Adnan Januzaj [11]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [-]

Mensaje por Bertoni78 » 02 Sep 2022, 18:38

Al igual que Dolsbeg no era lo que esperaba. Pero como jugador que defenderá nuestra camiseta le deseo toda la suerte del mundo

cmartbar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cmartbar » 02 Sep 2022, 19:42

Si el entrenador ha salido diciendo al día siguiente de ficharlo que el jugador está en malas condiciones para competir, es que ha llegado infame…porque de Isco no dijo eso, y tampoco estaba para competir.
Esto…joer, cada vez pinta más raro…o hay un verdadero conflicto con Monchi, o algo raro pasa, porque estas declaraciones tampoco son normales.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 02 Sep 2022, 20:27

Espero, por Dios o por lo que sea, que sea un refuerzo de finales de septiembre y no uno de invierno.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 03 Sep 2022, 14:49

luisco escribió:
02 Sep 2022, 14:46
Federico escribió:
02 Sep 2022, 12:16
carliyoz escribió:
02 Sep 2022, 12:08

Entonces este no es tu club, ni nunca lo ha sido. Porque así no ha funcionado el Sevilla en los últimos 20 años.
Pero hay una diferencia entre fichar un Isco que es alguien que puede volver a ser grande y fichar a Januzaj, ¿no? Y para mí, el problema es que necesitamos a alguien para la izquierda y Januzaj prefiere la derecha. Aunque ha jugado por la izquierda, eso sí la mitad de veces que por la derecha, miré sus estadísticas hace nada. Pero es que viene sin la pretemporada, sin entrenar con ningún equipo. Y estamos ya en una mala situación y con un viaje de partidos importante en nada.

Este es mi club, y yo no tengo problemas en esperar a Nianzou, yo apostaría por Carmona, y no me importa si tardan en rendir. Pero si te traes a alguien de última hora, que sea para donde hace falta y que sea porque puede rendir.
No entiendo que tiene que ver Nianzou con todo l9 que dices. Nianzu viene de jugar dos partidos completos y de hacer un pretemporada con el Bayern, a que hay que esperar?
Pues que Nianzou como Carmona necesitan hacerse y hay que esperar para que crezcan. Son jóvenes. Y no es cuestión de forma. Mientras que Isco o Januzaj o el mismo Marcao, cuando vuelva, deben coger la forma.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 03 Sep 2022, 15:13

Januzaj por Ocampos? Dirá Lopetegui y con razón. Tenemos a Suso y Lamela, otro más? Con Julen jugará poco.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 03 Sep 2022, 15:23

Adr17 escribió:
03 Sep 2022, 15:13
Januzaj por Ocampos? Dirá Lopetegui y con razón. Tenemos a Suso y Lamela, otro más? Con Julen jugará poco.
Para mí es el movimiento más difícil de entender. Aparte ya de que venga fuera de forma. Suso, Lamela y Tecatito cuando vuelva. Pues nada, no había nada ni nadie para la izquierda. Y además de un perfil que no aporta nada realmente diferente en la derecha.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 03 Sep 2022, 16:46

el fichaje de este jugador no tiene ningun sentido, otro jugador de banda derecha, y no tenemos a nadie en la banda izquierda, que sentido tiene? ninguno, han fichado a este jugador porque es lo que quedaba, este jugador no aporta nada que no tuvieramos ya.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 03 Sep 2022, 16:50

ivo escribió:
03 Sep 2022, 16:46
el fichaje de este jugador no tiene ningun sentido, otro jugador de banda derecha, y no tenemos a nadie en la banda izquierda, que sentido tiene? ninguno, han fichado a este jugador porque es lo que quedaba, este jugador no aporta nada que no tuvieramos ya.
Juega por cualquier posición de la MP. Gustara más o menos, no era mi predilección desde luego, pero sí ha jugado por banda natural . Más desborde que Lucas por la izquierda tendrá.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 03 Sep 2022, 17:00

cascarrias escribió:
03 Sep 2022, 16:50
ivo escribió:
03 Sep 2022, 16:46
Juega por cualquier posición de la MP. Gustara más o menos, no era mi predilección desde luego, pero sí ha jugado por banda natural . Más desborde que Lucas por la izquierda tendrá.
es jugador de banda derecha, que lo puedes poner por la izquierda, bueno ... pero donde mejor juega es en la derecha. y hacia falta alguien que su banda natural fuera la izquierda,

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 03 Sep 2022, 20:22

Así habrá llegado el nota este de forma, para ser el único jugador de la plantilla que sin estar lesionado se queda sin convocar.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 03 Sep 2022, 20:29

Chucky escribió:
03 Sep 2022, 20:22
Así habrá llegado el nota este de forma, para ser el único jugador de la plantilla que sin estar lesionado se queda sin convocar.
Es que lleva libre desde junio, ¿no? Y no ha estado entrenando dentro de la dinámica de ningún equipo. No sé si se habrá cuidado como Isco o no, pero el mismo Isco necesitó unas semanas. Es un fichaje para octubre, con suerte.

Responder