera.Charo Roca escribió: ↑07 Oct 2025, 20:34
Yo me quito el sombrero y lo que haga falta quitarse siempre que no sean los gayumbos, Don Keyser...
Parece que Almeyda ha sabido darle con el intríngulis a la forma de jugar de José Ángel... entre eso y la "mili" que hizo en el Getafe, nuestro canterano es de lo mejorcito de primera en su posición... y escuchad la barbaridad que os voy a decir... si José Ángel continúa con esa progresión, nos va a durar menos que un virgo (delantero o trasero) en un regimiento de paracas, pues a mí cada día me recuerda más al Carapony que, además jugaba en su misma posición...
¿Qué no?... tiempo al tiempo.![]()
Creo que Carmona es un jugador muy menor comparado con Ramos, pero tiene muchas virtudes, las mismas que le pueden hacer volar en breve hacia la pérfida Albión.
Y ole sus güebos morenos el domingo.
Si sigue así. Será su última temporada aquí. Le ha pasado a Juanlu por la derecha...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Los dos son muy buenos!
Y recuerdo hace solo un par de años que me trataban de loco por decir que Juanlu y Carmona tenían que ser el relevo de Navas, sin fichar a nadie y largando a Montiel. Al final es lo que se hizo y ha salido genial, como esperaba. Hay que confiar en los canteranos que valen!
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Lleva 2 asistencias y 1 gol, pero es que además defensivamente ha hecho partidos también muy buenos, y aunque técnicamente no es un prodigio está demostrando tener mucha gasolina para jugar por fuera.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Y falta que harán las plusvalías.
Cordón dijo de vender por 100, no se ha llegado y tenemos cedidos que hay que soltar.
A ver si en poco tiempo se estabiliza la economía y se puede levantar un equipo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues de momento solo se ha vendido por 60, así que seguirán habiendo más ventas.Spartan_Malteria escribió: ↑08 Oct 2025, 15:41Y falta que harán las plusvalías.
Cordón dijo de vender por 100, no se ha llegado y tenemos cedidos que hay que soltar.
A ver si en poco tiempo se estabiliza la economía y se puede levantar un equipo.
Yo de momento solo miro al terreno de juego y disfrutar lo que podamos, que llevamos un par de años que era un sufrimiento todo. A saber los números, lo mismo sigue en proyección Agoumé y lo venden por una pasta o Vargas, etc...también reduciremos la masa salarial porque hay varios que terminan contrato. En fin, que realmente no sé cuánto nos hace falta reducir y vender, más allá de esos 100 kilos de los que habló Cordón.Spartan_Malteria escribió: ↑08 Oct 2025, 15:41Y falta que harán las plusvalías.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Respecto al valor del jugador sólo hay que ver el que le da transfermarkt de 12M, el cual fue dado en marzo. A poco que mantenga minutos y rendimiento, dependerá más casi del rendimiento global que del suyo, que parece constante en el tiempo, porque de esos 12M no va a bajar en caso de venta seguro, por edad simplemente.
Ya como digo, se podría sacar más si además el equipo se clasifica para competiciones europeas, subiendo el valor de la plantilla al completo.
Ya como digo, se podría sacar más si además el equipo se clasifica para competiciones europeas, subiendo el valor de la plantilla al completo.