Adnan Januzaj [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Adr17 » 30 Ago 2022, 13:59

Me cuesta creer que le entre por el ojo a Julen.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Ago 2022, 14:00

Daniel_travieso escribió:
30 Ago 2022, 13:08
Pepe_Ripper escribió:
30 Ago 2022, 13:04
Daniel_travieso escribió:
30 Ago 2022, 12:47


Con esa mentalidad, seguro. Pero pienso que te equivocas, o eso espero, para la suerte de todos nosotros.

Un saludo.
Mi mentalidad es realista y exigente, no me guío por arengas fáciles ni confianzas ciegas de nadie, se llame Monchi o Perico el de los palotes...
Y la realidad dicta que la planificación a día de hoy es lamentable. ¿Qué la arregla en 2 días y medio? Pues ojalá, porque seré el primero en admitirlo y sobre todo en alegrarme, porque a mí el que me duele es el Sevilla Fútbol Club, no los trabajadores del club que cobran, y muy bien por cierto, por ello...
Creo que tu realidad es precipitada. Ya veremos dónde terminamos a final de liga, esto es una carrera de fondo, y si bien a todo el mundo le gusta empezar ganando, si empiezas mal tienes tiempo suficiente para enderezar el rumbo. El tiempo solo me ha dado confianza en este nuevo Sevilla, 20 años seguidos.... Lo siento pero no puedo dudar de estos profesionales, encabezados por Monchi. No puedo porque pienso que no se lo merece/n.
No, yo no tengo una realidad precipitada, eres tú quien vive en una realidad paralela, que no ves que llevas 1 de 9 puntos contra rivales de medio pelo o recién ascendidos, con muy malas sensaciones de equipo caído desde febrero, con carencias importantes en todas las líneas que no han arreglado en todo el verano, debilitando las pocas cosas que tenías buenas como la pareja de centrales, etc...

Tú puedes confiar en quien tú quieras, eres muy dueño y para eso es un foro de opinión, pero yo no vivo una realidad precipitada, eres tú quien vive en una realidad paralela que en estos momentos no existe...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Eoon » 30 Ago 2022, 14:57

Hemos traído a un grandísimo jugador, Januzaj lo es

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Ago 2022, 15:01

Porfavor no...otro que soba y soba y soba, pero no corre para ni gun sitio y es malísimo de cara a gol, se lesiona bastante...es que no lo veo pero no lo veo en ningún lado y por eso está cómo está sin equipo. Fin.

Si este es el sustituto del 14 no pasamos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por cascarrias » 30 Ago 2022, 15:03

Al menos se adapta mejor a la izquierda que otros que teenmos en el plantel...

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por karl » 30 Ago 2022, 15:10

Si la solucion por Ocampos es Januzaj, una mezcla de Suso y Lamela, que juega casi siempre por derecha, de falso extremo como ellos.... Dos razones:

- Se sigue contentando a un mister que tiene el credito practicamente perdido, fichando una y otra vez los mismos perfiles ofensivos repetidos. Si ya varia poco el sistema, esto cerrará mas todavia el margen de variantes. Overbooking en banda derecha, ademas.

- Jugador libre, la famosa oportunidad de mercado que en este caso viene mejor que nunca, pues está visto que o no quieren o no pueden gastar ni un euro, solo lo sabrán ellos.

Consecuencias:

- Si echan a Lope a medio o corto plazo, el mister que llegue se va a comer una plantilla demasiado descompensada entre tecnica - juventud - fisico, con 20 mediapuntas de toque pero poco despliegue, tendentes a lesiones.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por valbuena » 30 Ago 2022, 15:41

karl escribió:
30 Ago 2022, 15:10
Si la solucion por Ocampos es Januzaj, una mezcla de Suso y Lamela, que juega casi siempre por derecha, de falso extremo como ellos.... Dos razones:

- Se sigue contentando a un mister que tiene el credito practicamente perdido, fichando una y otra vez los mismos perfiles ofensivos repetidos. Si ya varia poco el sistema, esto cerrará mas todavia el margen de variantes. Overbooking en banda derecha, ademas.

- Jugador libre, la famosa oportunidad de mercado que en este caso viene mejor que nunca, pues está visto que o no quieren o no pueden gastar ni un euro, solo lo sabrán ellos.

Consecuencias:

- Si echan a Lope a medio o corto plazo, el mister que llegue se va a comer una plantilla demasiado descompensada entre tecnica - juventud - fisico, con 20 mediapuntas de toque pero poco despliegue, tendentes a lesiones.
No creo que este venga por contentar a Lopetegui. No me parece para nada su estilo de jugador.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Sfc1960 » 30 Ago 2022, 15:45

ElChino escribió:
30 Ago 2022, 13:49
SFC1972 escribió:
30 Ago 2022, 13:46
ElChino escribió:
30 Ago 2022, 13:44
Este vendrá por Tecatito o por Ocampos?

Porque si tenemos a Lamela, Suso lesionado, y el único en el banquillo era Ocampos que ya no está...siguen faltando jugadores de banda.
Suso esta casi ok. Tenemos a Januzaj y Lamela. Y en la izquierda caerán muchas veces como falso extremo Oliver o Papu. Incluso puede jugar Acuña de extremo.
Osea que tendremos 3 extremos que juegan por banda derecha (todos zurdos) y ninguno por izquierda. Estupendo. Buena planificación ;D
Da igual mañana tenemos 5 en la derecha y ninguno en izquierda y seguiran alabando la magnifica gestión,porque claro era una oportunidad de mercado.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por SFC1972 » 30 Ago 2022, 15:45

FernandezyHernandez escribió:
30 Ago 2022, 15:01
Porfavor no...otro que soba y soba y soba, pero no corre para ni gun sitio y es malísimo de cara a gol, se lesiona bastante...es que no lo veo pero no lo veo en ningún lado y por eso está cómo está sin equipo. Fin.

Si este es el sustituto del 14 no pasamos.
Es mentira que se lesiona mucho. Vamos a hablar con propiedad . Ha jugado una media de 34 partidos por temporada en los últimos años , el último 44...
Luego te podrá gustar más o menos ....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Sfc1960 » 30 Ago 2022, 15:52

cascarrias escribió:
30 Ago 2022, 15:03
Al menos se adapta mejor a la izquierda que otros que teenmos en el plantel...
En que te basas para tal afirmación? Tanto en dortmund,manchester united y real sociedad sus mayores minutos fue en el sitio de suso/lamela.

Justificar este fichaje con que se va adaptar a la izquierda es cuanto menos curioso.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por cascarrias » 30 Ago 2022, 15:55

Sfc1960 escribió:
30 Ago 2022, 15:52
cascarrias escribió:
30 Ago 2022, 15:03
Al menos se adapta mejor a la izquierda que otros que teenmos en el plantel...
En que te basas para tal afirmación? Tanto en dortmund,manchester united y real sociedad sus mayores minutos fue en el sitio de suso/lamela.

Justificar este fichaje con que se va adaptar a la izquierda es cuanto menos curioso.
Tranquilo . Ya he dicho que a mí a priori no me gusta este fichaje y que quería un jugador más específico con profundidad y gol por banda izquierda aunque si entiendo que es una oportunidad de mercado para invertir en otros puestos. Eso veo que no me lo has comentado. Pero esto si. Lo único que estoy diciendo es que en la Real también ha jugado a pierna natural. Hace eso Suso? Pues no. Es a lo que me refiero , que parece que hay que explicarlo todo...

Ferretti
Usuario
Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 20 Ago 2019, 19:41
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Ferretti » 30 Ago 2022, 16:00

Januzaj es zurdo, es en la Real donde ha jugado a pierna cambiada. En el United, los goles y asistencias que dió fue siempre partiendo desde la izquierda.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Lolo21 » 30 Ago 2022, 16:08

A ver que yo aparte del Sevilla veo muy poco fútbol, pero Januzaj lleva unos pocos de años en la Real. Es bueno, muy bueno, con rendimiento intermitentes sí, para mí muy parecido a Lamela, y ambos pueden jugar donde les de la gana del trío de mediapuntas porque son verticales, no son sobones como Suso o Isco.

Es un buen fichaje si no pasa a ser de los mejores pagados tipo Gudelj o Munir, y firma por ejemplo 3 años, pero no es lo que realmente hace falta.

Falta un extremo izquierda o delantero técnico (RDT) y un pivote, en mi opinión eso es fundamental, básico para competir.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por javichato » 30 Ago 2022, 16:21

Sfc1960 escribió:
30 Ago 2022, 15:52
cascarrias escribió:
30 Ago 2022, 15:03
Al menos se adapta mejor a la izquierda que otros que teenmos en el plantel...
En que te basas para tal afirmación? Tanto en dortmund,manchester united y real sociedad sus mayores minutos fue en el sitio de suso/lamela.

Justificar este fichaje con que se va adaptar a la izquierda es cuanto menos curioso.
Lo mismo ha querido decir que se lesionará mucho cuando venga .... Como la mayoría cuando lo fichamos :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
karl
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2014, 16:29
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por karl » 30 Ago 2022, 16:24

valbuena escribió:
30 Ago 2022, 15:41
karl escribió:
30 Ago 2022, 15:10
Si la solucion por Ocampos es Januzaj, una mezcla de Suso y Lamela, que juega casi siempre por derecha, de falso extremo como ellos.... Dos razones:

- Se sigue contentando a un mister que tiene el credito practicamente perdido, fichando una y otra vez los mismos perfiles ofensivos repetidos. Si ya varia poco el sistema, esto cerrará mas todavia el margen de variantes. Overbooking en banda derecha, ademas.

- Jugador libre, la famosa oportunidad de mercado que en este caso viene mejor que nunca, pues está visto que o no quieren o no pueden gastar ni un euro, solo lo sabrán ellos.

Consecuencias:

- Si echan a Lope a medio o corto plazo, el mister que llegue se va a comer una plantilla demasiado descompensada entre tecnica - juventud - fisico, con 20 mediapuntas de toque pero poco despliegue, tendentes a lesiones.
No creo que este venga por contentar a Lopetegui. No me parece para nada su estilo de jugador.
Jugador muy Lamela: zurdo, buena conduccion, con capacidad para ser vertical y buen disparo.

Tambien tiene cosas de Suso, como la capacidad de asociacion, recibir al pie, pase interior, y en los ultimos años ha jugado casi siempre a pierna cambiada.

Conclusion, todas sus condiciones destacadas le gustan a Lope, sirven para seguir manteniendo su estilo de posesion, con falsos extremos tecnicos, mas de pie que de ir a los espacios.

Es verdad que puede jugar por la izquierda, lo ha hecho en el pasado, pero por la forma de jugar de Lope, ahí jugará de falso extremo, pisando mas el interior, Isco o Papu.

Ademas, es tendente a las lesiones (otro mas), y tiene poca capacidad de despliegue fisico, algo de lo que adolece gravemente el equipo.






El debe:
Tendente a lesiones, no muy veloz,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados